domingo, agosto 11, 2013

Voté



Listo, ya voté. Fui con mi perro, Sobrio, temprano. Acá, en Paraná. Vote´en la interna del Frente Justicialista para la Victoria, la boleta completa (se eligen, también senadores) de Urribarri, la otra, es la de Héctor Maya, ex senador nacional, de cuando los senadores no eran electos por el voto popular, ex titular de la SIDE con Saá y ex candidato a vicepresidente con el Alberto. No tiene ninguna chance. Es una interna arreglaa. Se presentó para hacerle "un favor". Si en los principales distritos hubieran hecho esto mismo, no estarían amagando con perder.
¿Porqué Cristina no habilitó que haya internas, por ejemplo, en CABA? Por que la comparsa de freaks que es diputados no la votaba nadie si enfrente tenía, por ejemplo, al ex cancicller Taiana. Ni que hablar al derechoso chanta de Obeid en Santa Fe.
¿Insaurralde? No lo sé: se que Cristina, con su nula visión estratégica, lo masacró a Scioli meses antes de irle al pie, lo mismo que Bergoglio (que está enfrentado a Massa por internas, donde está el Opus Dei cercano al intendente de Tigre) y se que el escondido Centro de Estudiantes del Conurbano se llevaba a las patadas con Insaurralde, que es el candidato de lo peor del gobierno: el ala derechista, con Boudou, Bossio y todo ese sector.
Gane quien gane, los porcentajes que se barajan para la CABA, provincia de Bs As (y Santa Cruz) el mensaje electoral, está claro para quien quiera verlo.
O el gobierno cambia o flota hasta el 2015. 

19 comentarios:

  1. che ¿no te anda el corrector? ¿por qué escribís tan para la mierda? qué vergüenza que te paguen para escribir giladas y haya tan buenos periodistas sin trabajo. te convertiste en el peornismo kirchnerista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parte del marketing.
      Apuntan a un publico adolescente - adolescente tardio. Rebeldon boludon. Infantilista.

      Borrar
  2. Cristina nula vision estrategica??? pero vos a quien le ganaste, lumpen iluminado, Cristina es un cuadro politico como pocos y una capacidad de gestion asombrosa. Lucas no estas cansados que los compañeros te demos coscorrones? o sera que te divierte hacerte el muchachito loco y rebelde (al pedo)??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hasta hace poco le ofrecía sus más sinceras felicitaciones por la visión estratégica frente al avance de la Alianza del Pacífico.

      Borrar
    2. Cristina es una gran oradora, una gran actriz burguesa, con eso no le alcanza.

      Borrar
  3. comparto lo de las internas, seria un buen mecanismo para discutir política y fortalecer el proyecto, pero después te veo muy nublado en el análisis. Igual como siempre una voz en el desierto sos. abrazo yo también ya vote en Paraná a la lsita ganadora.

    ResponderBorrar
  4. EL kirchnerismo parece derrotado desde el discurso, antes de las elecciones, antes del cierre de listas. Parece como ese muchachito de la película que se atrinchera para "resistir" hasta el final. Lo interesante que ese lugar, "la última trinchera" es un lugar que compra el kirchnerismo, lugar que no le es propio, incluso han demostrado de poder revertir situaciones peores que estas como en el 09. Se metieron en el juego de las tapas de Clarín, cuando ellos eran banca, cuando tenían todas las barajas, incluso tenían el poder de poder cambiar algunas reglas.
    Siento como una derrota antes de competir, antes de someterse a la voz del soberano, tal vez sea la culpa por no haber hecho las cosas bien estos últimos años, de esimismarse entre ellos mismos, de creerse un relato que los otro le costruyeron y ellos compraron.
    Estas no son las mejores condiciones para encarar los últimos años del gobierno de Cristina, se gobierna para todos no para una secta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor, el kirchnerismo es un sacerdocio. Si no le gusta chuparle el cirio a Scioli, retírese y no moleste en la fila. Actualmente cuenta con muchos ansiosos dispuestos a abocarse a la tarea, bajo la atenta vigilancia de la gran sacerdotisa devaluada.

      Borrar
    2. Cuando La Campora mutaba en La Juan Domingo11 de agosto de 2013, 11:58 a.m.

      Despues de hoy, mañana.

      Borrar
    3. No tienen idea de la situacion real actual del pais.

      Borrar
  5. A lo mejor darle a Scioli era para animarlo a Ma$$itade Galmarini pensando que el Manco después lo acompañaba, y ahora el nabo de Tigre corre el riesgo de quedar en el desierto (junto a Moyano y cia) con un frasco de anchoas...

    ResponderBorrar
  6. A donde vayan los iremos a buscar!!!

    Tienen el kulo listo?

    Ya se cumplió media jornada de las elecciones: en provincia, sólo votó el 22% del padrón.





    Le agarraron el gustito a la picana!

    ResponderBorrar
  7. El derechoso de obeid, ja! Si, que cagada, acá cuando le dije a los compañeros que no lo quería votar me saltaron con que "la gorileo", si no lo comento con ellos ¿con quién? La gente esta muy loca jhoni...

    ResponderBorrar
  8. Yo tambièn votè.
    Como no me cambian el domicilio, sigo votando en mi viejo barrio, Barrancas de Belgrano, C.A.B.A. zona liberada de peronistas de unidad bàsica y muertos de hambre pseudo progresistas, sòlo jerarcas ex UCD.

    Daba asco ver el fiscal K: un pibe del conurbano con keffiya o como se escriba el nombre de esos pañuelos palestinos. El pelo no se habrìa lavado por alguna càbala o què sè yo, pero ese hijo de puta tiraba para atràs con la baranda y la jeta de incomodidad.

    No tiene sentido mandar fiscales a Barrancas de Belgrano, y menos con ese aspecto. Dejènlos en Pto. Madero lavando las Ferrari de Elaskar.

    Leo este blog porque me gusta como escribe Carrasco.
    Carrasco: Si para leer este blog habrìa que pagar, yo te seguirìa leyendo, pero el resto del mierdaje saldrìa por aire fresco.

    Eso y saludos.

    ResponderBorrar
  9. En santa Cruz perdio el gobernador, asi que.........

    ResponderBorrar
  10. Carrasco miente, miente, para que nadie se dé cuenta, para que pase inadvertido entre el fárrago de palabras, y, finalmente, algo quede.

    Mentís descaradamente, Lucas Carrasco, cuando decís que Héctor Maya es "ex senador nacional, de cuando los senadores no eran electos por el voto popular". Maya fue senador desde 1995, cuando ya se había producido la reforma constitucional (votada por la actual presidente, entre otros), que habilitaba la reelección presidencial y, entre otras cosas, la elección directa de senadores.

    Cualquiera, como yo, sabe esto, pero el blogger de los 50000000 visitas por segundo o lo sabe o no lo sabe, pero lo dice igual, y pasa sin que nadie lo cruce.

    ResponderBorrar
  11. Jaja ahora los K odian a Carrasco?

    ResponderBorrar
  12. al final, hubo fraude o no?

    Asombro

    ResponderBorrar