jueves, septiembre 26, 2013

Anguita pronuncia las palabras prohibidas: NARCOTRÁFICO Y CORRUPCIÓN




1) Eduardo Anguita se mete en lo prohibido en estos tiempos de pintores....
Tengo la intuición de que por este sendero de razonamiento tarde o temprano se llega a premisas nada agradables. Pero es solamente una opinión.
El hijo de Dalvador Salí, Alejandro Granados, es el encargado de la aeronavegación en el país, cargo en el que fue puesto por Cristina. Un dato. Amiguitos.
Es interesante, aparte, lo del INVAP, una gran iniciativa del gobierno, hay que reconcer.

2) Buen momento para releer este artículo de Jorge Asís

3) El represor cristinista que preside el ejército demandó a los diputados opositores que lo denunciaron, colaborando, naturalmente por plata, con la oposición para estas elecciones de octubre.
El problema que enfrenta esta cristinista paladar negro es que la causa por choreo cayó en el juez Rafecas, luchador por los derechos humanos, carpeteado por los servicios por ser honestista y kirchnerista, despreciado, naturalmente, por Cristina, dado que investigó al delincuente que ella premió, Boudou. Las balas, señores, pican cerca. Muy cerca. Demasiado cerca.

4) El negocio político de la violencia. Acá

5) ¿Está todo muy podrido, no? Que huele feo, huele feo. Esperemos que en esa curiosa anti-entrevista a Cristina nos cuente un poco sobre esta ola de putrefacción, servilletas, asesinatos, narcos y violencia. ¿O en Puerto Madero y el Calafate, Miami y Tigre no pasan estas cosas?


 

3 comentarios:

  1. carrasco, te lo escribí en otro comentario: ¨tu prosa apesta a jorge asis.

    sos de piedra

    pobre los pendejos que te consideran como referencia obligada-

    estos cristinistas metidos a ex son fabricados con papel picado

    ResponderBorrar
  2. te cito - El problema que enfrenta esta cristinista paladar negro es que la causa por choreo cayó en el juez Rafecas, luchador por los derechos humanos, carpeteado por los servicios por ser honestista y kirchnerista, despreciado, naturalmente, por Cristina, dado que investigó al delincuente que ella premió, Boudou. Las balas, señores, pican cerca. Muy cerca. Demasiado cerca. ----------------¨

    genial !!

    sos un genio!! Maestro !! cuanta originalidad!!

    ResponderBorrar
  3. Buèh los narcotraficantes son tambièn productores y que agregan valor a las mercancias con mano de obra e insumos nacionales generando miles de empleos.
    Y la corrupciòn tiene su lado positivo puesto que lo habido por el corrupto impacta fuertemente en el consumo.
    Si no para que se es corrupto sino para disfrutar de los bienes y servicios mas caros ?

    ResponderBorrar