miércoles, septiembre 18, 2013

Cristina condena fuertemente la corrupción (de los otros)


9 comentarios:

  1. Carrascosa te banco en muchismas cosas. Yo tengo una raiz marxista desvirtuada por amigos anarquistas y esas cosas de bar, ja. Nunca me sentí parte del kirchenrismo pero en ese juego de primera A del poder al resto, la oposicion, los veo como bastante bobos. Entenderás que lo de la corrupción me parece un tema menor. No creo que Massa sea superador a lo que hay. El izquierdismo puede funcionar en los sindicatos y no mucho mas. Me parece que la estrategia comunicacional del gobierno es pesima y como ejemplo es haber dejado afuera a gente como vos. El kirchnerismo despidió gerencialmente lo que lo hacia atractivo. Se convirtio en gerencial y es lo que se le criticaba a la insulso Macri pero por eso no voy a elogiar a Macri. AJja, una cosa que se me ocurre en este momento es que Cristina visite las villas y demas lugares disfrazada, jaj, para ver como es el mundo que gerencia, Dilma anda en moto, jajja. Cristina disfrazate y mandate a hablar con la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La corrucpción te parece menor por marxista, por el bar o por pelotudo al que le gusta que le roben en la cara?

      (Dilma anda en moto, Bergoglio andaba en subte y Cristina ocupa la Plaza de Mayo con sus vallas).
      (Aparte de visitar las villas -sería muy obvia una señora tan botoxeada allí-, podría ir a un supermercado de Flores, o de Haedo, digo: la glorificación de "la villa" sobre la clase media me rompe las pelotas).

      Borrar
  2. El discurso es el mismo que el de hoy... ¿O te convertiste en Tenembaum ahora? Sí comparto con vos la inquietud de sospechar que a Cristina la mueven algunas pulsiones medio oscuritas respecto de la guita, la imagen. O sea, es bastante difícil explicar para qué hicieron esa fortuna, y claramente con poca ética y transparencia, si no es por una cuestión pulsional muy potente, quizá por alguna razón estratégica para acceder al poder, pero poner eso en primer plano y acusarlos de impostores o cínicos, sin medirlo respecto de su comportamiento y acción políticas de toda la vida, es una necedad. No es tan fácil ser un impostor y sí un cínico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pulsión es acéfala, entonces arrasa con todo, como el "éxtasis" de "el tuerto" al encontrarse de repente con la caja fuerte, esa fuerza interna fue incontenible y se arrojó a abrazarla sin importarle que lo estaban filmando. Todos vívidos y mórbidos ejemplos de un laboratorio lacaniano, que nunca existió

      agradeciendo que se me permita la acotación que antecede, añoro que los embusteros psicomaterialistas autoproclamdos analístas, culo rotos de Carta Abierta me chupen bien la pija, los saluda el siempre AMABLE, GORILINDO

      Borrar
  3. ¿Había alguna otra interna entre Carrasco y Dante Palma para que este último saliera con el irrespetuoso "yo vine sobrio"? ¿O fue una miserabilidad espontánea de Nadie Palma? Reaccionó bien Lucas. Le tendría que haber roto la cara después.

    ResponderBorrar
  4. Estos son los blogs K? o me equivoqué de ventanilla?

    ResponderBorrar
  5. BORRACHO,TRAIDOR E HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar