lunes, septiembre 02, 2013

Cristina es De La Rúa en Twitter



La revolución (audiovisual) viene un poquito conservadora. Incluso, cuando Cristina parte en helicóptero a los estudios centrales de la Casa Rosada para hacer algún nuevo anuncio de retroceso social (como el ajuste vía Ganancias) o político (como el nombramiento de sus amiguitos uniformados) ya no están los pibes para la liberación. Si es por ahorrar, podrían poner los cantitos grabados.
Es, igualmente, intrigante cómo será la nueva vida de un Pibe Para la Liberación que de pronto tiene toda la tarde libre. ¿Comisareará en twitter, mirará los superanuncios de supernada por C5N? ¿Vestirá traje para mirar C5N? ¿Cantará en la ducha la de las bombas? No sé, probablemente, vuelva a sus trabajos de mierda por dos mil pesos mensuales y en negro y le quede poco tiempo para razonar si no está del lado equivocado en la interna que mantiene Excel Kicillof con los resultados.
Mientras la vida vida real se pauperiza, retomando el ciclo de estancamiento y decadencia cultural, la revolución (audiovisual) continúa en twitter. Donde La Jefa (de prensa) postea fotos, reta, muestra sus impotencias y trata de mejorar su pésima capacidad para las ironías. La Jefa es la mejor en todo, es perfecta. Eso no se duda.  Quédense tranquilos.
La economía, mientras tanto, marcha. Si por eso se entiende como válido el esquema impositivo reaccionario, la exclusión social y la pobreza K, que ya se hizo estructural. Bueno, también se le puede echar la culpa al peronismo de los noventa. Y se sería correcto. Siempre y cuando se haga la alvedad que la Década Ganada para los ricos, los banqueros, los inmobiliarios, los sojeros; también tuvo dos años de gracia para los más pobres: 2010 y, antes, 2003. Migajas en el reparto, por supuesto. Esa es la razón por la que los desagradecidos no votan al kirchnerismo: los yuppies que piden conversión a la religión que te desfavorece.
Mientras las empresas privatizadas que dan ganancia siguen en manos privadas, el estado se hace cargo de las empresas vaciadas, que dan pérdida y son servicios para los incluidos: como YPF y Aerolíneas, esa aspiradora de fondos de los sectores populares a la mersa de la batalla cultural con sede en Miami. Mientras eso, lo normal, que nos quieren vender como que provoca enojo en "el establishmeneenee", La Jefa (de prensa) tuitea pavadas. Distrae. Tira la pelota afuera. Se ocupa de nimiedades. Y no escucha. No lee. No sabe. Vive en su mundo, en su pelea con los diarios que, aún, financia. Como La Nación, Perfil y Clarín. Es todo muy divertido. Lástima la pobreza. El kirchnerismo encontró su lugar en el mundo: pocos caracteres, cero razonamiento, desprecio por la escritura y el razonamiento complejo, tribunero, banal, violento: twitter. El lugar donde el kirchnerismo pierde con elegancia
Lástima el batallón de milicos que hacen falta para sostener esta pésima distribución del ingreso

8 comentarios:

  1. Sos una rata, Luquitas.Chupaste pijas y argollas durante años sirviendo como agente de propaganda del gobierno mientras le dabas a la pala y al trago, y cuando se te cortó descubriste de golpe que el gobierno k es lo mismo, que digo lo mismo, peor, mucho peor que el de Méndez. Solamente te queda un nicho: ser un Lanata enano. Capaz que te lleva Tognetti a Duro de domar. Lanzás mentiras como zepelines. Por ejemplo que el Movimiento Evita se hizo massista. Hace meritos que en cualquier momento te podés empomar a Nelson Castro y te contrata TN, forro.

    ResponderBorrar
  2. perfecto, a quien apoyamos, a quien votamos, a quien beneficiamos con nuestras pataletas? decime por que patalear por que no me gusta igual que los chicos caprichosos no me va....

    ResponderBorrar
  3. Podes critacar obvio, pero desde el lugar que lo haces, es poco serio, sos un tipo inteligente, creo que lo podes hacer mucho mejor...Te interesan los lectores dijiste, creo que si te interesan de verdad, tus analisis podrias hacerlos desde otro lugar. Así, de esta manera, parece que descargas tus broncas por que las cosas no te salen o por que nadie te da bola. Por mas que lo quieras meter picante, esa no es la forma, a mi me aburre. NO es un consejo ni mucho menos, te lo digo desde el lugar de lector. Creo que tenes data y conocimiento, sabes relacionar, etc. Entonces por que la denigracion y el insulto todo el tiempo. De vez en cuando todo bien, pero tanto cansa. Capaz a otros no. No puedo opinar desde la política, no me mueve... ni siquiera es oscuro el texto, lo valoraria mucho más, es, por mas que inventes terminos, muy literal...descargas bronca. Y yo no estoy tan de acuerdo, pero eso no importa. Creo que podes hacer algo distinto, de vez en cuando lo haces....Saludos

    ResponderBorrar
  4. La Cámpora ahora está en el lugar que estuviste vos después de que te rajaran de todos los curros. Se les acabó la fiesta y entonces ahora quieren quedar como los defensores de los derechos humanos ante la represión del gobierno capitalista que les dio de morfar varios años. No sos mucho mejor que La Cámpera. Tenés un envase literario más sofisticado, pero a la postre son la misma bosta. LA MISMA MIERDA PERONISTA.

    ResponderBorrar
  5. Bien Carrasco me gusta por los pelotudos que te bancaban, yo siempre les dije lo que eras.
    Guala.

    ResponderBorrar
  6. Bieeeeeeen ya lloegaste al sobrenombre entre paréntesis, capaz ahora alguno se da cuenta q querés ser jorge asís, hay q ver, por ahora no te da ni para mostrar el analitcs con las 1000 visitas diarias de este exito

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar