1) El país real versus el país virtual
2) Al fascista de Berni ya no se le puede decir Seineldín con Derechos Humanos; ahora hace diagnósticos psiquiátricos (tranquilos, Tino y Gargamuza, no toca a La Jefa, o sea, no deben indignarse) como Nélson Castro y prejuzga, como cualquier Blumberg. Claro que este hijo de puta es viceministro de seguridad. Un verdadero peligro para la democracia. Como el actual Jefe del Ejército.
Para el toque fascista, los nuevos amigos de TN sí hacen conferencias de prensa.
3) Esto de las explosiones en fábricas militares ya lo vivimos...
y eso que Celina no te conto como se la garcharon en una comisaria 3 canas bien parditos
ResponderBorrar1º la cascaron un pco, porque a tu hermana que le recabe un par chirlos
celina gritaba Mama mama!!!
-ya vas a gritar por tu mama putita le dijeron
y ahi le metieron el bastón por orto,
eso si, todos pibes de barrio
Así debe hablar un K, igualito a Cabandie
BorrarEn el punto 1 haces de un caso particular (bastante particular) una cosa general. Una sinecdoque pifiada.
ResponderBorrarLa psicopatia esta mucho mas caracterizada que el sindrome de hubris (esa pedorra interpretacion que hace el roña castro).
Punto 3, haces lo que hace clarin, tratas de atar una explosion interna de un pibe que mezclaba dinamita, con una explosion intencional que arraso con un pueblo... Se respetuoso de esas victimas.
Saludos.
Miguel.
PD: en Neokirchnerismo 1 y 2, tenes razon, punto para vos, patada en los huevos para mi.
16.44 Todo un vengador épico de la Revolución Nac&Pop... Lindo texto. Debe ser puto. Esto último dicho con intención plena de discriminarlo.....
ResponderBorrarTe apoyo completamente y, si no te molesta mucho, desde atrás tuyo...Verás, es excitante discriminar con apoyo.
BorrarSi la gente no te vota hay que acomodarle las ideas. O buscar chivos que sacrificar. Igual a mi tia le parece bien que cuanto mas palo la gente entiende y a los violadores hay que castrarlos, ya suman 1 voto. Berni idolo de tias.
ResponderBorrarA Berni hay que atarlo a una cama y enregárselo a un grupete -numeroso- de tías milf sedientas de sexo no convencional.
BorrarSi el multifunción hace las cosas bien y no se queja, tiene premio: una noche completa con Diana Conti.
En cambio, si no cumple con las expectativas, bueno, ahí ya tendríamos que hablar de DOS noches completas con la susodicha.
Che, Berni fascista? Naa, un tipo que se cree Rambo pero que está peleandole con un tenedor a tipos que manejan armas de guerra... Parece Mangano...
ResponderBorrar...Y pagado por un gobierno que se cree Canadá pero que está peleándole con CEDINES a fondos buitres que le manejan la economía...Mengano es más auténtico.
BorrarAtencion! Carrasco encontró trabajo pero ya lo devolvió. La bebida lo pierde pero lo encuentra todos los dias. Chistes así tiene que mandar Cristina en los actos o sino: juasjuas Magneto está atorado,porqueee? porque se le atraganto la papa!!, juasjuas cambiame la musica!!!
ResponderBorrarPero Lucas, ¿no sabías con quien te metías cuando te metiste antes de quedarte creyendo que te fuiste? Siempre fueron igual, siempre.
ResponderBorrarusted no militaba a carl schmitt estimado ???
ResponderBorrarE X A C T O... RIB... LOS K SIEMPRE TUVIERON CONDIMENTOS DEL NAZISMO Y MUCHOS, SOLO BASTA MIRAR LA HISTORIA (DESDE LA MISMÍSIMA SANTA CRUZ)
Borrar¿¿¿¿¿Kunkel hablando de coimas de 450 millones??????
ResponderBorrarNo, kunkel, no!!
Que se van a avivar que Cristina no robó 50 palitos, sino 5000!!!
http://www.lanacion.com.ar/1616870-para-carlos-kunkel-eduardo-duhalde-se-refiere-a-su-esposa-cuando-habla-de-problemas-psiquiatricos
Eh, pará! Con ese mismo razonamiento podés decir que las 50.000 visitas mensuales de Carrasco son apenas 50. Una barbaridad, a todas luces. Demencial. Peripatético. Casi patafísico. Por no decir -perdón por el exabrupto- super califragilistico espialidoso.
Borrarque grande lucas!!!! sos un genio!!!! como notabas que el nivel de lectura de tu blog bajaba, saliste a buscar a "los lectores fachos-golpista-gorilas de clarin y la nacion"
ResponderBorrarbuenísimo!!!
Comparas ESTA explosión con la otra de la época del menemato y la fuente de la info es clarín!!!genio!!!
"Berni fascista"...otro golazo para la muchachada!!!
y que opinar sobre "país real, país virtual"...sin palabras!!!
¿para cuando una pagina en FACEBOOK convocando algún cacerolazo? o alguna nota en clarin y/o la nacion???...estas haciendo méritos suficientes para ser REDACTOR ESTRELLA.....¡¡¡otro que lanata!!! LCPT (Lucas Carrasco Para Todos)
Les guste o no, Lucas es de lo mejorcito que tenian; joven, provocador, seductor, influyente en las lineas medias de la Campora y la Evita...entre soportar a Versisky, Gonzalez Boster y la señora de Feinmann me quedo con Carrasco.
BorrarOjo con el combo Carrasco: tiene a los 3 adentro por el precio de uno. Te podés empachar, tontín.
BorrarDe todos modos, la melosa descripción inicial con la que arrancás de forma tan sobona, solo confirma que sos otro amanerado más. O que estás hablando de George Lucas. Si es así, retiro todo lo que dije. Dejo solo lo de amanerado.
Off topic, pero un tema interesante para promover! referido a la ampliación de derechos a los jóvenes
ResponderBorrarhttp://www.telam.com.ar/notas/201306/20290-bajaron-a-21-anos-la-edad-para-ser-concejal-en-la-provincia.html
La pcia de Bs As no está cumpliendo, no habrá llamado a plebiscito, ergo no está la reforma.
Hay dos formas de reforma en Bs As, una por convencion constituyente, que este no es el caso; y la otra por ley aprobada por 2/3 de ambas cámaras que incluya la enmienda y revalidacion por plebiscito popular en la PRIMERA elección que se realice.
Parte b de la norma de reforma en bsas, DEBE convocarse plebisito en siguiente elección
b)La misma ley establecerá si ha de convocarse o no, a una convención reformadora. En este último caso la ley contendrá la enmienda proyectada y ésta será sometida a plebiscito en la primera elección que se realice. El voto será expresado en pro o en contra de la enmienda y su resultado será comunicado por la Junta Electoral al Poder Ejecutivo y a la Legislatura, para su cumplimiento
yo me sumo a la agrupacion Justifiquemostodo..!!!! donde firmo..??
ResponderBorrar