miércoles, septiembre 25, 2013

La Agencia Pako Pako Orondo




1) En el blog Agencia Pako-Pako Orondo me detestan desde hace varios años pero recién en los últimos tiempos encontraron razones dentro de la secta cristinista, donde todos se odian. Me divierte eso. Mi esfuerzo por ser narrado de manera despectiva en la microsecta K para blanquear mi pasado está dando sus frutos. Bueno, hablando en serio. Es un blog muy interesante, activo, comprometido y capaz de generar polémicas en el medio de esta chatura aburrida que es la blogósfera. Su principal mérito es tener un panorama más amplio que la media. Entrevistar a opositores inteligentes, recoger debates, y tratar, como viene haciendo el aparato comunicacional del cristinismo, de fogonear intelectuales jóvenes del cristinismo. El problema es que no hay, pero bueno, en realidad el problema es la dirección política del gobierno. Con lo cual, la nueva teoría del cerco, resulta poco creíble, poco atractiva y vieja antes de nacer.
Y como el cristinismo no tiene instituciones ni las quiere tener, sino la pura presencia expansiva, requiere de un relato. Y una épica triunfante. Qué temita...las usinas del Frente Para La Victoria salen del lugar donde el 20% de los votos se festeja como un mundial siendo pentacampeones...
Volvamos a la Agencia Pako Pako Orondo. Pues esta entrada venía a cuento de la reivindicación de Rucci en su blog. Que me parece saludable, debatible, polémico, en el mejor sentido del término.
Hace falta más debate y menos secta.

2) La Base Marambio Espero que en 30 años no hagan asaditos en las cárceles de Marambio. Queda feo.
Por decisión de Cristina, desde hace un año, los militantes políticos no pueden entrar en las cárceles. Es la política de retornos, digamos. Clarín al gobierno, Cristina al poder.

3) Una muy buena noticia. Se nacionalizaron los trenes de Entre Ríos, por decisión de Cristina.
Urribarri había hecho volver los trenes. Con plata del gobierno provincial (que tiene, sí, una deuda de puta madre, no está en cesación de pagos porque lo salva Cristina) y a cargo del estado, mientras el gobierno nacional proseguía la corupción entre Cirigliano y Jaime, De Vidrio y ese singular Ministerio de Realidad.
Luego, la historia es conocida, de tantas muertes y tragedias, se nacionalizaron "por 90 días". Mientras tanto, se nacionalizaron los trenes entrerrianos, ya de manera permanente. Y eso, además de aliviar las finanzas provinciales y ser un acto de estricta justicia, es una medida distributiva pero a la inversa de lo que viene haciendo Cristina: es distributiva progresivamente. Tanto como devolver a la intendencia del puerto los subtes.

4) Una buena del Chivo Rossi

5) La Década Grasada
Karina es kirchnerista
Fariña es cristinista
pero todos son peronistas

6) Día internacional del ejército argentino (el mismo caso se aplica a tanto semiólogo amateur, corazón) Un post certero sobre el rol social de la docencia y los intelectuales.

7) Como este post viene muy oficialista, voy a decir algo imperdonable. Un segundo. Que abro la puerta. Del balcón. No me cogeréis vivo, canallas!
A la cuenta de 3:

UNO...

DOS...

TRES!


¡CRISTINA ES GORDAAAAAAAA!

 

2 comentarios:

  1. El kirchnerismo curó a muchos idiotas, que más allá de confirmar que fracasan en la vida por mérito propio, pudieron entender que les hablan por izquierda y se los violan por derecha.

    ResponderBorrar