lunes, septiembre 16, 2013

La tesis del Ingeniero




Nosotros no coincidimos con el análisis del Ingeniero, aunque valoramos que es el tipo mejor informado sobre la provincia de Buenos Aires. En realidad, Cristina mandó a Insauduhalde (para eso lo eligió de candidato... por eso y por el uso electoral de las desgracias) a hacer seinelñdinismo gayfriendly y al kunkelato a comisarear su progresismo. Pero bajo el axioma de que ganaron en las PASO. La jugada, culpa de ese axioma, salió mal y ahora, en un gesto muy propio de Cristina, da ooootra voltera y recula. (Que desde el bloque mayoritario en Diputados se llame Parlamento al Congreso demuestra cierto desprecio por las palabras y las consecuencias de sus actos, justamente, por parte de los legisladores. De hecho, un Parlamento, habilita el recambio del presidente sin necesidad de Juicio Político, un Congreso, no)
Lúcido, Néstor  Sbariggi se pregunta si será el punto de partida para que vuelva la campaña electoral.
Cosa que se ve difícil y sirve para pensar la sucesión (sumémosle el patético programa Hola Cristina). Además de la impostación ideológica, hay un problema de protagonismo. La necesidad de protagonismo de Cristina opaca la creatura de Boudou, Insauduhalde, que es apenas candidato a diputado.
Pero si Cristina no lo arrebatara como a un asado de principiantes, Insaudhelde podría hablar del tema prohibido: la corrupción. En la vida hay que elegir. Y eligieron seguir haciéndose los boludos

2 comentarios:

  1. Lucas, a mi primer asado no lo arrebate, y los otros salieron barbaros, ya te viá invitá..!!

    ResponderBorrar
  2. Insaudhelde ...
    Y, sí: se escribe como se habla.

    ResponderBorrar