1) Ante la actitud fascista del gobierno nacional con la dictadura vaticana, se hace más necesario superar la edad media intelectual de Susanti Pancho, Scioli, Macri, De La Sota y Cristina: la Coalición Argentina por un Estado Laico
2) Hasta la fecha, el análisis más lúcido que se ha hecho sobre Massa, Omar Bojos (¡a patrullarlo, urgente!)
La respuesta del bloguero K Abel Fernández (jeje) fue ésta
3) Mariano Grimoldi sobre la inflación
4) El Chino Kaniska, suboficial de tinogarmazimo amateur, le para el carro, esta vez, a Martín, que es Insauduhalde
Los militares malos malos malos se levantaron un día de mal humor y empezaron a matar jovenes inocentes porque tenian el pelo largo!
ResponderBorrarQue mal informados estan los golpistas de perfil che!
http://www.perfil.com/politica/De-fusilado-por-traidor-a-victima-del-terrorismo-de-Estado-20130909-0010.html
Y el kakismo arrastró a los intelectos más básicos a condenar a los malos que nos salvaron del comunismo fascista armado.
Borrar“Valdés”, comenzó a morir once días antes, cuando un tribunal revolucionario de Montoneros lo condenó a la pena capital “en el lugar y el momento en que se lo encuentre” por haber entregado a la policía un dato crucial: la dirección de una casa donde fueron apresados varios jefes guerrilleros...
ResponderBorrarEl martes 2 de septiembre de 1975 Haymal, de 26 años, salió de la casa de su abuelo en el barrio Alberdi, donde vivía con su esposa, embarazada de ocho meses, y su hijo de un año, y tomó un colectivo de la línea 102. Dos compañeros se subieron en el trayecto; venían a ejecutar la sentencia. Triste, desmoralizado, vencido, Haymal los dejó hacer. Al llegar al Correo, en la esquina de las avenidas Colón y General Paz, en el centro de la capital cordobesa, lo obligaron a bajar; de inmediato, los tres jóvenes se acomodaron en el asiento trasero de un Peugeot 404 blanco, donde los esperaban otros dos guerrilleros. Recorrieron una treintena de cuadras.
ResponderBorrarEn el barrio de Alta Córdoba, cerca del estadio del club Instituto, le dispararon dos balazos calibre 45 en el pecho.
La loca castiga estatales!!!
ResponderBorrarLos manda a laburar a las villas!!
Por fin!!
Fuera de Recoleta estatales cancerosos!!!
Como los engañaron a los pelotudos kakistas!!!
ResponderBorrarLa revolucion la revolucion
Los buenos que vienen a defenderte de los malos
Demonizaron a un grupo y acarrearon a los hominidos que no pueden ver que son gente subevolucionada y prefieren buscar un culpable afuera.
Papusero, por qué no contas las verdades que sabes?
ResponderBorrarVos también odias a la plebe.
Mejor que no sepan nada, no?
Ventura tratando de desestabilizar a Lanata ...
ResponderBorrar¿¿¿Le tira con la hija menor de edad???
No los picaneen y tiren al río que son reee buena gente!!
Las presidenciales de Octubre.
ResponderBorrarChau cris.
Hola, si, queria hablar con quienes dilapidaron el 54%...
ResponderBorrarYo entiendo que seguramente la culpa sea de bush, de merkel, de mañeto, de la shell, de "laaaa dereeeechaaaa buuuuu" de biñone y de susana gimenez...
Pero un poquito incapaces involucionados son o no????
Una mini cumbre de gobernadores cristinistas que se llevó hace unos dìas en Corrientes terminó de la peor forma posible.
ResponderBorrarJosé Luis Gioja esperaba instrucciones de la Presidenta para saber cómo afrontar la dramática crisis de caída del casi 20% en la consideración del electorado. El portador de las indicativas era el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, pero su llegada a San Juan se pareció –según dijo el propio gobernador- al Charly García de sus peores tiempos. Duro, como “plastificado”, los ojos abiertos y enrojecidos como quien no está en sus cabales y fundamentalmente sin poder articular palabra alguna.
Gioja lo tomó del hombre y le pidió a Abal Medina que se volviese, que era una vergüenza el estado lamentable en que se encontraba, que si los periodistas se daban cuenta que estaba pasado de sustancias ilícitas le daría argumentos servidos en bandeja a la oposición.
gobernadores
Es que a Gioja no le va bien en San Juan, y lo único que le falta para que le vaya peor es que las instrucciones a los gobernadores se las lleve un tipo que vive “dado vuelta”.
La mini cumbre sesionó como pudo y no vale de mucho las conclusiones a que se arribó. Lo que más se escuchó en la provincia cuyana es decir: La próxima estación donde tenemos que sacar boletos es al Tigre.
A mediados de semana pasada las diferencias reconocidas por la propia Casa de Gobierno era que estaban 18 puntos abajo y la caída no se interrumpía.
Gioja contó después que se había comunicado con Cristina Fernández y le pidió no sólo que se sacara de encima a Juan Manuel Abal Medina sino que lo internara en un centro de rehabilitación para adicciones porque así no puede seguir.
La Presidenta le dijo que ya pensaba sacarlo del gobierno y efectivamente ver la forma de cuidarle la salud al menos hasta después de las elecciones de octubre. No es tanto que le preocupe la salud ni las adicciones de Abal Medina. El problema sería la imagen estrepitosa que se sumaría a la ya imparable en su caída si el hijo del ex delegado de Juan Domingo Perón tuviera una crisis a lo Diego Maradona en aquel fin de año en Punta del Este cuando hubo que internarlo de urgencia después de una sobredosis que lo dejó al borde de la muerte.
Es probable que en unos días Cristina Fernández le designe una misión en el exterior o se lo envíe a México para que lo cuide su padre.
Así como se presentó en San Juan, la vida del Jefe de Gabinete corre un grave riesgo y en su caída arrastraría al gobierno de Cristina hasta el infierno más temido. La sociedad hoy día no soportaría una víctima en el gobierno por sobredosis de estupefacientes.
chocolate por la noticia
Borrarjajaja insaduhalde, ya sos como asis pero sin talento, ni visitas, ni media cosa legible terminada.
ResponderBorrarLA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ BORRACHO MAL PARIDO TRAIDOR
ResponderBorrar