viernes, septiembre 06, 2013

Osvaldo Soriano en Los siete locos (1992)


9 comentarios:

  1. Perdon que no tiene que ver con el tema pero hoy no se como me acorde de gente que no le gustan los insultos y esas cosas en los comentarios. Me preguntaba si esa gente en un debate politico, en cualquier lugar, le tiran un puteada por lo bajo o de frente como sigue hilvanando una idea? Es la tipica cuando alguien quiere romper una asamblea o algo así, prueba hasta donde le da la paciencia del otro con cualquier recurso. Quizás no estan metido en politica de verdad. yo que se. Recuerdo el video de Cristina cuando le tiran un huevo o de Alfonsin en la rural con miles de personas puteandolo (por decir dos nombres fuertes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, le coinsido con el Sr!! Yo estaba por desir lo mismo!! Yo cuando estoy insultando a mi no me gusta que me interrumpan con algo de politica!! Por mi que se metan la politica en el orto! Aca en lo del carrasco este no vienen a romper una asamblea Sr. vienen a romper los huevos nada mas!! Carrasco los tendria que hechar a todos esos mal cogidos dios libre y guarde!! Yo me acuerdo cuando a Alfonsín le tiraban de los huevos, no se si en lo rural o donde. Bueno, lo dejo porque sino se me vuelca la leche que deje en el fuego. Un gusto.

      Borrar
  2. Que bien la hizo Nestor!

    "Cristina, la reina de los pobres!"


    Jajjajajaj$$$jajajjaj €€€ jajajajajaj €€€€ jajjjajajajajj

    Idiotas intelecto korto.

    ResponderBorrar
  3. El que compro kk sabe que va a ser idiota hasta que se muera.

    Va a ser engañado siempre y cuando cree estar en lo correcto es que esta mas engañado.

    Ya no pueden no verlo!

    ResponderBorrar
  4. Hay inseguridad!?????
    Como puede ser??? Si la desocupacion es 7%!!!'


    Roban mucho mas que en los 90!!!


    Alguien esta mintiendo!!!!!
    Alguna ideologia es buena solo en el piripipi!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los 90 no habia subsidios!!!


      Ahora sin auh y sin subsidios la pobreza seria 50%!!!

      Borrar
  5. Decada ganada + gendarmes = TE ENGAÑARON KAKOSO PELOTUDO!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Persecusion y ataque a disidentes con recursos estatales
    Destruccion de la moneda nacional
    Fomentar el odio social y la division nacional
    Manipular los intelectos mas basicos
    Quitarle a quien trabaja para darle a quien no
    Quitarle jubilacion a quien aporto para darle a quien no
    Empobrecimiento general
    Delincuencia alta y creciente
    Fabulacion de estadisticas
    Promoción de instalacion para narcotraficantes
    Destruccion de las economias principales

    EL OBJETIVO ES CLARO. EL PLAN ES IGUAL AL VENEZOLANO.
    EL INTERES DE DESTRUIR LA NACION VIENE DE MAS ARRIBA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda pareciera ser el brazo de ciertos poderes para (en nombre de la educacion) asegurarse que la educación no suceda.

      Borrar