
1) Un retrato de Insaudhalde, por Ernesto Tenembaum
2) José Miguel Onaindia: ¿Nueva etapa o repetición de ciclo?
Obviamente, no se me escapa que DEBERÍA, mi diablito interior ME OGLIGA a llamarlo Onaindie y ni siquiera creo que le moleste, pero, allá en Paraná, su tía fue como una tía para mí también. De modo que cada vez que leo su apellido, me acuerdo de Dechi Onaindia, que era radical, democrática (la única entre la amigas de mi abuela, incluía mi abuela) y no daba muy indie.
3) La palabra Sincericidio la inventé yo, en este blog y hace varios años. Luego, sí, la usó sin citarme, pero eran los años donde Pág/12 citaba sin citar, en fin. Asunto menor.
Pero como Pepe Eliaschev es de los pocos periodistas que se preocupan aún del lenguaje, lo digo.
4) Pablo Marchetti
¿Por qué usted cree que Brienza pasó de escribir una crítica, falaz e irrespetuosa biografía sobre la presidenta para la revista Noticias (la trata poco menos que como una pelotuda y chorra) a convertirse ahora en ícono del periodismo lameojetes con una entrevista digna de ser exhibida en todas las cátedras de periodismo como un ejemplo paradigmático de entrevista complaciente y a medida del entrevistado/cliente?
ResponderBorrara) Fontevecchia dejó de pagar.
b) Presidencia de la Nación paga mejor.
c) Porque es un converso de mierda.
d) No sabe no contesta.
podés subir la nota aquella de Brienza???
BorrarSINCERICIDIO
ResponderBorrarVeo que ninguno de los dos leyó a Mario Benedetti. El término Sincericidio data del primer Inventario...
jajajaj, es verdad! Cualquiera inventor de palabras, ya esxistia esa, ajjajajaj
BorrarProbablemente lo haya leído y lo haya copiado inconscientemente.
BorrarNo aclare que oscurece Carrasco. Como todo lo que usted hace y dice...
BorrarDos cosas Lucas, la primera es que yo en lugar de Cristina tal vez hubiese hecho lo mismo, lo que plantea Eliaschev es alo más oscuro, el a partir de un voto hace una costrucción de la que el votante, tal vez esté ausente de esos tecnicismos. El turro era el viejo Ramos, conocí mucha gente que se decí aperonista de Abelardo Ramos. Luego el formó parte de una especie de frepaso, un peronismo de izquierda que inventó a la sombra de Isabel y rucucu. Veo allí un problema de historicidad y de tecnicismo del cual Cristina o cualquiera de los votantes podría haber sido más víctima que victimario. Es cierto que si hubiese sido genuinamente de izquierda no hubiese votado a la chabela, eso queda claro.
ResponderBorrarLo otro es algo qeu vengo viendo y me gustaría tu opinión. La alternativa a Cristina es el PJ de derecha pura y dura, neoduhaldismo. Esto no solo afecta al kirchenismo o a la izquierda sino que afecta a los sectores del republicanismo progresista, y lo afecta mucho. Mi amigo Piti un kirchnerista vernáculo de VT dice que el kirchnrismo debe encapsularse en una identidad kirchnerista, para dejarlo contento a Ud, si se quiere , sin kiechners en el medio, es algo como si por los curas pedófilos uno se la agarra contra la iglesia o el catolicismo. Consolidando un 15 - 20% de kirchnerismo- prepaso- FIP, (que ahora está de moda) yo firmo una alianza con ese sector, una alianza de centroizquierda con base peronista en el kirchnerismo actual pero sin su dirigencia + algo parecido a la transversalidad de Nestor del 2005.
Me gustaría saber qué piensa, así lo dejo contento a Rob Rufino y a Ud. y lo que es más importante, no se produce una ruptura, aunque se pierda, del proseco que inventó Nestor. Piense luego exista
Pero mirá que interesante che.
BorrarUn Marea Popular con sarna.
Coincido, Charly. El daño que Cristina y Máximo ocasionaron en el movimiento popular con su arribismo y copamiento, no deja, al día de hoy, otra alternativa.
Borrarla penicilina fuiste vos también?
ResponderBorrarinútil, no podés inventar ni un chiste, el insauduhalde lo tirás hace cuatrocientos post y no pega hermano probá con otro.
vos segui participando!!
ResponderBorrar