Estoy leyendo análisis delirantes, de gente habitualmente inteligente. No voy a linkear a nadie porque estas cosas, en el nivel de alienación que vive la Casa Rosada, pueden costarle el puesto a alguno.
Unos apuntes:
1) La economía no es un conjunto de algoritmos, y la economía está mal. Tenemos un mercado salvaje sin instituciones que lo equilibren. Instituciones. Futuro. No paritarias que te las echen en la cara, planes sociales que el propio gobierno dice que volarán si votan a otros, no jubilaciones donde no había nada pero con las que yo, ni que hablar el último subdirector de morondanga, vive un fin de semana.
¿Dónde está la Fundación Eva Perón, la obra social del sindicato, los clubes populares, los medios democráticos, el 3% de los candorosos discursos?
La psicopateada de es ésto, fracasado que vivís del estado, o la miseria, fracasado desagradecido, se complementa con un Papa de derecha pobre y una megamillonaria jegeliana de izquierda.
Soy ateo, llegué a convocar a una marcha solo- absolutamente solo- contra Bergoglio y sin embargo, al final, me vuelvo a sentir solo al calibrarle la importante política en la víscera más importante del ser humano: el futuro, que implica, primordialmente, la economía.
2) A la Cadena del Desánimo, como los repúblicos hasta antes de las PASO, sólo queda pedirles que sean democráticos y pierdan.
El kirchnerismo hizo todo, comunicacionalmente, para ganarle a Clarín (en el asunto jurídico, de la concentración, estamos de acuerdo: en respetar las líneas editoriales, se ve que no. Eso de TODAS LAS VOCES TODAS lo asesinaron) y no fue, ya es hora de que lo diga, ningún subordinado, ningún Reibel: pero fracasó. ¿Porqué? Por la falta de discusiones sinceras, democráticas, verdaderas. Por la falta de un sujeto político.
Cuando yo no había hecho mi show del opositor era más crítico, ferozmente más crítico. Pero, me cuidaba, como es usual en las intendencias, de no pegarle a la familia Kirchner,
Cambié ese registro literario y el mundo simbólico, de cuanto alcahuete anda dando vueltas pero también de buena gente, al mirarme, se les cayó.
Sencillo, muchachos: el principal problema "comunicacional" (es político, pero la política está prohibida) es la sobrexposición de Cristina. Cristina está en todos lados, popr decisión de Cristina. Menos donde haya malas noticias. No puede durar, eso, muchachos.
No hay un problema de que a Cristina no la narran como se debiera, hay un problema de Cristina, que cerró todo canal de apertura: el 55% lo hizo ella y solo ella, fue el mensaje, patético, la noche del triunfo. Ya no había proyecto político. Ya no había colectivo. Ni asomo de partidos, ni trascendencia, ni épica, había que bancar, sencillamente, ese disparate.
3) La misma noche del triunfo, le conté a mis amigos más cercanos esta percepción. Matizada con la necesidad, la culpa, la nobleza, no sé, algo, por la muerte de Kirchner. De estar, aún, ahí. Pero consciente de que hay una saturación de Cristina, la encargada de las buenas noticias, y el comisareo vulgar de simiótica cuando, aceptando el juego estúpido que Cristina propuso, las malas noticias, epa, también deben abrevar en nuestro santo grial.
La educación sobre el poder de los medios, que entre todos, pero fundamentalmente por el coraje y liderazgo de Cristina, construimos, es ya un acerbo popular. Simple: ahora se nos viene en contra. Fue muy exitoso, tanto que ahora todos saben quién es quién. Incluido Manzano, De Narváez, el presidente de la AFA Blue y Torrente, el de Intrusos en el Gobernáculo.
4) las intimidades de la presidenta, siempre me chuparon un huevo: a mí y a todos, a cada uno de los ministros, comisarios, vocacionales, monaguillos, charlatanes, simióticos, científicos, milicos, madres de plaza de mayo, sindicalistas, periodistas, desocupados, marcadores de punta, modelos, dealers, municipales, astronautas, sacerdotes, violadores. Y cuanto más se finja interés más se alejarán, los que trabajan de santificar esta familia que cree que la presidencia es un bien ganancial, de sus cercanos. Del pueblo.
Yo creo en la política como herramienta de transformación: traten de encontrar los pasajes políticos de esas entrevistas, lo estrictamente político según la visión neconservadora, que es la de Cristina, de la política. Como guerra de posiciones.
Encontrarán muy poco y de resultados horribles.
5) Cristina es hábil. Elige a un atorrante como Brienza y Rial (la palabra atorrante para mí tiene una connotación positiva; pero igual, ambos me caen absolutamente mal: Brienza porque hizo todo lo posible para que cuando me echaron de Radio Nacional la primera vez, porque decían que yo quería asesinar a Leuco, no hable mal de la magnettista María Seoane. Rial porque me alentaba, por DM, cuando yo estaba en el piso y me pegaban de todos lados. Eso hizo que lo quiera. Y respete. Porque lo hacía en silencio, y por propia iniciativa. Y cuando yo respeto a alguien si después me siento defraudado me enojo muchísimo. Y eso pasó con las acusaciones a Lanata por drogadicto. Me enojé, supongo, pensando, claro, conmigo, por haber sentido afecto por Rial, por saber que tenía calle. De todas maneras, qué se yo, hay tantas cosas que no cuento que esto sí: sobre Brienza y Rial, por que siempre me cayeron bien, nada más que porque transpiraban barrio, pero eso para mí es muy importante. Pero eso sí: son tipos ferozmente egoístas, en tiempos dondeotra gente, a otros niveles, en los que, de cabotaje, yo me muevo, salían a traicionarme como nunca he visto en mi vida: y sin mover las pestañas cuando a mí me acusaban de traidor)
6) En lo que respecta al negocio del país dividido -sé que se me lee, básicamente, para ver donde rumbear el barco de la conveniencia, porque en secreto siempre me reconocen un buen olfato, claro, me acusan de autodestructivo: de no tomar la ola que se viene y andar alertando al resto. Chúpenme la pija todos, esto es largo, y aunque no lo fuera, yo soy así. Y es de las pocas cosas que no me arrepiento- si quieren, y la quieran, sino ni leerían esto, mi opinión: les va a ir bien. Hay que alejarse se Cristina y Magnetto pero sabiendo que no demasiado. Nunca escribir notas reales, eficaces, desgarradas, sinceras. Como ésta. Hacer críticas simióticas de consumo a la tribuna. Eso sí: los cristinistas se acaban de hundir en un lodo cloacal desesperado. Solo basta pensar qué sucederá cuando los dueños de los archivos, esos que me buscaron hasta en la sopa alguna corruptela o contradicción flagrante, se den vuelta. Vuelvan a mirar eso pensando cómo harán cuando los dueños de los archivos, del capital simbólico, de la plusvalía ética, de la explotación moral, se den vuelta. Mírenlo con ese criterio y entenderán todo.
7) Es un ocaso, de Cristina, triste. Ahora, los alcahuetes del país dividido, de Cristina y de Magnetto, se regodearán con lo geniales que son al proponer una simpleza asquerosa: salís, a la puerta de tu casa, ves la gente durmiendo en la vereda.
O te convertís en un hijo de puta o te alejás, de esos círculos depravados de la opresión.
8) Yo me he aguantado demasiados descalificativos, del cristinismo y de Clarín. Me he hecho el boludo ante las traiciones, corruptelas,diarreas de silencio. Y fueron, ganando, los tipos que me cagaron, su lugar hasta de víctima. Por mí. Pobrecitos, ja.
Por no haber sido corrupto. Es increíble. Ustedes, los enojados conmigo que no entienden qué me pasa porque no son lo que el tiempo les irá haciendo entender, quizás, en mi lugar, no hubieran aguantado lo que yo aguanté. Y aguanto. Pero quiero decirles una cosa: los hijos de puta que pergueñaron ese hundimiento de Cristina son blogueros, trabajan para las empresas y agencias estales de ese mamarracho y se están, cínicamente, callando la boca.
Saben que esto no tiene remedio.
Están robando guita en algo que no creen.
Me mandan, por abajo, a patotear, pero jamás dirán mi nombre: me tienen un profundo cagazo porque esperan que mi mote de traidor me invalide, el día que me harte y les cuente, sencillamente, que soy un tipo honesto y que hasta encubrí, facilité, ayudé a robar. Era, me decían, por causas buenas. Pero en mi vida me quedé con un peso. Ellos se hicieron, en la más abyecta traición, monaguillos de la inmobiliaria linguística del campo maiamesco y tribunal. }
9) No se animan, lo saben, pero son infinitamente cagones, que Cristina está yendo para el lado donde no podrá defender su patrimonio. Ustedes hacen cálculos de la que están juntando para irse, bien lejos, el año que viene. Ustedes son unos hijos de puta que van a dejar un tendal de heridos en la esperanza.
10) Hay que defender lo conquistado. Lo que conquistamos todos, gracias al liderazgo del Gran Néstor Kirchner y de Cristina Fernández.
Cuenten, en eso, conmigo.
Pero yo defiendo ideas, banderas, conquistas, no personas enriquecidas que pueden justificarlo a los ojos del Poder Tribunal, en el que yo no creo: esa aristocracia de jueces se hizo para defender los ricos. La Justicia es el Opio de la Bolsa.
11) Están mal las categorías de análisis que les enseñaron. Aún cuando, sucederá lo contrario, pero aún cuando ganansen votos haciendo mierda la ley de medios y la ética y el proyecto nacional y popular con esa autoentrevista, esto es largo. Las batallas decisivas, para quienes soñamos un mundo mejor, todavía no empezaron.
Y ellos ya planean la retirada. Cobardes hijos de puta. Muy valientes rodeados de patotas, pero qué poca cosa, qué espíritu cagón a la hora de decir la verdad para que no haya una juventud de heridos y desilucionamos que, en 30 años, hagan de su quiebre una bandera en el Frente Para la Derrota.
12) Ya pueden empezar a insultarme:
Unos apuntes:
1) La economía no es un conjunto de algoritmos, y la economía está mal. Tenemos un mercado salvaje sin instituciones que lo equilibren. Instituciones. Futuro. No paritarias que te las echen en la cara, planes sociales que el propio gobierno dice que volarán si votan a otros, no jubilaciones donde no había nada pero con las que yo, ni que hablar el último subdirector de morondanga, vive un fin de semana.
¿Dónde está la Fundación Eva Perón, la obra social del sindicato, los clubes populares, los medios democráticos, el 3% de los candorosos discursos?
La psicopateada de es ésto, fracasado que vivís del estado, o la miseria, fracasado desagradecido, se complementa con un Papa de derecha pobre y una megamillonaria jegeliana de izquierda.
Soy ateo, llegué a convocar a una marcha solo- absolutamente solo- contra Bergoglio y sin embargo, al final, me vuelvo a sentir solo al calibrarle la importante política en la víscera más importante del ser humano: el futuro, que implica, primordialmente, la economía.
2) A la Cadena del Desánimo, como los repúblicos hasta antes de las PASO, sólo queda pedirles que sean democráticos y pierdan.
El kirchnerismo hizo todo, comunicacionalmente, para ganarle a Clarín (en el asunto jurídico, de la concentración, estamos de acuerdo: en respetar las líneas editoriales, se ve que no. Eso de TODAS LAS VOCES TODAS lo asesinaron) y no fue, ya es hora de que lo diga, ningún subordinado, ningún Reibel: pero fracasó. ¿Porqué? Por la falta de discusiones sinceras, democráticas, verdaderas. Por la falta de un sujeto político.
Cuando yo no había hecho mi show del opositor era más crítico, ferozmente más crítico. Pero, me cuidaba, como es usual en las intendencias, de no pegarle a la familia Kirchner,
Cambié ese registro literario y el mundo simbólico, de cuanto alcahuete anda dando vueltas pero también de buena gente, al mirarme, se les cayó.
Sencillo, muchachos: el principal problema "comunicacional" (es político, pero la política está prohibida) es la sobrexposición de Cristina. Cristina está en todos lados, popr decisión de Cristina. Menos donde haya malas noticias. No puede durar, eso, muchachos.
No hay un problema de que a Cristina no la narran como se debiera, hay un problema de Cristina, que cerró todo canal de apertura: el 55% lo hizo ella y solo ella, fue el mensaje, patético, la noche del triunfo. Ya no había proyecto político. Ya no había colectivo. Ni asomo de partidos, ni trascendencia, ni épica, había que bancar, sencillamente, ese disparate.
3) La misma noche del triunfo, le conté a mis amigos más cercanos esta percepción. Matizada con la necesidad, la culpa, la nobleza, no sé, algo, por la muerte de Kirchner. De estar, aún, ahí. Pero consciente de que hay una saturación de Cristina, la encargada de las buenas noticias, y el comisareo vulgar de simiótica cuando, aceptando el juego estúpido que Cristina propuso, las malas noticias, epa, también deben abrevar en nuestro santo grial.
La educación sobre el poder de los medios, que entre todos, pero fundamentalmente por el coraje y liderazgo de Cristina, construimos, es ya un acerbo popular. Simple: ahora se nos viene en contra. Fue muy exitoso, tanto que ahora todos saben quién es quién. Incluido Manzano, De Narváez, el presidente de la AFA Blue y Torrente, el de Intrusos en el Gobernáculo.
4) las intimidades de la presidenta, siempre me chuparon un huevo: a mí y a todos, a cada uno de los ministros, comisarios, vocacionales, monaguillos, charlatanes, simióticos, científicos, milicos, madres de plaza de mayo, sindicalistas, periodistas, desocupados, marcadores de punta, modelos, dealers, municipales, astronautas, sacerdotes, violadores. Y cuanto más se finja interés más se alejarán, los que trabajan de santificar esta familia que cree que la presidencia es un bien ganancial, de sus cercanos. Del pueblo.
Yo creo en la política como herramienta de transformación: traten de encontrar los pasajes políticos de esas entrevistas, lo estrictamente político según la visión neconservadora, que es la de Cristina, de la política. Como guerra de posiciones.
Encontrarán muy poco y de resultados horribles.
5) Cristina es hábil. Elige a un atorrante como Brienza y Rial (la palabra atorrante para mí tiene una connotación positiva; pero igual, ambos me caen absolutamente mal: Brienza porque hizo todo lo posible para que cuando me echaron de Radio Nacional la primera vez, porque decían que yo quería asesinar a Leuco, no hable mal de la magnettista María Seoane. Rial porque me alentaba, por DM, cuando yo estaba en el piso y me pegaban de todos lados. Eso hizo que lo quiera. Y respete. Porque lo hacía en silencio, y por propia iniciativa. Y cuando yo respeto a alguien si después me siento defraudado me enojo muchísimo. Y eso pasó con las acusaciones a Lanata por drogadicto. Me enojé, supongo, pensando, claro, conmigo, por haber sentido afecto por Rial, por saber que tenía calle. De todas maneras, qué se yo, hay tantas cosas que no cuento que esto sí: sobre Brienza y Rial, por que siempre me cayeron bien, nada más que porque transpiraban barrio, pero eso para mí es muy importante. Pero eso sí: son tipos ferozmente egoístas, en tiempos dondeotra gente, a otros niveles, en los que, de cabotaje, yo me muevo, salían a traicionarme como nunca he visto en mi vida: y sin mover las pestañas cuando a mí me acusaban de traidor)
6) En lo que respecta al negocio del país dividido -sé que se me lee, básicamente, para ver donde rumbear el barco de la conveniencia, porque en secreto siempre me reconocen un buen olfato, claro, me acusan de autodestructivo: de no tomar la ola que se viene y andar alertando al resto. Chúpenme la pija todos, esto es largo, y aunque no lo fuera, yo soy así. Y es de las pocas cosas que no me arrepiento- si quieren, y la quieran, sino ni leerían esto, mi opinión: les va a ir bien. Hay que alejarse se Cristina y Magnetto pero sabiendo que no demasiado. Nunca escribir notas reales, eficaces, desgarradas, sinceras. Como ésta. Hacer críticas simióticas de consumo a la tribuna. Eso sí: los cristinistas se acaban de hundir en un lodo cloacal desesperado. Solo basta pensar qué sucederá cuando los dueños de los archivos, esos que me buscaron hasta en la sopa alguna corruptela o contradicción flagrante, se den vuelta. Vuelvan a mirar eso pensando cómo harán cuando los dueños de los archivos, del capital simbólico, de la plusvalía ética, de la explotación moral, se den vuelta. Mírenlo con ese criterio y entenderán todo.
7) Es un ocaso, de Cristina, triste. Ahora, los alcahuetes del país dividido, de Cristina y de Magnetto, se regodearán con lo geniales que son al proponer una simpleza asquerosa: salís, a la puerta de tu casa, ves la gente durmiendo en la vereda.
O te convertís en un hijo de puta o te alejás, de esos círculos depravados de la opresión.
8) Yo me he aguantado demasiados descalificativos, del cristinismo y de Clarín. Me he hecho el boludo ante las traiciones, corruptelas,diarreas de silencio. Y fueron, ganando, los tipos que me cagaron, su lugar hasta de víctima. Por mí. Pobrecitos, ja.
Por no haber sido corrupto. Es increíble. Ustedes, los enojados conmigo que no entienden qué me pasa porque no son lo que el tiempo les irá haciendo entender, quizás, en mi lugar, no hubieran aguantado lo que yo aguanté. Y aguanto. Pero quiero decirles una cosa: los hijos de puta que pergueñaron ese hundimiento de Cristina son blogueros, trabajan para las empresas y agencias estales de ese mamarracho y se están, cínicamente, callando la boca.
Saben que esto no tiene remedio.
Están robando guita en algo que no creen.
Me mandan, por abajo, a patotear, pero jamás dirán mi nombre: me tienen un profundo cagazo porque esperan que mi mote de traidor me invalide, el día que me harte y les cuente, sencillamente, que soy un tipo honesto y que hasta encubrí, facilité, ayudé a robar. Era, me decían, por causas buenas. Pero en mi vida me quedé con un peso. Ellos se hicieron, en la más abyecta traición, monaguillos de la inmobiliaria linguística del campo maiamesco y tribunal. }
9) No se animan, lo saben, pero son infinitamente cagones, que Cristina está yendo para el lado donde no podrá defender su patrimonio. Ustedes hacen cálculos de la que están juntando para irse, bien lejos, el año que viene. Ustedes son unos hijos de puta que van a dejar un tendal de heridos en la esperanza.
10) Hay que defender lo conquistado. Lo que conquistamos todos, gracias al liderazgo del Gran Néstor Kirchner y de Cristina Fernández.
Cuenten, en eso, conmigo.
Pero yo defiendo ideas, banderas, conquistas, no personas enriquecidas que pueden justificarlo a los ojos del Poder Tribunal, en el que yo no creo: esa aristocracia de jueces se hizo para defender los ricos. La Justicia es el Opio de la Bolsa.
11) Están mal las categorías de análisis que les enseñaron. Aún cuando, sucederá lo contrario, pero aún cuando ganansen votos haciendo mierda la ley de medios y la ética y el proyecto nacional y popular con esa autoentrevista, esto es largo. Las batallas decisivas, para quienes soñamos un mundo mejor, todavía no empezaron.
Y ellos ya planean la retirada. Cobardes hijos de puta. Muy valientes rodeados de patotas, pero qué poca cosa, qué espíritu cagón a la hora de decir la verdad para que no haya una juventud de heridos y desilucionamos que, en 30 años, hagan de su quiebre una bandera en el Frente Para la Derrota.
12) Ya pueden empezar a insultarme:
"...de gente habitualmente inteligente..."?
ResponderBorrarEsto implica que vos te paras del lado de la gente inteligente?... no te estarás sobreestimando?...
Que mal que puede hacer el despecho. Pero bueno, el alcohol dicen que es bueno para acompañarlo.
Ya que nadie te dijo traidor en lo que va del día...desayunate ésta...
ResponderBorrarTRAIDOR...!
para que no pierdas el training...
Ni ganas de insultar.
ResponderBorrarLa mirada de Rial... cuando la ladrona desequilibrada hace su monologo enfermo.. es liquidadora.
ResponderBorrarSi sigue hablando no llega a diciembre.
Una demostración de que, pese a todo, sigue siendo cristinista...
ResponderBorrarLa distorsión que tienen para querer es endiosar al tuerto...!!!!!
ResponderBorrarSe murió porque iba todo taaaan bien!!!
Derrocarla es salud.
ResponderBorrarQue duro para el argentinos verse reflejados en un ser tan afectado!
Que raro Carrasco mostrando (algunas de) sus cartas. Aunque parezca raro, para mi, esta diciendo "pelotudos esto tienen que hacer para que no se les venga el mundo abajo". Son los consejos o conejos de Carrasquiño y no se le puede achacar que haya ni acompañado ni liderado una derrota. El problema de Carrasco es que se toma mas en serio el kirchnerismo que los "kirchneristas" .
ResponderBorrarSi una generación son individuos con 5 años de diferencia...
ResponderBorrarPara una población de 25 millones representaría 1,5 millones de personas.
Si consideramos 10 años, son 3 millones de personas.
(No 7.000 ni 30.000)
25M/8
Los militares mataron al 0,25% de una generación.
Borrar2 comentarios....
ResponderBorrarLucas:
ResponderBorrarEs muy raro q comente aquí. Despertás reacciones muy emocionales - en contra o en contra, últimamente - y eso no va con mi estilo. Aunque, ojo, tengo claro que esa es una herramienta tuya, que usás con talento.
Al grano: esta vez no resistí el impulso de preguntarte ¿Vos tenés claro q la tarea fundamental de la política - sin la cual no se puede plantear NADA serio - es la construcción de un liderazgo. Aunque sea p pelear un centro de estudiantes, o la candidatura a concejal de un municipio de cuarta.
Cierto q yo no trabajo para el liderazgo d Cristina, o de ningún otro, en mi blog. (La poca militancia q hago, la hago en otro lado). Hago análisis, y me sirve para RRPP, posicionamiento, satisfacción del ego... Pero respeto a los q hacen cristinismo - a lo sumo, les digo q lo hacen mal - pq sé que es su militancia.
Como respeto a los q bancan a Massa, y hasta a los q bancan a Carrió (soy tolerante). Los espectadores... sirven p llenar las columnas de comentarios, pero nada más.
Tu bronca, q es una herramienta ¿para qué sirve? ¿Te preguntaste?
Un abrazo
Abel Balbo? seguís jugando al fulbo?
BorrarTu bronca, q es una herramienta ¿para qué sirve? ¿Te preguntaste?
Borrary... para hacer RRPP como vos, seguro que no.
Lucas tiene ideas.
Pésimo! Perdi tiempo para leer esto?
ResponderBorrarEn todas las leyendas, relatos, cuentos, fabulas, moralejas, etc siempre se presentan dos antagonistas, que son símbolo tanto del bien como del mal.
ResponderBorrarEl conflicto entre ellos dos, determina o condiciona a los demás personajes y a la trama misma.
David y Goliat, el Cazador y el Lobo, Luke Skywalker y Darth Vader, etc
Ahora bien, el personaje que representa el bien, actúa y piensa y siente y hasta se viste, como el bien; todo lo contrario el que representa el mal.
Por eso Goliat es un gigante cruel y David un pastor rustico; por eso Luke es un aprendiz de guerrero, vestido como alumno de kung-fu y Vader un monstruo mecánico desalmado ataviado de negro SS.
Porque en sus maneras, formas y atuendos, se sintetizan sus virtudes y defectos: humildad versus soberbia, fe mística versus confianza en las propias fuerzas y artes, sacrificio versus tiranía, etc
Díganme..."craneos" del kirchnerismo, ¿como querían ganar si su personaje-símbolo, viste y actúa como el mal?
Cristina esta mas cerca de ser una sacerdotisa oscura de la magia negra, que una doncella virginal blandiendo una espada de fuego.
No se olviden de Esopo, el no se olvido de ustedes.
Chupaculos... se te atoró la jeta!
Borrarlejos el mejor comentario
Borrarcoincido
BorrarLo que criticaban era ideal : La mancuerna Nestor -Cristina... Cuando murió Kirchner se termino , porque la fórmula quedó incompleta... Que lo peor del pasado no vuelva ahora depende de nosotros, Papá y Mamá ya hicieron lo suyo y no estarán...
ResponderBorrarLucas dejá de usar sobreentendidos y da NOMBRE Y APELLIDO de todos los corruptos y vivillos, pero ojo, con buen fundamento porque después no te vas a poder defender... ni Tenembaum se va a jugar por vos. Y pensá que se te pone así Cristina y el "entorno", mirá la caca que quiere el poder y suceder a FPV en 2015. ¿Con qué te quedás?
ResponderBorrarCualquier abordaje, mirada, análisis, crítica suena a chantada de un tipo que escupe a quienes, decía, eran sus amigos (Palma, G. Fernández, Brienza, y siguen las firmas). Después de eso no queda nada...
ResponderBorrarNi falopero, ni merquero, ni borracho, no traidor, ni nada... mal bicho. y punto. acabose ahí.
Entiendo tu mirada; la del tipo que está podrido de ver gente de mierda perfumada. Me parece enfermante ver que ciertas personas siguen y creen fervientemente este choreo llamado proyecto.
ResponderBorrarYo no sé como a algunos no les da verguenza salir a la calle y ver a la cara a toda esta ilusa gente. Si no fueran chorros de camisa y corbata ya estarian cagados a palos. O capaz no, con esta justicia manoseada seguro terminen como Menem o Videla, con condenas tan largas y cortas a la vez, para dos o tres más, posibles años de vida.
Sos un capo, Lucas, que no te importen estos anónimos cagones.
:)
8) Yo me he aguantado demasiados descalificativos, del cristinismo y de Clarín. Andaaaaa Carrasco quien karajo sos, quien te hizo creer que sos o fuiste importante?. Clarin y el cristinismo ocupandose de vos?
ResponderBorrarDejate de joder luquita no llores mas
@AlejRozitchner 23 Sep
BorrarEscucharon alguna vez esa pregunta: "¿Quién te creés que sos?" ¿Quién la hizo y queriendo decir qué cosa?
"¿Quién te creés que sos?" quiere decir tb "¿Quién te creés que sos para querer más, para poder más, para ir más allá de mi o de nosotros?".
Chau chauuu chauuuuuuu independencia!!!
ResponderBorrar"Cristina Kirchner le reclamó a EE.UU. incluir la causa AMIA en su diálogo con Irán"
Que esta diciendo?? Que no tenemos poder??????
Vayansé que ya hicieron el trabajo que les encomendó EEUU de fundir al pais.
Vea, Gramuglia, no se me había ocurrido ver a Cristina de ese modo, pero ahora que usted lo dice, tiene razón. ¿Será por eso que me gusta tanto?
ResponderBorrarSalute, siga pasando por acá, que no paro de reirme.
Esto último dicho, claro, con el mayor de los respetos.
Vea, Carrasco, como se habrá dado cuenta desde hace un rato largo, no estoy de acuerdo - políticamente - con su posición.
ResponderBorrarPero, francamente, me importa un pito. Cuánto más borracho,más lo quiero. De todos modos le diré que le faltan aún unos cuantos centenares de hectolitros de tinto para empardar a un servidor. Así que no afloje, haga como el gringo Echenagoroicochea (la vieja era la gringa) que se sacó un palo en el quini 6, y a los 6 meses andaba en la lona (de nuevo). Cuando le preguntaron qué había hecho con la guita dijo que se la había gastado en mujeres y en vino. "¿Y el resto?" le preguntaron. "El resto lo desperdicié", respondió, dándole la razón a todos aquellos que - como quién escribe - creemos que no hay nadie más confiable y querible que un borracho mujeriego.
Salute
O Peralta Ramos
BorrarYo pasaba para decir que este gobierno, sus caras más mediáticas, tienen resabios de menemismo. No sólo por garantizar la impunidad del responsable de la muerte de siete argentinos en Río Tercero.
ResponderBorrar¿Recuerdan "ramal que para, ramal que cierra"?
Bueno, el revolucionario Randazzo está cerrando de hecho el ramal Merlo-Lobos del Sarmiento. Circula con una sola formación... cuando circula.
Pero el hijo de puta va a China y se saca fotos con los trenes y los chinos, y la puta que lo parió.
Sos un marmota infatuado. Que cuando se emborracha muestra la hilacha. Un alma cloacal. Si tenés algún éxitio es porque fascina el espectáculo de tu degradación. El absurdo de que los muchachos de La Cámpora alguna vez te hayan entronizado. Y porque los enemigos del pueblo te adulan y pinchan para que tu verborrea pestilente no cese.
ResponderBorrarCorrecto lo de gran nestor kirchner.
ResponderBorrarEs todo tan estúpido (debido a su gratuidad y falta de tiempo), tan virtual, que no he podido arrepentirme de leer todos estos comentarios. Lo que antes era pueblo, hoy es sociedad del espectáculo, lo que antes era barro, hoy es alfombra roja; y tal vez siempre fue así, o tal vez la década de conquistas ni siquiera llego a ser una década, terminó mucho antes y ahora qué estamos esperando?
ResponderBorrarEl idealismo de una revoluciòn (o lo que fuere) dura apenas 5 minutos, despuès como todas las cosas humanas vuelven a enmerdarse.
ResponderBorrarLo mas conveniente es retirarse a una cueva en las montañas para enmerdarse con la propia.