Bueno, pero no seas tan modesto, poné también el de cuando vos fuiste sobrio a 678 para que se note el contraste entre un tipo muy preparado y formado como vos y ella.
Esas conferencias fueron pateticas en dos sentidos: la comitiva presidencial, o quien carajo fuese el responsable, de creer que iban a ir premios nobel, el empresariado yanqui. Soberbia. La otra cosa patética fueron las preguntas en las que la politicas de ningun sector le importó un carajo a los chetos que estaban ahí. Entonces fue un show de la "argentina dividida" jugando las mismas cartas que se repetian acá (osea al pedo irse hasta allá). Es como una conferencia a Carrasco donde todas las preguntas se refieran a vicios y vagancia, por supuesto que no tiene peso estatal, pero las preguntas son inconducentes y el encuentro solo sirve para intentar destruir al otro o dejarlo en ridículo. Obviamente Cristina al perder el timming de los debates y la confrontación cara a cara resolvió mal las preguntas ademas de pensar, en su soberbia, que no le irían con los tapones de punta.
La verdad que violenta mucho leerte, sobre todo los twits. Dan ganas de ir a cagarlos a trompadas a todos, a Boudou, a Máximo, a Abal Medina, al cuervo Larroque, a Aníbal Fernández. ¿Cómo mierda pudieron ser tan pelotudos de darle bola a una basura inservible como vos, me querés decir? Tanta injusticia subleva.
El laburo que está haciendo Carrasco tendiendo puentes comunicacionales con el conchetaje online, es muy importante. Hay que tener en cuenta a quien llega el producto comunicacional Carrasquiano: a una "elite social online". El subgrupo social online argento predominantemente joven, es desde sus inicios, reaccionario, gorila, antipolítico, y antioficialista por default. Debido al hecho de ser los hijos de la clase acomodada que podía y puede darse el lujo de disfrutar internet. Ya desde el 2004 es ése subgrupo online argento el primero en ser rabiosos AntiK y desearle la muerte a la familia Kirchner. Son pendejos muy jodidos, malditos, forros, de chiquitos, ahora son grandes, y twitter, facebook, etc les proporcionó plataformas realmente explosivas para sus dicursos ideológicos y asqueroso gorilismo. Como analizó Manolo, ése subgrupo social online son los hacedores del mañana mediático, futuros "creativos" publicitarios, gerentes de programación, figuras televisivas, administradores del flujo financiero. Lucas pone el ojo en ese lugar social, se mete ahí, hace pogo en medio del conchetaje reaccionario argento (nuestro nucleo online nacional) y a mi eso me gusta, que un tipo inteligente y con ideología política afín, esté haciendo un laburo socio-comunicacional entre esa "gente" me parece sumamente interesante y positivo políticamente.
Interesante el punto sobre a que publico le habla Carrasco. Es un poco mas confuso el punto sobre si Carrasco crea política o la destruye. Que consume o parte de su credibilidad es en base al legado de poder kirchnerista es indudable. Arriesgo, seguramente equivocándome, que tiene el comportamiento político que critica. Aunque las aguas se dividan siguen siendo aguas hasta que sean otra cosa.
Todo lo que quieran, pero que es una basura inservible y una muy mala persona, ni que se confirme que es verdad todo lo escribe lo va a desmentir nunca. Y si es verdad que esta loco, que es borracho y/o drogadicto eso no lo exculpa ni un tantito así. Muy mal bicho este sorete mal cagado. Lo que me extraña es que nadie le haya bajado los dientes hasta ahora. Será por lástima. El juega con eso de dar lástima, pero algún día se le va a terminar.
Hacer psciologia a distancia no es productivo. Politicamente podemos hablar pero putearlo y demas cosas son al pedo. Cuando se pone el traje de analista muchas veces es lucido y entiende para donde rumbean las cosas. Es irrespetuoso muchas veces pero creo que un poco para provocar reacciones sentimentales, "lo hace a proposito". Podemos joder un poco pero no es tan importante para putearlo con mala leche u odio, a menos que tengas alguna relación sentimental con el. Bah, cada loco con su tema.
Es el típico gorila, de haber vivido en la década del cuarenta/cincuenta sería de los que decían que Eva era una prostituta arribista que se gastaba la plata de los pobres en joyas, zapatos y pieles (ahora lo dice de Cristina, porque además es un misógino que goza de maltratar a las mujeres y no se las banca si tienen poder), de los que decían que Perón era un demagogo (ahora lo dice de Cristina y el kirchnerismo en general) que engañaba a las masas y despilfarraba dinero para conseguir votos (te suena eso), que se cojía las chicas de la UES (ahora dice que son narcotraficantes) o que era puto o impotente, todo daba igual con tal de desprestigiar lo que estaban haciendo, la trasformación social en favor del trabajador y del desposeído. Se agarraban de Juan Duarte ( te lo imaginás a Carrasco el festín que se hubiese hecho con el hermano de Evita) El sería uno de ellos, estoy seguro, es mas, siempre lo supe, hasta cuando era un kirchnerista estrella. Es un gorila hecho y derecho, un hipócrita que pone a los pobres por delante para destilar veneno, ahora mas derecho que antes, eso si. Ma si, que reviente, no vale una puteada esa basura.
Mientras no saquen la cámara oculta destituyente donde Cristina dice que los diabéticos son de clase alta, tendremos chances... ah no, perá...
ResponderBorrarBueno, pero no seas tan modesto, poné también el de cuando vos fuiste sobrio a 678 para que se note el contraste entre un tipo muy preparado y formado como vos y ella.
ResponderBorrarEsas conferencias fueron pateticas en dos sentidos: la comitiva presidencial, o quien carajo fuese el responsable, de creer que iban a ir premios nobel, el empresariado yanqui. Soberbia. La otra cosa patética fueron las preguntas en las que la politicas de ningun sector le importó un carajo a los chetos que estaban ahí. Entonces fue un show de la "argentina dividida" jugando las mismas cartas que se repetian acá (osea al pedo irse hasta allá). Es como una conferencia a Carrasco donde todas las preguntas se refieran a vicios y vagancia, por supuesto que no tiene peso estatal, pero las preguntas son inconducentes y el encuentro solo sirve para intentar destruir al otro o dejarlo en ridículo. Obviamente Cristina al perder el timming de los debates y la confrontación cara a cara resolvió mal las preguntas ademas de pensar, en su soberbia, que no le irían con los tapones de punta.
ResponderBorrarLa verdad que violenta mucho leerte, sobre todo los twits. Dan ganas de ir a cagarlos a trompadas a todos, a Boudou, a Máximo, a Abal Medina, al cuervo Larroque, a Aníbal Fernández. ¿Cómo mierda pudieron ser tan pelotudos de darle bola a una basura inservible como vos, me querés decir? Tanta injusticia subleva.
ResponderBorrarEl laburo que está haciendo Carrasco tendiendo puentes comunicacionales con el conchetaje online, es muy importante. Hay que tener en cuenta a quien llega el producto comunicacional Carrasquiano: a una "elite social online". El subgrupo social online argento predominantemente joven, es desde sus inicios, reaccionario, gorila, antipolítico, y antioficialista por default. Debido al hecho de ser los hijos de la clase acomodada que podía y puede darse el lujo de disfrutar internet. Ya desde el 2004 es ése subgrupo online argento el primero en ser rabiosos AntiK y desearle la muerte a la familia Kirchner. Son pendejos muy jodidos, malditos, forros, de chiquitos, ahora son grandes, y twitter, facebook, etc les proporcionó plataformas realmente explosivas para sus dicursos ideológicos y asqueroso gorilismo.
BorrarComo analizó Manolo, ése subgrupo social online son los hacedores del mañana mediático, futuros "creativos" publicitarios, gerentes de programación, figuras televisivas, administradores del flujo financiero. Lucas pone el ojo en ese lugar social, se mete ahí, hace pogo en medio del conchetaje reaccionario argento (nuestro nucleo online nacional) y a mi eso me gusta, que un tipo inteligente y con ideología política afín, esté haciendo un laburo socio-comunicacional entre esa "gente" me parece sumamente interesante y positivo políticamente.
Interesante el punto sobre a que publico le habla Carrasco. Es un poco mas confuso el punto sobre si Carrasco crea política o la destruye. Que consume o parte de su credibilidad es en base al legado de poder kirchnerista es indudable. Arriesgo, seguramente equivocándome, que tiene el comportamiento político que critica. Aunque las aguas se dividan siguen siendo aguas hasta que sean otra cosa.
BorrarTodo lo que quieran, pero que es una basura inservible y una muy mala persona, ni que se confirme que es verdad todo lo escribe lo va a desmentir nunca. Y si es verdad que esta loco, que es borracho y/o drogadicto eso no lo exculpa ni un tantito así. Muy mal bicho este sorete mal cagado. Lo que me extraña es que nadie le haya bajado los dientes hasta ahora. Será por lástima. El juega con eso de dar lástima, pero algún día se le va a terminar.
BorrarHacer psciologia a distancia no es productivo. Politicamente podemos hablar pero putearlo y demas cosas son al pedo. Cuando se pone el traje de analista muchas veces es lucido y entiende para donde rumbean las cosas. Es irrespetuoso muchas veces pero creo que un poco para provocar reacciones sentimentales, "lo hace a proposito". Podemos joder un poco pero no es tan importante para putearlo con mala leche u odio, a menos que tengas alguna relación sentimental con el. Bah, cada loco con su tema.
BorrarEs el típico gorila, de haber vivido en la década del cuarenta/cincuenta sería de los que decían que Eva era una prostituta arribista que se gastaba la plata de los pobres en joyas, zapatos y pieles (ahora lo dice de Cristina, porque además es un misógino que goza de maltratar a las mujeres y no se las banca si tienen poder), de los que decían que Perón era un demagogo (ahora lo dice de Cristina y el kirchnerismo en general) que engañaba a las masas y despilfarraba dinero para conseguir votos (te suena eso), que se cojía las chicas de la UES (ahora dice que son narcotraficantes) o que era puto o impotente, todo daba igual con tal de desprestigiar lo que estaban haciendo, la trasformación social en favor del trabajador y del desposeído. Se agarraban de Juan Duarte ( te lo imaginás a Carrasco el festín que se hubiese hecho con el hermano de Evita) El sería uno de ellos, estoy seguro, es mas, siempre lo supe, hasta cuando era un kirchnerista estrella. Es un gorila hecho y derecho, un hipócrita que pone a los pobres por delante para destilar veneno, ahora mas derecho que antes, eso si. Ma si, que reviente, no vale una puteada esa basura.
BorrarYo no le deseo la enfermedad a esta señora, pero... qué bien viene su silencio.
ResponderBorrarY, por icerto, el país funciona igual sin ella.
Querés videos comprometedores???
ResponderBorrarMirá la gestión Randazzo con el SUBE (¿o se lo achacamos a Schiavi?)
http://youtu.be/yU5xhtnVQMk
Donde estan los mierdosos progres que criticaban a Susana Gimenez cuando decia "la imbatibla"???
ResponderBorrarUds no ven, nosotros los vemos.