1) Cuando no estoy en Paraná -mis trabajos, en Paraguay, hacen que esté yendo apenas una vez al mes y un ratito apenas- conseguir milanesas de mondongo, que ya de por sí escaseaban allá (había que buscarlas, y de calidad, en poblados cercanos) así que empecé, por primera vez a hacerlas. Acá la receta.
Yo no lo herví en agua, sino en leche, como al matambre a la pizza. Y no las freí, ni usé aceite de aceitunas, sino de girasol. Que es mejor y con las mismas propiedades y más barato. Sobre todo en Argentina, donde los alimentos son un bien de lujo. Gracias Polémico Moreno. Al horno, con un chorrito de aceite, no quedan para nada duras. Eso sí, no pico tan chiquito ni el ajo ni el perejil y le agrego otro huevo, proporcionalmente, pues hice menos cantidad. Y al hornearlas, le pongo unos tajos de limón para que se impregnen.
Os amo, pitulines.
2) En la Revista Panamá, Alejandro Sehtman: la sonrisa de Perón
3) Jorge Asís sobre la sucesión (la otra, no la que no paga impuestos por una ley de Videla)
4) Gustavo Damián González, destituyente: habla en contra de que en los cargos se usen como salvación de la parentela, a menudo, completamente inútil. Fea la actitud. En El Estatista
5) José Natansón, los límites de la realpolik
6) Manolo, el único que no subestimó el paro nacional de municipales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario