viernes, octubre 25, 2013

El chico del country




La pusilanimidad de Massa solo es superada por Insauduhalde y su profunda estupidez. Dos vervaderos bananas. Mostrando vidas prestadas. Vacíos, superficiales, zorros del ascenso estatal. Para la vulgaridad que pasa por militancia.
Las tendencias sociales, por fuera de las giladas propagandísticas, dicen más. El hartazgo con la familia presidencial. Aunque en sus diarios se asegure, bajo la precaria autoridad moral de los encuestadores de la propia semipresidenta, que tiene "buena imagen". Ja.
Massa, el chico del country, fue el salvoconducto con un consenso de eso que en la religión de estado se da por llamar modelo. Pero un hartazgo con lo que, también en la jerga de esa secta, se llama pomposamente Batalla Cultural, o Batalla Gutural de la Década Narrada. El stalkeo estatal a quien no quiera alcahuetear las virtudes de una agenda profundamente estúpida. Hasta lo indecoroso. ¿O acaso, no es mayoritaria la verguenza ajena al escuchar hablar a Juan Manual Abal Medina, Odiado Boudou, Daniel Osvaldo Mariotto, Excel Kicilof, Florero Randazzo, Telefónica Sanatella, Agustín César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Rossi, en fin, los que prometían aire nuevo, escucharlos con esa agenda de programa de entretenimientos, PNT de Fantino, gastados, cansados, oxidados, con la obviedad a flor de piel de que ya no se la creen?
Las grandes promesas del 2011 no pudieron ser candidatos ni a concejal. Quienes no siguieron el Festilindo oficial, como Taiana, vinieron de salvadores del descalabro que hizo Cristina. No fue la lluvia. Ni el Motorman. Ni el Banco Mundial. Ni la ósmosis. Ni la luz mala de una vaca muerta. Fue la señora. Comandanta en Jefa de las Fuerzas Armadas, que hoy están, también, para la represión interna. Sobre todo en el norte y el sur, las ciudades que supieron, de la mano de YPF, ser industriales, y ahora son villas, ahí, los militares cuidan la narrativa festiva de las olvidadas Cadenas Nacionales. ¿No es más lindo soportar la alcahuetería oficial, más amable, más agradable, en estos días? Sí. Incluso el periodismo oficialista trabaja con mayor paz.
Es evidente.
Hasta el punto que en los medios legítimamente oficialistas, incluso en los que yo trabajo, el asunto médico de Cristina no tiene mayor importancia. No va a portada. Tras la novedad, listo, está bien, a otra cosa. Y hay más espacios. Más libertad. Y hasta puede ayudarla electoralmente. Lo cual habla de una carencia en la construcción política...
El chico del country tiene amplias posibilidades de ganar en el territorio donde Cristina no logra hacer pie. Tras una década. Narrada.
Recordemos que su cuñada era la candidata. Recorría el distrito...Después iba a ser Massa. Lo hundió, con esa desmesura propia de Cristina, en un delirante discurso que nadie quiere recordar mucho, a Scioli. ¿Se cita, ese discurso, acaso, en las mismas usinas intelectuales que alimenta Cristina? ¿En la jeringosa torpe de Carta Abierta, en los dramáticos y aburridos blogs cristinuchis, en el Comité Literario de la Casa Rosada que es Télam, en la prensa donde yo trabajo?
No.
Mejor olvidar.
Todo salió mal.
Ahora se viene la elección.
Luego, esas mismas usinas tirarán a la basura al pusilánime, bajarán de a poco las críticas a Massa, harán autocríticas con stevia, se enojarán con el pueblo, con la oposición, se pelearán un poco entre ellos y el nuevo escadalete televisivo de la semana los llevará a la continuación de la huida hacia adelante por otros medios.
Mientras tanto, hay un país salvajemente desigual que los ignora. Y se empieza a enojar.
Y el cristinismo responde de manera represivamente preocupante.

107 comentarios:

  1. Una vez más, una excelente nota con un prosa por momentos brillantes.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. " gastados, cansados, oxidados, con la obviedad a flor de piel de que ya no se la creen"

    Muy buena su profunda autocritica compañero, hace rato que observo eso mismo como simple visitador de su blog, pero no me atrevía a formulárselo.

    ResponderBorrar
  3. El proceso de derechización del gobierno comienza -ya de manera inevitable- justo, justito cuando Carrasco es expulsado de Radio Rebelde (léase AM 870)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Penso que podia empezar el "operativo me di cuenta antes" porque ya le habia depositado el sueldo. Pero se bajo antes de ver el saldo del cajero, no le habian depositado nada.

      Borrar
  4. Estaran gastados y oxidados porque laburan todo el dia no como vos que sos un gordo pajero. Dás lastima Lucas, la inteligencia que tanto te hacia resaltar te termino por voltear. Saludos a donde quiera que estes, ya nadie va a escuchar tu remera.

    ResponderBorrar
  5. Bien Lucas. Al menos me queda que Massa es mejor que Insaurralde que lo supera en estupidez.
    Si bien parece que son dos "vervaderos" bananas, al menos tengo que agradecerte que, ante lo opción, lo mejor es Massa.
    Al menos te puede dar un laburo. Todavía no lo cagaste.

    ResponderBorrar
  6. Haga patria, mate una kukaracha.

    http://www.lanacion.com.ar/1632346-alfredo-casero-dice-que-levantaron-una-presentacion-suya-por-pensar-distinto


    A donde vayan los iremos a buscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en Gral. Belgrano los catorce estusiastas que habían comprado la entrada esperanzados en ser los únicos y exclusivos espectadores de sus delirantes gansadas están como locos están. Dicen que de última van a recurrir al CIADI.

      Borrar
    2. Que es el ciadi?

      No creo que vaya hasta alla por 14.

      Y no creo que queden dudas que cuando los queremos matar los matamos.

      Borrar
  7. Se viene, se viene!

    El dólar paralelo no tiene techo en Venezuela: superó los 50 bolívares por unidad


    En los 90 por lo menos teniamos bandas que anunciaban el estallido.
    La dekadencia k nos dejo a la mancha de robando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El dólar paralelo en Venezuela lo manejan los K? No tiene límites esta gente.

      Borrar
    2. Usas la ironia? Hominido acarreado.

      "Los k" uno esta muerto, la otra no habla.

      Borrar
    3. A diferencia de vos que sos un muerto que habla.

      Borrar
    4. Que ingenioso. Debes tener toda la coleccion de discos de copani.

      Borrar
    5. No, ni uno tengo, te lo juro.

      Borrar
  8. Yo soy bueno, yo soy bueno, soy de izquierda

    Yo soy culto, yo soy culto, soy de izquierda.

    Yo soy pillo, no me engañan, soy de izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Andáte a juntar café con Juan Valdéz entonces, zurdo de mierda!

      Borrar
    2. No no no

      Venimos a sacarle a los malos y darle a los buenos!!

      Viva la revolucion!

      Borrar
    3. ¿Y cómo sabés quién es quién, zurdito malcogido? Revolución te voy a dar a vos.

      Borrar
  9. "Su padre era Contador Público y fue diputado por la provincia de Buenos Aires entre 1973 y 1976, cuando la dictadura lo deja cesante."

    "Entablan una relación telefónica, hasta que finalmente Viglierchio termina extorsionando a Casero para no contar la verdadera historia."

    http://www.perfil.com/politica/Yo-creo-que-soy-hermano-de-Alfredo-Casero-pero-el-no-lo-acepta-20131025-0016.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes no se ven, pero nosotros los vemos bien, venados.

      Borrar
  10. ¿A quiénes votan los del MAS y los del frente PODEMOS en la provincia de Buenos Aires?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que contradicción electoral que los del MAS siempre sean los menos. ¿Porque no le ponen MENOS y listo?

      Borrar
  11. Inventamos 30000 desaparecidos para cobrar subsidios del gobierno (de Holanda). dice un ex Montonero.

    http://www.youtube.com/watch?v=HZMN_DH8G9E#t=102

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no se puede tapar con yuyos, Cristinos.

      Borrar
    2. Pero el culo si se puede limpiar con yuyos, y tapar también.

      Borrar
  12. Hola amigo Carrasco, me gustaria hacer junto con usted un ejercicio de imaginacion y algo de futurismo de poco vuelo, humilde y nada ambicioso, imaginar este domingo, medio con mal clima, todo el mundo cansado, a las 10 de la noche despues de hartarse con los papelitos, el abrazo de Massa a su bonita esposa, el brazo derecho en alto y la sonrisa triunfal y algun tema de Axl de fondo, el control remoto ya ha pasado por todos los canales habidos y por haber...aguardamos conexion con el bunker (que curioso nombre¡¡ bunker) de Insaurralde y notar que hay un silencio, una silla vacia, las sensaciones encontradas, es una silla vacia de alguien poderoso pero entrañable en sus problemas de salud, pero si estuviera bien, caeria con toda la furia sobre los que provocaron el colapso, caras de circunstancia, primer plano a la cara de Filmus, la sonrisa del novio de Jessica es mas chica que la de Massa..la señora que falta merece lastima, pero a la vez merece algunas carceles, merece respeto, pero saldra invicta, impoluta, la vejez y el retiro en el sur, dando conferencias de prensa sobre el milagro de la batalla cultural ganada..sensacion a que de nuevo nos han engañado...¿me podrias decir si mis visiones son mas o menos correctas?..un abrazo.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mire TATA, usted ya esta bastante grandecito para la paja, si sigue así va a terminar como Carrasco. A todos les pasa lo mismo, cuando sueltan el marlo agarran la botella.

      Borrar
    2. jaja, amigo anonimo, tiene usted suerte de que me encuentro en un buen dia y su comentario es muy humoristico..lo felicito por el nivel.-ahora hablando en serio ¿le cabe alguna duda de que sucedera esto que acabo de escribir?.-

      Borrar
    3. El FpV seguramente ganará a nivel nacional doblando en votos al que lo secunde, y aún si es derrotado en provincia de BS AS. conservará o aumentará su presencia en ambas cámaras. No veo el porque de un clima de tanta tragedia como el que usted describe. Y la derrota en Bs.As. aún está por verse, no caiga en el error de vender la piel antes de cazar al oso. Tampoco veo motivos de cárcel o de lástima para la Presidenta, ni de retiro, a no ser esto último por un problema de salud. Creo que el microclima generado por Carrasco en este blog le puede estar haciendo analizar la realidad con una especie de diario de Yrigoyen pero al revés. Le agradezco que se haya tomado con humor mi chascarrillo, fue en ese sentido y no para ofender se lo aseguro.

      Borrar
  13. EXCELENTE, REALMENTE BRIYANTE POR MOMENTOS, SIENTO QUE ALGUIEN PIENSA COMO YO, COMO ALFREDO CASERO O COMO FABIANA GIANOLA. NO ESTAMOS SOLOS Y ESTA DIKTADURA EN RETIRADA ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA HASTA SILENCIAR A ESTE VALIENTE BLOGUERO ARREPENTIDO DE HABER SIDO BLOGUERO DE UNA DECADA PERDIDA. O PEOR AUN, PROHIBIRLE AL SUPERMERCADO CHINO MAS CERCANO A SU CASA QUE LE VENDAN SU BEBIDA ESPIRITUOSA PREFERIDA. SALUDOS Y BESOS PARA TODOS. ATENTAMENTE. MICKIE VAINILA.

    ResponderBorrar
  14. Cristina no hace pie en el distrito en que saco el 40% de los votos como candidata a Diputada derrotando por 20 pts al aparato Duhaldista que puso a su mujer como candidata y 55% como candidata a Presidente... Ja ja...Sos un idiota genial, Carrasco...

    ResponderBorrar
  15. La estrella de farsantes no vendió entradas????

    jajaja

    Son la dictadura más boluda.

    Prohibir a Tinelli en año electoral les pateó en contra!

    ResponderBorrar
  16. @FerIglesias
    Cómo que no hay veda en la red porque no hay ninguna ley? Acaso no tenemos una nueva ley de medios? Cóómo? Que ni menciona Internet? Nooo...

    ResponderBorrar
  17. Coco $illy habla como si no supiese que padece una falla evolutiva.

    ResponderBorrar
  18. EL INTENDENTE levantó una presentación de arte...

    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss
    Proooogreeeeessssiiiiiiiiiiiiiisssstaaassssss

    Se hicieron adictos a la picana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Arte? ¿Qué tiene que ver Artemio López en esto?

      Borrar
    2. No. Ese chiste bobo no disimula que Cristina quedó con problemas de habla.

      Borrar
    3. Bueno, no es tan grave, vos naciste con problemas de comprensión y ahí estás, hiciste un año de escuela primaria sin problemas. Bueno, excepto esas catorce o quince veces que la maestra te tuvo que despegar el cucurucho de helado de la frente,pero nada serio.

      Borrar
    4. Me hiciste acordar. Gracias.

      @malcomgomez Registro, cédula verde, seguro, cucurucho en la frente. Gracias, puede continuar, señor Cabandié.

      Borrar
    5. ¿Ah eras vos el del cucurucho en la frente que se hizo pasar por Cabandié? Peeeero, que cosa eeeeh. Que bonito.

      Borrar
  19. Qué pasa?

    No hay una foto de Cristina leyendo con una sonrisa?

    Ya pasaron 15 días...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Esta foto te dice algo?
      http://www.aporrea.org/imagenes/2013/02/chavez_hijas_4.jpg

      Borrar
    2. ¿Que pasa que pasa, ya se avivaron que el domingo pierden que empezaron otra vez con la pulsión de muerte?

      Borrar
  20. Nunca hubiese pensado que Argentina, gobernada por los idiotas buenistas incapaces kontraproducentes, terminaría siendo tierra de narkos.

    ResponderBorrar
  21. Las cosas que pasan desapercibidas, ¿no?

    http://www.lanacion.com.ar/1531813-aprueban-una-indemnizacion-para-las-victimas-de-un-ataque-montonero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EY! ESTO ES MUY GRAVE. EL ESTADO RESPONDE POR LOS ASESINATOS DE LA GUERRILLA MONTONERA??

      Borrar
    2. No te puedo creer que no eran angelitos...

      Y que fueron ellos los responsables que el pueblo argentino tenga que soportar un golpe militar.

      Y que ahora otra vez los tenemos que tolerar...

      Y que matarlos "esta mal"

      Borrar
    3. Por qué el Estado tiene que pagar por asesinatos ????

      Habría que sacarle todos los bienes a quienes participaron de la guerrilla, matarlos y a sus descendientes y devolverle la plata al estado.

      Borrar
    4. Mejor que darle millones a Cabandié y a las "abuelas de nadie" y a otras víctimas... sería mejor que eliminasen el hambre no???

      Borrar
    5. La concha de su madre a los trolls imbéciles estos. Te recalco esa información que puse porque realmente me quedé impresionado. Hay una inconsistencia conceptual gravísima. No sé, tomalo, dejalo. Salud.

      Borrar
    6. Siii hay mucho trol imbecil...

      Y vos sos vivo y bueno y revolucionario!!!

      Beeeee beeeee

      Borrar
    7. La concha de su madre! VIVAN LOS MONTONEROS Y LA GUERRILLA URBANA! El estado no tiene que pagar nada porque no se trató de una política estatal de ese entonces (como sí lo fue la desaparición, exterminio y exilio de pseudomarxistas (como AltaMoria) ) VIVA PERON CARAJO!

      Borrar
  22. Brandoni apoyó a Casero: “Pensé que habíamos superado esta etapa en el 83”
    (Recordar con nostalgia los labios presidenciales le hizo olvidar que en el 84, 85 y 86 ellos censuraban a Mirtha Legrand, por ejemplo. Pero ponían a Mario Monteverde a bajar línea) j a ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para no recordar que en esa época votamos bajo Estado de Sitio. Y que Alfonsin le dijo a uno que reclamaba pan y trabajo: "A vos gordito no te va tan mal gordito" solo porque estaba excedido de peso el manifestante. ¿Se puede tomar esa réplica como un apriete equiparable a la respuesta de Cristina a las acusaciones de Darin, o las réplicas por twitter, los blog o 678 a los dichos de Casero? ¿Los Comandos Civiles fueron menos asesinos que la Triple A? ¿Ehhh? A no, pero ellos son blancos y repúblicos y respetuosos de las instituciones, sobre todo la militar que siempre les vino a suplir la falta de votos. Barndoni siempre fue un hipócrita y ahora encima está re gagá el pobre.

      Borrar
  23. lucas
    sos tan pelotudo que no se puede creer. un borracho incoherente y sin escrúpulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sobre todo para chupar no tiene escrúpulos.

      Borrar
    2. "lucas
      sos tan pelotudo que no se puede creer. un borracho incoherente y sin escrúpulos."

      ¡Encaja perfecto! Sino, ¿qué gracia tiene?

      Borrar
  24. El kirchnerismo tenia que salir a la calle, casa por casa. Lo hicieron con google maps.

    ResponderBorrar
  25. Quien es Insaurralde?

    Es menemista?

    Cris eligió un vice corrupto y de la ucede para que no le pase lo de Cobos y ahora elige un menemista y las ovejas van y lo votan.

    Despues de votarlo no pueden culpar mas a bush, a menem, a eeuu, a nadie. Queda en evidencia que fracasan porque nacieron con conflictos evolutivos irresueltos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los voto sin culpa. Eso de la culpa es para los que no hacen nada. El que hace se ensucia o lo ensucian. A patalear y llorar al campito.

      Borrar
    2. Llorar por que?

      Por lo dolares acumulados?

      Borrar
    3. El capitalista vende zapatos.

      El kirchnerista vende discursos.

      Les hicieron creer que a los ricos les va mal!!!!!
      10 años surfeando en la envidia y el odio de los fracasados contra los exitosos, ese es el merito k.

      Borrar
    4. El argento barrial necesita del villero para creerse afortunado.
      Y necesita de la derecha para sentirse bueno.
      Compra mentiras por mas burdas que sean con gran facilidad porque no toleraria saber la verdad.

      De eso se abusó el kakismo.

      Nadie discute que "la uba es la mejor universidad" a pesar que la evidencia dice lo opuesto.

      Mentiras que de fabrica el progre para no ver la verdad.

      Tarde o temprano se la encuentra.

      Borrar
    5. La uba es la mejor fruta porque de ella se hace el bino.yo por eso mando fruta y me mando frula. Firmado:Carrasco, el borracho traidor que alegra los corazones desahuciados.

      Borrar
    6. Jajajj muy bueeeeno!!!

      Que pasa? No podes hablar del tema?

      Hace chiste adolescente mejor.

      Borrar
  26. Yo voto al FPV porque creo en que no hay que hay que construir sin tirar abajo lo logrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Lo logrado"

      El voto oveja.

      No deberian poder votar, los manipula cualquiera.

      Borrar
    2. El merito del kirchnerismo es haber separado bien entre los verdaderos artistas con talento y los pichuleros mediaticos ladrones.

      Delboca echarri copani solari
      -------
      Darin Campanela Casero Brandoni

      Borrar
    3. En esa listita faltan agunos artistas talentosos.
      Dolina, Luppi, Capusotto, Rago, Varela, García, Mollo, Paez, Peretti Vertuccelli, de Luque, Gieco

      ----------

      Giménez, Legrand, del Sel, Mago sin dientes

      AH!!, a Darín y Campanella subilos un poco en tu lista porque tan abajo no están.

      Borrar
    4. Hablas como si tu opinion importase.

      Destruyeron Argentina por orden de eeuu y crees que podes decir algo?

      Borrar
  27. Te la regalo, haber comprado esta farsa y darte cuenta de golpe.

    Los menemistas sabian que en algun momento la fiesta se acababa y sacaron los dolares.

    Estos hominidos no se enteran.
    Felices al precipicio van!

    ResponderBorrar
  28. Acv para todos.

    No llegan a 2015 ni de casualidad.

    ResponderBorrar
  29. El amor vence al odio.

    Milani - Cirio 2015

    Boudou conduccion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el amor vence al odio, debería ser un trío: Milani - Cirio - Conti 2015

      Borrar
  30. A algunos compañeros les falta ser más fanáticos. Que como dijo Evita son los únicos que se entregan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me interesaría que Cirio entregue.

      En serio, los que se interesan por la entrega de los demás me parecen siniestros manipuladores. Peones de una partida que juegan -y ganan- otros.

      Borrar
    2. ¿Me podrás entregar 3 compañeras para el domingo a la noche que tengo una fiestita?

      Borrar
  31. Fuera de joda, y el copiar y pegar, me interesa que el kirchnerismo llegue con poder de negociación a unos meses mas. Quiero ver si reaccionan en serio. Estan jugadisimos. Veremos si les da el cuero después de toda la pantomima de campaña. Esperemos que Cristina este fuerte o quien sea le de vida a la disputa del poder. Sino habrá sido mucho tiempo perdido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrego que no solo tiempo perdido, tambien mucha gente que entró en la politica que se esta yendo o se va a ir desilusionada. Eso no es tiempo perdido es tiempo retrocedido.

      Borrar
    2. Pablo Ulrico Torres Ordóñez26 de octubre de 2013, 10:30 a.m.

      Todas las energías van a estar puestas a tratar de llegar al mundial de Brasil, para abrevar ahí y agarrarse de algo, aunque mas no sea de un golcito que entra a regañadientes. Después se verá. Es lo que imagino que pueden estar planificando como escenario posible en las más altas esferas.
      Al no haber un plan B....

      Borrar
    3. Yo creo que Carrasco se tendría que matar, por pudor.

      Borrar
    4. Y luego cremarse. Seguro, pero seguro que arde facil.

      Borrar
  32. Scioli sigue en campaña, fue a visitar al komatoso.

    Deben estar 15 puntos abajo.

    ResponderBorrar
  33. Vuelven los 90!!

    Cuantos dolares tienen???

    Otra vez la ven de afuera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser nacionalista es comprar dolares y mandarlos afuera.

      Evitar que el estado empobrezca a otro argentino.

      Borrar
    2. Yes yes, corret my friend.

      Borrar
  34. Confirmado, grandes secuelas y se suman otros problemas, no vuelve.

    Mañana elección presidencial.

    Empieza la revancha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi me dijeron lo mismo.Parece que está jodido Lanata. Mañana lo reemplaza Casero, esperemos que vaya sobrio.

      Borrar
    2. Mirá este anti k... dándole más centro a Lanata que a la Desequilibrada Gaga.

      Borrar
  35. Se horrorizan con Cirio.

    Evita que era?

    Una rubia teñida, puta, embustera de giles.

    Que hacia con el viejo peron??? $$$$
    Y murio de cancer a los 33.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué pobre tipo se nota que sos, como menosprecias a la gente, te crees que sos el único vivo en medio de una manada de ignorantes que se engañan facilmente. Para vos debe ser un infierno vivir así. Pero tiene remedio, abandoná la soberbia y vas a poder ir saliendo de a poquito de la ignorancia, vas a ver que la vida es otra cosa, mejor.

      Borrar
  36. ¿Qué pasó con el twitter venenoso del borracho mala leche y sus nuevos amigos ignorantes y conchetos? No aparece mas acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo habrá sacado por la veda? No será tan cagón supongo.

      Borrar
  37. El gobierno va a construir 130.000 casas.

    Dooooooolooooorrrr es ver que el votante k lo cree.

    Cuan involucionados pueden ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque las que ya se entregaron son maquetas a escala de cartón, impresas con 3D. Matáte boludo.

      Borrar
    2. 200 casas... un poco caro para los 300.000 millones de dólares que exportamos de soja en la década del voto oveja.

      Borrar
    3. ¿Quién te tira los números a vos? ¿Carrasco y sus ochocientos, cincueta y viceseismil visitas? Insisto, lo que te conviene es matarte. Pare de sufrir.

      Borrar
  38. Van a tener que seguir avanzando con el autogolpe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los decis por el problemita de Cristina? Ya se le va a pasar la nana a la nona.

      Borrar
  39. esto vale como comentario cool inteligente y retorcido para que Carrascosa llegue a los 100.

    ResponderBorrar
  40. 125.000 fiscales para evitar el fraude de 2011.

    ResponderBorrar