miércoles, octubre 09, 2013

El cristinismo sigue haciendo lo contrario al kirchnerismo: ahora regresa al CIADI





1) Junto a la reprivatización de YPF, con los Hermanitos CIA, ex socios de Ben Laden y a cargo de capitales yanquis y chinos en el área petrolera, Los Bulgheroni, que están firmando acuerdos, por supuesto que secretos, no se sabe si con el ministro de economía, Polémico Moreno o si con el Secretario de Humo, Excel Kicilof; tampoco se sabe si el Jefe de Gabinete, Sergio Berni, está al tanto de esto y ya está inventando las estadísticas que saldrá a boquear. Todo es un misterio, pero la vuelta al CIADI parece ciertaCon lo cual, los TBI -Tratados Boludos Imperialistas- del menemismo, serán ya no convalidados, sino festejados con toda la frivolidad de la que se ufana este gobierno.
¿También volveremos al FMI?
Por ahora, no están los clásicos operativos de prensa que van poniendo la vaselina en el culito de los pibes para la liberación, como sucedió con la reprivatización de YPF, los militares de Milani (el represor) reprimiendo a los que protestan en Río Gallegos, etcétera, así que no creo.
Ah, todo esto es una decisión de Cristina, no del liberal payaso de Míster Présidente Amado


2) La mano del sector más idiota del gobierno se va detrás del previsible agotamiento de las ideas en el desparramo de una única consigna: patrullar Clarín y La Nación y todo comentario, publicado ahí, que no considere a la Papa de la religión de estado como bella, celestial y perfecta, salir a agitar golpismo. El chocante ninguneo de QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS, revela la mano de La Cámpora, por su barbarismo comunicacional y la creencia, una vez comprados todos los canales y las radios, de que si ellos ningunean, el otro no existe.
El problema es que esta estrategia les puede funcionar 15 días, es mucho tiempo, están arriesgando mucho, juegan con fuego...
Las urnas pueden traer quizás malas noticias: RESULTADOS CALCADOS DE LAS PASO.
El problema es que al Sindicato de Alcahuetes, .les conviene espantar muchos votos y que Míster Président sea débil, cosa que solo pueda respaldarse en esos mediocres.
En las próximas elecciones hay también paritarias dentro del Sindicato de la Alcahuetería. Y por supuesto, están cagados en la patas con la posibilidad de que la juvenilia no les alcance para jubilarse antes de 2015.
Desean de todo corazón que si eso no suceda, por lo menos hay un golpe de estado. Lo desean tanto que no saben cómo organizarle: a ver, NO TIENEN QUE SER AMIGOS DE SUSANTI PANCHO ¡quién va a dar, brutos, un golpe de estado contra el PAPA!
Y no tienen que poner un represor, delincuente encima, como Milani al frente del ejército, un fascista como Granados manejando la cana, un fantoche como Berni manejando el gobierno y un pro empresario como Polémico Moreno repartiendo alegres subsidios...
Son incapaces hasta para entender cómo se hace un golpe de estado.
Es bastante patética esta comedia, no les va a funcionar. Y peor aún: van a tener que seguir en el gobierno SÍ O SÍ DOS AÑOS.
Bastade mariconeadas.

3) El paulatino unitarismo -al ritmo desconsolado del comisariado simiótico- redistribuye reaccionariamente el ingreso. Para colaborar con este fin, nada mejor que pu8blicitar el kiosco del Centro de Estudiantes del Conurbano: el Mercado Central. Este es el listado de precios
Dicho sea de paso, si usted, señor intendente, está harto del cepo fiscal de la Rosada y quiere, a la vez, construir poder en vez de consumirlo: mande un camioncito, arme su propia y púbica feria municipal. (Válido para proyectos de ordenanzas de consejales opositores) Válido, también, para jóvenes valiosos que estén empezando a sospechar que la militancia no es leer diarios y salir a hacerle bulling en la redes sociales. ¿No es mejor armar una feria popular, como la de La Cámpora en Parque Patricios?


 

9 comentarios:

  1. Como ya nos tenés acostumbrados, otro brillante razonamiento impecablemente escrito. Sos nuestro John Reed haciendo la crónica de los diez años que conmovieron a Musimundo. Que no decaiga.

    ResponderBorrar
  2. cuando estabas con Cristina no eras tan prolifico, basura

    ResponderBorrar
  3. Es que lo vienen corriendo de atrás.

    ResponderBorrar
  4. Naturalmente, si el día 28 nos desayunamos conque el gobierno sumó unos porotos a nivel nacional pese a la previsible derrota en Bs As, Carrasco deberá repensar su estrategia y tomar un giro discursivo más productivo. O apelar a la copia pragmática del éxito de la simiótica y volcar todo su cinismo hasta que sea encerrado como su padre, en cuyo proceso se incluye un hematoma subdural y finalmente la recuperación de su imagen en la cresta de la snoblogosfera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, porque ahora un voto a favor del oficialismo significaría un revés a Carrasco en su usufructo permanente del negocio del país dividido que tanto critica, durante la década entera y desde todos los lugares periodísticos.

      Borrar
    2. las boludeces estan a la orden del dia. es un desbande casi contenido carrasco. si hablas con el verdulero, el zapatero, la modista , el panadero y todo el sector relacionado con la mano de obra barata explotada por el empresariado subsidiado, en su gran mayoría esta gente muere por pegarle una patada en el orto a cristina, a la campora, y a todo el maldito refrito que carga cada uno de ellos.


      lógico.


      porque en lugar del no endeudamiento ,la gilada se dió cuenta de lo siguiente: estamos hasta las pelotas.



      claro, el no endeudamiento implicó un 100 % mas de endeudamiento y esto le pateó el cerebro porque da a entender que le debemos a cada santo ( perdón por el imprevisto giro de naturaleza episcopal) un porro.


      hay bronca Braulio.


      Gente sin trabajo; incremento en el precio de los productos ; bajón. toneladas industriales


      .no voten un carajo.



      que se vayan todos a la reputísima madre que los parió, parece ser el mensaje.


      y ¿ para qué carajo sirven estos parásitos?


      pensar que el 28 cristina va a encontrarse en la estratosfera gracias a sus intervenciones como abogada exitosa, como arquitecta egipcia, como remedo de la eva, como pseudo estadista y como mina operada que buscó , deseó, anheló, ambicionó la intervención quirúrgica porque quizás esta podía posicionarla mejor como para dejar de preocuparse por el bajón al que ingresará cuando éste, aquel, el de mas allá y el vecino de todos y todas decidan pegarle una patada en el ortencio... es una taradez.


      se acabo el asunto don néstor. doña cristina. por eso uds le pasaron letra a curto, a granados, a milani, a la fascista orden peroncha. por esa razón todo está como está. por esa razón.


      ¡¡ la orga la orga la orgánica a mi !! ha gritado la jefa cuando se entrevistó a si misma contando con el certificado otorgado por el observador Jorge Rial. La orga , la orga , la orga está con cristina y cristina con ella y todo esto , todo esto es desopilante. jua jua. a bancarsela chicos.

      Borrar
  5. Carrasco, despertate. Nestor esta muerto.

    ResponderBorrar
  6. asi que "patrullando clarín y la nación", vos si que estás moribundo, lo dicho: te cagan a pedos de los dos lados, sos IGUAL a quien criticás, tenés una pata en cada plato, estas viejo y pelotudo carrasco.

    ResponderBorrar
  7. te cito el tweet carrasco -

    Hoy a las 21: ¿Por qué sigue creciendo Insaurralde y desplomandose Massa en las encuestas? #678LaOpoSinRumbo



    a quién pasarle bola por lo que dice o escribe ?


    a 678 ?


    para nada. son la voz de cristina.



    A insaurralde? tampoco. es el candidtato, títere de cristina.


    a artemio lopez ? - nada que ver, le gatilla cristina.


    a ver a ver- a clarin ?


    nadisima que ver, ha sido amigo de cristina y hoy por hoy estan retroalimentándose con los cadidatos de la presidente.


    ah, para los tipos de 678, clarín es la coooorrrrrrrrrrrppppppppoooooooooo. pero los invitados de los seisieteochescos volvieron al redil clarinista. por estas horas disfrutan del especio mediático que les ofrece. dejense de joder !! gente grande!! queriendo agarrarnos de boludo

    ResponderBorrar