La tesis menemista, profundizada por el cristinismo -profundizar el YO O EL CAOS es ir de la vicepresidencia de Duhalde a la de Boudou- deja a nuestra religión de estado con el sabor desencantado de que inevitablemente sin Cristina, tendremos un país peor.
Es fácil refutar estos augurios a lo Elisa Carrió pero de signo contrario.
Sin embargo, hoy día, refutarlas, es políticamente complejo: desarmar el arsenal de quienes reniengan de la racionalidad y la reflexión -en una ocurrencia de la historia: del (falso) Alpargatas Sí, Libros no, que los gorilas endosaban incorrectamente al peronismo, los cumpas de Palermo se comieron todos los mitos gorilas y adoptaron para su industria del resarcimiento imaginario el Militantes sí, Analistas no" en la concepción gorila de qué es un militante y la confesión de parte de adónde se encamina la fe que proponen- cuando faltan 2 años de mandato constitucional de Cristina Fernández y Amado Boudou, es hacer funcionar la extorsión teórica de estos burócratas de escritorio que se vendne literariamente como militantes, claro que nunca traen un puto voto, los espantan. En el peronismo real a estos salames los sacan a las patadas y es justamente esa impotencia política autoinflingida
Sin Cristina, a no dudarlo, tendremos un país peor en la medida en que dure el período presidencial para el que fue votada la fórmula Cristina-Boudou; dado que por decisión de Cristina está la esposa de Alperovich, que prácticamente vive en el exterior, como sucesión, luego Julián Domínguez, luego Lorenzetti. Eso lo armó Cristina, aunque, se puede escudar en que lo de Lorenzetti no y lo de Boudou no es cierto y etcétera, etcétera. Pero Alperovich y Julián Domínguez son insalvables: es la voluntad de quien gobierna sin partido, en el secretismo, que le encanta mentir y que no tolera críticas y quiere comprarse para sí el sistema de medios. Es como medio difícil argumentar en contra de una evidencia tan palpable.
La ausencia de ministro de eco´nomía, los militares en funciones policiales, los policías librados a su propia mafia, la falta de indicadore confiables sobre la situación social, las privatizaciones parciales (como YPF) o totales (como el Fútbol Para Todos) son sus decisiones, tanto como es su mérito la estatización de Repsol y de las AFJP: es decir, el balance es complejo, por eso la extorsión ideológica de los carapintadas de la linguística funcionó hasta hace muy poquito. El escenario es otro y las falacias cobran otra magnitud.
Desde el propio cristinismo, en la figura (formal) del Jefe de Gabinete, se sale a negar la Constitución: Boudou es el chirolita de Cristina. Lo cual implica, que también Cristina es RESPONSABLE de lo que es Boudou, a no llorar la carta luego. Por una vez el cristinismo tendría que hacerse cargo de las decisiones de la ayatolá de la religión estatal.
Meter miedo en los pobres, diciendo que los beneficios sociales parcialmente devueltos por el kirchnerismo y cobrados electoralmente con creces (y monetariamente, en sus súbitos enriquecimientos lícitos) por el cristinismo, que esos beneficios desapareceran cuando no esté el cristinismo sentado sobre el dinero ajeno, tiene consecuencias: primero, que sientan total antipatía por la suerte penal de sus supuestos beneficiarios, como sucede hoy con Boudou y esas manos en el fuego que todo el cristinismo fue obligado a poner por él y quemarse, segundo, que cualquier resquicio de que esa extorsión ideológica no es así, hará temblar el edificio -de Puerto Madero- discursivo construído. Eso es lo que hoy está sucediendo.
Sabemos, por el programa de La Corte (los beneficiarios, sin licitación, del Fútbol Para Todos) emitido bajo contrato secreto en el canal de Manzano, que el nieto de la Presidente ya hace política, dato que naturalmente nos chupa un huevo a todos; sin embargo, desconocemos datos elementales sobre su salud.
El kirchnerismo fortaleció la autoridad presidencial. Hoy el presidente es Boudou. Así como Cristina dice que, además de Clarín, el boletín oficial también miente, Abal Medina dice que los papeles que firma mienten: que el Presidente no es Boudou, sino a medias. La otra mitad es de Cristina. Es todo muy raro y genera, naturalmente, incertidumbre en la gente que tiene la desgracia de tener que atenderse en los hospitales públicos, sufrir por sus carencias, y soportar la incertidumbre que deriva del secretismo presidencial, por otra parte, y no menor, contrario a la ley.
La soledad política en la que el cristinismo supo aislarse llega a estos increíbles niveles
La presidencia no es un bien familiar narrado como comedia por Diana Conti. Y esa falta se seriedad se está pagando en las urnas.
Nunca es triste es la verdad, solo que requiere

Tranquila Elisa.
ResponderBorrarjaja sos un imbécil y panqueque. es como que te leo y me da vergüenza que en algún momento hayas bancado al Proyecto
ResponderBorrarAnte esta situación, quienes defendemos el gobierno nacional, pero fundamentalmente, todas las fuerzas democráticas, debemos actuar.
ResponderBorrarEn primer lugar, con absoluto pluralismo, intentando aislar a los sectores reaccionarios y desestabilizadores.
Loco, vos no querés para nada al kirchnerismo, el kirchnerismo a vos no te quiere nada,¿para que mierda te seguís ocupando obsesivamente del kirchnerismo me querés decir? Ya parecés una vieja criticona al pedo. Aprovecha el blog y llenálo de tu maravillosa literatura que es lo que estamos esperando de vos, para eso entramos acá, para leer al mejor Carrasco, ese que nos deslumbra y seduce, que nos hace llorar de amarga risa.Hacé literatura y dejáte de joder analizando a estos fracasados de mierda. Hay un Nobel esperando por vos, pensálo multifru. Y dejate de perder el tiempo. Mirá, si Mozart o Faulkner hubiesen hecho lo que hacés vos hoy no lo conocería nadie. Como criticón no vas a trascender. Pero como artista a lo mejor si.
ResponderBorrarJajaja, vos cuidá tu trabajo en el gobierno, yo voy a escribir de lo que se canten las pelotas. Más mietras estén a cargo del país
Borrarhablas de trabajos en el gobierno chanta, publica las facturas.
Borrary el analiticssssss chantaaaaaaaaaaa, 300 visitas diarias tenes
Por lo menos carrió juntó dos votos en toda su vida, no se puso un fotolog
ResponderBorrarLuquitas , sos una especie de Gustavo Noriega pero por lo menos sin dentadura postiza... Gabriel Levinas ya le afano algun cuadro al Gordo Sanata???
ResponderBorrarPara cuando el beso de lengua reconciliatorio con Leuco?
ResponderBorrarComo hacen para leer semejante farragada ilegible? que manera de delirar pordió!!! encima devenido en COMISARIO DE LA RESERVA MORAL DE LA PATRIA!!! que forro que sos churrasco! sos un digno amiguito del CORNUDO TROSKO DE MIERDA de marchetti. Andá a cagar. jajajaaaaa FORRO
ResponderBorrarQue fuerte que está la mina que esta al lado de Boudou. "Churrasco" hace mucho que acá te ponía que a Boubou lo había elegido para tener a un cuadro tecnico y vos que lo habia elegido por que era un inutil, que traduciendo tu lenguaje, era por lealtad. A estas alturas lo importante es que fue puesto a dedo y eso configuraba como iba a ser el armado politico de este mandato. Cristina rompió los consensos y lo pagó en las primarias, pasó de lider a jefa y en esto el "ser agradecido" no cuenta para nada, aca lo que cuenta son los intereses de los grupos o sujetos y en donde te corres de ese punto perdés poder. Una cosita mas, siendo mal pensado, puede ser que Boudou en una de esas tiene algun chanchullo mas que politico para estar ahí.
ResponderBorrar