martes, octubre 15, 2013

Giros, dar media vuelta y ver que pasa allá afuera: no todo el mundo tiene primaveras



-Hoy leí en el diario que la situación económica es tan extrema que el gobierno debió volver a una política noventista de endeudamiento
-Dejá de leer Clarín. ¿O fue en La Nación?
- En Pág/12.
-Son trotskistas.
-Ah
-Nunca estuvimos tan bien. ¿O no?
-No sé, ya no sé.
-Cuánto sobrás en el ministerio
-Yo cobro bien pero la gente...
-Cuánto.
-Cobro bien.
-Pero cuánto.
-73.000
-¿Por mes?
-Sí
-Y te quejás de la economía!
-Es que no lo digo por mí.
-A ver...¿es legal cobrar esa plata?
-Y, bueno, mayormente sí. Por algún ítem, los de la orga, no sea tan legal pero en general
-Mirá, si la gente se entera, te mata. Así que mejor callate la boca.
-Yo no estaba hablando de mi sueldo.
-Callate en todo sentido. Yo sé porqué te lo digo.

106 comentarios:

  1. Yo no se como te aguantaste tanto tiempo rodeado de todos esos corruptos, narcos, coimeros, falsos militantes, sabiendo todas esas cosas que hoy te asquean. Tampoco me explico porque no vas al programa de Lanata, a la justicia, a La Haya, no se, algún lado tenes que ir con todo lo que sabés, aunque quedés pegado por haber sido cómplice y chupamedias de toda esa gente corrupta y malentretenida a la que adulaste durante tanto tiempo. Un tipo inteligente y formado como vos no puede decir que no lo sabía, ahora mismo lo estás confirmando con todo lo que ahora decís y antes callabas. Sacrificate por la república y hacé las denuncias, alguien nos tiene que sacar de esto y quien mejor que vos que estuviste en la cocina de la cosa.

    ResponderBorrar
  2. ¡si me avisabas de todo esto en el 2011! No los votaba y ya estabamos progresando...

    ResponderBorrar

  3. "Lucas Carrasco ‏@carrascolucas Hay patrullas perdidas insultando críticos. Pero eso es fruto de la impotencia y la derrota política. Que agravan mediano plazo el cuadro"

    Tal cual, hay un tal Lucas Carrasco que empezó insultando a la memoria de Néstor Kirchner, pasando por insultos a su esposa e hijos, a todos los funcionarios "amigos" a los que les chupaba el orto cuando le daban algo de bola, a sus antiguos amigos blogueros y militantes y hasta al mismisimo Papa. No se si da para patrulla perdida este coso, pero que es un producto de la impotencia y la derrota no caben dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ché, "ganador", mirá que te pueden empezar a tirar con citas de CFK referidas a cositas más concretas y de peso real que hacen a la política y la ideología y nos afectan a todos. Esas que vos te has venido creyendo de punta a punta. No digas que no lo buscás...

      Borrar
    2. ¿Tenés alguna inédita? Yo hace diez años que las vengo leyendo, las publican en todos lados. Gracias por lo de ganador, pero creo que no es para tanto.

      Borrar
    3. Sí, como no. Esperá que se venga el arreglo con el FMI que ahí ellos le van a decir lo que le conviene decirte a vos; estate atento para después del 27. Comprate una resma, porque vas a tener bastante nuevas citas para anotar.

      Borrar
    4. Desde hace diez años que me vienen amenazando con lo mismo, por suerte no me descorazonan las amenazas, y encima la realidad las desmiente.

      Borrar
    5. Ah, mirá, vos; no sabía que te habías ido a vivir al exterior. ¿Te enteraste que Insaurralde desmintió a Cabandié y dijo que no hubo intento de coima? Una desmentida, una realidad. Yo que vos, me voy corriendo a comprar otro corazón. No por lo del enfermo de Cabandié: para tener de reserva para después del 27, así no te descorazonás.

      Borrar
    6. ¿Y a mi qué? Es cosa de ellos, que se arreglen.Yo no le voy a comprar un auto usado ni a Cabandié ni a Insaurralde, eso es anecdótico, una anecdota bastante pelotuda dicho sea de paso.

      Borrar
    7. Un austo usado, no sé; pero un consolador de segunda mano seguro les comprás. Tenés toda la pinta de loser.

      Borrar
    8. Si, me podés vender el que tenés vos metido en el orto desde hace diez años.Te lo compro, lo quiero de souvenir para exhibir en mi sala de trofeos.

      Borrar
    9. En vez de invertir en consoladores para presumir en tus reuniones de putos, comprate lentes. No puede ser que no te hayas dado cuenta que hace 10 años lo dejé instalado en el orto de tu hermana. Estás igualito que Aldo Ferrer, que recién ahora se aviva que todo es al revés de como él creía. Pobrecitos. Los cornudos y los forros son los últimos que se enteran. Andá, andá a putonear un rato a la plaza que por ahí tenés suerte, te vuelven a empomar y tenés la última alegría antes del 27.

      Borrar
    10. Pero como hermana no tengo.....

      Borrar
    11. ...con tu vieja me entretengo. Avisale que hoy no puedo. Gracias.

      Borrar
    12. Con mi vieja poronga dirás, experimentada y rendidora, como le gusta a tu culito enviciado y glotón.

      Borrar
    13. Dentro del burdel, tu vieja será todo lo poronga y experimentada que vos quieras, pero por lo descangallada que está, no le rinde y a diario se va a hacer la calle para mantenerle los chongos que se voltean al hijo kirchnerista, un enviciado y glotón que casualmente conozco porque es el mismo que me escribe más arriba contándome sus cuitas familiares. Un verdadero y cansador aprendiz de puto que luego de la montada le gusta ver escrita, con sémen, en su propia colita la palabra "loser".

      Borrar
    14. Te jugaste boludo, estas para el Nobel de literatura erótica vos.Pero el consolador marca K , tamaño XL que tenés metido en el orto desde hace diez años no te lo saca ni tu hermana chupando, eso que en materia de chupar ella es palabra mayor.

      Borrar
    15. Eso siempre y cuando vos pienses que soy argento y que vivo en ese país plagado de miserables. Como no es mi caso, me Río de Janeiro. De modo que ese consolador marca K seguilo usando en tu culo, que el mes que viene CFK te lo va a cambiar por uno XXL, porque se da cuenta cómo lo disfrutás. Si te hace doler, pensá que hay gente que vive en otros países y ve gratis el empome desde la platea o el palco.

      Borrar
    16. ¡Cómo te envidio che! Grecia es hermosa, el Egeo, las islas. Aparte a vos que los consumís allá te deben salir dos mangos los chongos.

      Borrar
    17. No, no conozco Grecia che. Se ve que sos versado en esas lides, los precios de los chongos y donde conseguirlos. Nunca me queda claro si son para vos, tu vieja o tu hermana. No me digas que para tu viejo porque no te creo: él tiene un amante en Isla Maciel que parece que viene en serio: se monta a tu viejo sin usar forro.
      Lo de envidiarme, no lo pongo en dudas. Les pasa con frecuencia a los pelagatos argentos cuando se enteran del tren de vida que llevo y los hace pensar lo poca cosa que han sido durante 10 años. Generalmente, los que tienen, se quieren pegar un tiro en las bolas cuando empiezan a comparar.
      Te dejo porque hoy tengo un día ocupado; tengo que pensar bien en qué quiero gastar los dolares argentos que me traje en el 2001 gracias a los terribles versos que cada 10 años les encajan a Uds.
      Andá, seguí fantaseando con que te recibiste de empomador. Los dolares los gasto yo, lejos de las cacas de las veredas de Bs. As. y, especialmente, lejos de las cacas que inundan los cerebros porteños.

      Borrar
    18. Y te debés aburrir mucho además supongo, porque entrar a para perder tiempo acá, con nosotros los pobres y boludos perdedores argentos. Y, debe ser que los ricos tambien se aburren de la buena vida y entrar al blog de Carrasco a enfrascarse en pelotudísimas discusiones anónimas para infradotados debe ser muy estimulante. En el mundo de Primera A es la última moda me dijeron, para gastar la adrenalina sobrante sin mayores riesgos. Bueno James Bond, te dejo, hasta luego.

      Borrar
    19. Entre viaje y viaje, entre negocio y negocio, me hago una pasadita por el blog de Carrasco a desestresarme y descansar un poco del aburrido mundo de las minas faciles, la cultura accesible, los paparazzi que te persiguen porque una minita nueva quiere sacarse una foto con vos, la puta indecisión que te produce no saber si comprar las nuevas gafas de Google, por joder nomás o adquirir el nuevo SmartWatch 2 SW2 de Sony para combinarlo con el traje de Zegna y al final te llevás las dos cosas; en fin, no te quiero fastidiar con mis problemas cotidianos; vos seguramente tendrás los tuyos ahí, el pan, el precio de los tomates, el colectivo que no te para, la cara de Macri en los afiches al lado del otro, todo rasguñado y escrito encima de la foto de Filmus, el precio del dolar, las boludeces de VHM. Si lo de James Bond lo decís porque vivo frente a una espléndida playa top de turismo internacional, no sé cómo hiciste, pero acertaste. Si llegás a andar al pedo como yo en la zona de la Polinesia, por ahí nos cruzamos. Chau, pibe.

      Borrar
    20. Soy de la SIDE, no te olvides, por eso estoy acá.

      Borrar
    21. Boludo! Me hiciste cagar en las patas! Me voy a esconder en la habitación de pánico de mi residencia de 1.600.000 dolares!!

      Borrar
    22. Que al pedo están algunos pendejos. Después se quejan del gobierno.Con los radicales esto no pasaba.

      Borrar
  4. Massa y "La Braden"...
    https://pbs.twimg.com/media/BWkbVBOIUAEXn6l.jpg

    ResponderBorrar
  5. 73000 cobran? Posta, uf entonces en el Mecon nos están re descansando. Donde tiro CV Lucas?

    ResponderBorrar
  6. Ahora me copias los dialogos tambien????

    Ser o no ser, Carrasco!

    ResponderBorrar
  7. Cabandie cobra 123.000 pesos por mes despues de descuentos.

    No esta mal. 15.000 dolares no es tanta plata.

    Lo que pasa que a la plebe le mienten que con 2000 o 3000 dolares sos clase media.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dolar se devaluo mucho.

      15.000 dolares de ahora son 7000 u 8000 de los 90.

      Borrar
    2. Che, los opositores laburan gratis no?

      Borrar
    3. Tampoco.

      Pero demonizar a A no significa que B sea bueno.

      Clarin y Kirchner son la misma mierda.

      Borrar
    4. 19:24, no puedo dejarte pasar eso por alto, sabandija. Para mí es así: Kirchner y Clarin son la misma mierda. Las cosas en su lugar.

      Borrar
  8. Con perdon de las damas, yo ya no sé cuanto es literatura, y cuanto no, en este blog. Como el tipo que quiere ver mensajes en las manchas del tigre siempre parece que hay una referencia a algo que no queda muy claro. Todos putos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le des tantas vueltas, versero. Decí que querías poner putos y te daba cosita. No te imagino escribiendo un graffiti en una pared de Barracas, o en la puerta de un baño. Salame.

      Borrar
    2. capo, iba a explicar mejor lo de los mensajes y referencias. Y dije para que si son todos putos. Por eso termina asi. Aunque parezcan iletrados acá hay mucho vendedor de autos usados. Para que te voy a essplicar sin son todos putos.

      Borrar
    3. Holis, 02:35... ¿Venís siempre a este blog?...
      ¿Cómo te llamás?...Te queda lindo empezar los comments con "capo"...parecés un señor muy ...hmmm...muy decidido...
      No te molesta que te tutee, ¿verdad?...te lo pregunto porque yo soy medio zafado...y vos parecés re rápido...
      Me dejás medio mareado! ji ji ji...

      Borrar
    4. ja, sos un gil. ves que son todos putos? empezando por vos. Igual me satisface que la gente pueda expresar sus sentimientos, aunque veladamente, por las personas de su mismo sexo. Me excita el cuerpo que otros corazones puedan amar, sea a quien sea, libremente. Saludos cariñosos y con mucho afecto. besis y mandá fotis.

      Borrar
    5. ¡En serio que este blog está lleno de invertidos! Es de no creer. Bueno, aménse a gusto y córtenla que hay temas más importantes para atender.

      ¡Ay, me rompí una uña con la tecla! Diablos, qué horror.

      Borrar
    6. ¡Qué puterio, que horror! Carrasco se la come tambien y no necesariamente borracho del todo eh, lo digo con conocimiento de causa. A buen entendedor.....

      Borrar
  9. Todo impuesto se incorpora al precio para el consumidor final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadradode la hipotenusa.

      Borrar
    2. Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

      Borrar
    3. Todo impuesto sumado por dos cuadrados te hará ver las estrellas.

      Borrar
  10. "Lucas Carrasco ‏@carrascolucas Falta que Osvaldo Papaleo nos cuente que Magnetto no quería pagar fotomultas. Si quedaran reservas en el Central, sale Papaleo de una..."

    ¿Cuánto falta para que Carrascote empiece a revindicar la dictadura? De paso le tira onda al señior Mañieto (reverencia), por si hay algo para el. Je je. Pobre boludo, se cree que van a comprar lo que ya tienen gratis.

    ResponderBorrar
  11. Quedo muy en evidencia como ciertos organismos de ddhh usan y manipulan a los nietos de mente fragil como cabandie por redito politico y para superar su incapacidad de formar una familia y saber querer a sus hijos.

    -no tiene seguro
    -yo me banque la dictadura!!!
    -what???

    ResponderBorrar
  12. Fontova saco una carta contra clarin.

    ¿Cómo puede ser que quienes ganaron millones trabajando para el grupo clarin (y le dieron de comer al grupo) ahora queden como los buenos?

    Y los que nunca compramos Clarín ni Klarin, ni compramos kaka, seamos los malos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los kirchneristas se olvidan que Clarin demonizo a Menem y que 2003-2008 era Klarin.

      Borrar
    2. No te preocupes que Fontova cada vez que se sienta a la mesa sabe que come de la de canal 13.

      Borrar
    3. De la misma manera Carrasco sabe que come de la fama que le dio el kakismo.

      Borrar
    4. Si, que feo no? Saber que comes de clarin y del hambre de los pobres.

      Sera eso lo que causa cancer a la larga?

      Borrar
  13. Ya ni sé en qué clave entender la bosta que desparramás, viejo. Estás argumentando con un 90% de falacias y estupideces. Bueno, es una de las colateralidades de la libertad de expresión, que existan tipos como vos. Es lamentable lo que estás haciendo y en buena parte porque las críticas son apropiadas; naturalmente que es escandoloso que los tipos estén cobrando 73 lucas, entre otras muchas cosas pero, ¿para qué sirve lo que estás haciendo? A mi entender estás al borde del golpismo, y es triste. Falacias, cinismo, fascismo, intolerancia, estupidez... ¿Ese es tu proyecto político? No aceptar conversos, no aceptar disculpas, mentiras, cagarte en las instituciones, más estupidez. ¿Así pensás discutir las cosas? ¿Qué vas a hacer después de esto? Creo que es la última vez que paso por acá, ya Clarín es un poroto al lado tuyo.

    ResponderBorrar
  14. Todo bien que ahora critiques al gobierno Luquitas, pero porque un giro taaaan grande? Todo bien que critiques al gobierno, pero te olvidaste de Mauri? Que paso? Y Massa, y Binner? Y Carrio? Desaparecieron de tu blog. Que raro che, como demasiado no? Me da mucha pena y algo de asquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será que el fascismo hoy es el kirchnerismo?

      Borrar
    2. Y los demás son una joya que no merece la más mínima crítica no? Vamos a estar fenómeno cuando nos gobierne Mauri o Massita ;) ahi si que va a haber libertad de expresión carajo!!!!!

      Borrar
    3. Primero lo primero, los demás ya van a poner las barbas en remojo, salame.

      Borrar
    4. Así me gusta, siempre insultando; seguro que sos de los que hablan de tolerancia no? Y el orden de las cosas lo pones vos maestro? A quien vas a votar vos para que estemos mejor?

      Borrar
    5. Peor que el kirchnerfascismo actual no va a haber.

      Los k son mejor que los milicos y poquitisimo mas.

      Borrar
    6. Y no me contestas a quien vas a votar, CAGON.

      Borrar
  15. Las multas de transito son con fines recaudatorios en todo el pais.
    Por coimas y por multas.

    Es un premio a un oficial ponerlo a hacer multas porque recauda. Eso es sabido en las fuerzas de seguridad.

    Siempre es el Estado persiguiendo al ciudadano. Es un plan de sumision.

    ResponderBorrar
  16. Ser hijo de desaparecidos afecta la maduracion.

    Ganaron los milicos.

    ResponderBorrar
  17. Atención: se viene un golpe de Estado.
    En el próximo post, instrucciones sobre cómo actuar.

    ResponderBorrar
  18. Che, alguien que lo saque del Tupper a Scioli, que "no está muy al tanto de lo ocurrido".

    ResponderBorrar
  19. se preocupan por pelotudeces y no saben ni mentir, que tienen que salir a comprar voluntades.la verdad es la que todos tiene adentro.
    8:14 PM - 15 oct 2013

    AlfredoCasero1

    "Comprar voluntades"????
    De quien hablaaaa???

    ResponderBorrar
  20. Kirchnerismo: http://movil.clarin.com/sociedad/Armaron-entregar-netbooks-pidieron-devuelvan_0_1011499293.html

    ResponderBorrar
  21. La chica de 22 años a la que el diputado cabandie maltrato y amenazo viene de una familia que tiene una verduleria (oligarcas que venden mas caro que el merkado central publicitado por moreno con recursos del estado) y el padre fallecio cuando ella tenia 11 años.


    Y, Cabandie, vos no te bancaste la dictadura, por culpa de tus viejos sucedio la dicatdura y toda la poblacion sigue pagando por canceres humanos como vos.

    Ojala que a tu vieja le hayan electrocutado la concha muchas veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che no se jode con eso.
      Es muy feo que mientras te estan empomando x el culo te eloctrocuten la argolla. Bah, me parece. Tendría que pasar de vuelta y hacerse una encuesta con las sobrevivientes.
      Anda a saber, hay gente que les gustan cosas muy extrañas. Donda-Marchetti, sin ir + lejos.

      Borrar
  22. Los idiotas que trabajan para el Estado no saben que comen de los desnutridos.

    Por eso trabajan para el estado, si no serian ellos los desnutridos. De tan idiotas que son para que podrian servir???

    Son el cancer de la humanidad.

    ResponderBorrar
  23. El zurdo no sabe que fracasa porque tiene menor desarrollo evolutivo, cree que fracasa porque es bueno.

    Y su concepcion de bondad es la que en la practica generó las mayores matanzas y la mayor pobreza.

    ResponderBorrar
  24. Ser de izquierda es una falla biologica.
    Es una incapacidad de crecimiento.
    Maduracion tardia.
    Evolucion trunca.

    ResponderBorrar
  25. Hola, soy un narco mexicano y Máximo me debe guita y por eso me voy a cargar a Carrasco al que antes Maximo mandó a apretar por la SIDE (que ya no existe mas, pero bueno).Yo me entero de todo esto por el mismo Carrasco que lo está twitteando ahora, despues vomitará sangre y eso como la otra vez que le agaró ese ataque de histeria por falta de protagonismo como ahora.Bueno era eso nomás. Yo creo que soy un simple pelotudo que entro acá porque estoy al pedo, pero si Carrasco dice que soy narco mexicano y que lo quiero matar, bueno, le creo a Carrasco porque me conviene, así dejo de ser un triste pelotudo. Chaucito mis cuates, voy lo mato a Carrasco y vuelvo.
    Ah, dice también que Cabandié (otro triste pelotudo como yo) se puso loco porque le querían revisar el baul donde Carrasco da a enteder llevaba la merca que Maximo no le pago a los mexicanos (a mi) para vender vaya a saber donde. Bueno mis cuates, nos veeeemos Sasasasasa.

    ResponderBorrar
  26. Hola, soy yo otra vez, el narcopelotudo argenmex.Todavía no lo maté, era para avisar que para mi que Carrasco sacó la idea de acá: http://www.pajarorojo.info/2013/10/conmocion-al-agente-de-la-dea-enrique.html
    Leyó y se inspiró el pirado. Bueno, chaucholandia mis cuates meros meros remerasos y machotes los putos. A Carrasco le voy a romper la madre pues, y me estoy viniendo pa´acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andá a festejar que zafaron de quedar afuera del mundial gracias a dos goles yanquis en el descuento.
      Vato loco.

      Borrar
  27. No todo el mundo tiene primaveras.
    Ni todo el mundo llega a los 31 contratos con un auto como el que tiene la novia del autor de esa canción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estan hablando de mongolini, la amiga de sofia dro gala

      Borrar
  28. Carrasco a veces, a veces, parece una vedette. De esas que se enojan y sacan los trapitos al sol. Obvvvvviamente que las vedettes se meten con asuntos y plata de su laburo; Carrascolaloca con asuntos y plata del estado. Pero la actitud es la misma. Corta la bocha, buacho.

    ResponderBorrar
  29. Creo que con Rial y Ventura mas Cirio este temita de Cabandié sirve para que con un escandalo se posicione el nombre de Isaurralde y el mismo Cabandié. No digo que fuese premeditado. Eso si, si la reincorporan a la mina se estira el escándalo por que van a decir que si la echaron con fundamentos para que la vuelven a tomar. Seguramente si pasa esto habrán pensado una salida la encerrona. En política o lo que se muestra de la política en general es por los canales abiertos y por la radio (no, los diarios no), que es el consumo masivo.

    ResponderBorrar
  30. A los que se manipuló para fanatizarlos con el kirchnerismo ya no sirven para nada.
    Hay que desaparecerlos.

    ResponderBorrar
  31. En la tercer parte se ve claramente que Cabandié esta más duro que Anibaul Fernandez y Cristina juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro que los kirchneristas aparezcan siempre duros, no???





      Como que tuvieran fácil acceso a cocaína de buena calidad...

      Borrar
    2. Preguntale a Carrasco que de eso sabe un montón.

      Borrar
  32. Emotiva carta del hijo de un operador de radio a Lucas Carrasco.

    ResponderBorrar
  33. Hola, soy un agente de la SIDE, tengo asignado por orden de Milani, de Berni, de Abal Medina, de Máximo y el cuervo Larroque a Carrasco como objetivo. Cristina me pidió que lo mate,pero haciendolo sufrir, pero como es una órden que se contradice a si misma no la puedo ejecutar.
    Bueno quería decirles que una parte de mis tareas es extorsionar a Carrasco, que es mi objetivo, y de eso se trata el episodio Cabandié. El legislador trasladaba en el baúl del auto unas filmaciones muy comprometedoras de Carrasco, especificamente contenían videos donde se lo puede observar en dos ocasiones distintas completamente sobrio, lo cual de darse a conocer a la opinión pública darían por tierra con su muy merecida reputación de borracho. Bueno, nada mas. Cuidense mucho, sobre todo de mi. Buenas noches.

    ResponderBorrar
  34. Estaba tan dura que se cayó, se golpeó la cabeza y no se dio cuenta.

    Él no aguantó tanta papa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu señora le pasó lo mismo, se pensó que se las aguantaba con la papota del negro y terminó en el hospital con un costoso tratamiento y una complicada cirugía reconstructiva de la arandela del ojete. Que pagaste vos que la querés mucho, por supuesto.

      Borrar
    2. Estas enojada?

      Se les viene el castillo en el aire encima?

      Borrar
    3. Vos por las dudas corréte.

      Borrar
  35. El kirchnerismo quemó a un bebe quom.

    ResponderBorrar
  36. Hola soy Lucas Carrasco, les quiero avisar que me estoy pasando a la derecha en el twitter. Ya se que suena contradictorio, porque me fui del kirchnerismo (donde nunca estuve) por su giro a la derecha, pero bue, yo soy así, ya saben, un tipo querible.Hace un rato me estaba por suicidar porque todos me dejaron solo y yo soy muuuuy bueno, mas bueno que la mierda soy, y no me lo merezco.Así que ahora decidí chuparle el culo a los Mitre para ver si me contratan ellos, porque ya no me queda nadie. Si no tengo suerte en esta, probaré con El Informador Público o Cabildo, si la SIDE y los narcos no me cazan antes, no se. Esta todo muy complicado. Los quiero putos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco es libre.
      Por eso no lo quieren los acareados de cualquier bando.

      Borrar
  37. Se apuraron a sacar el video entero de Cabandie.

    Parece que el lunes sale otro.

    Uno con Cristina y euros.
    Y otro con budu y vander comiendo sale en diciembre para la retirada final.

    ResponderBorrar
  38. Cabandie iba duro a buscar a su hijo.

    ResponderBorrar
  39. Che, tanto quilombo le hacen al pobre Cabandié.... y no es que iba a ganar la elección. Es más, lo pusieron para perder. Es el proto-filmus del Peronismo. Ya, dejenlo en paz al pobre pibe. SE BANCO LA DICTADURA EEh!!

    ResponderBorrar
  40. Los que le tienen compasion a cabandie son los peores seres humanos.

    ResponderBorrar
  41. Hola, soy yo, creo que ya llega el vómito de sangre y el desmayo.Estoy como looooca, pero son eyyyos los que me ponen assssí. Me mandan la SIde, me mandan a los del call center, a los esbirros de Milani, de Tracisio Bertone, que se yo, y lo único que no mandan esos hijos de puta es alguna guiiiiita.Turrros, los voy a destruiiiiiirrrr.

    ResponderBorrar
  42. No se gasten que Luquitas está con depresión pos mezcla...

    ResponderBorrar
  43. -hola quería presentar mi programa de gobierno.
    -de gobierno? Que pensas de Cabandie? Estas a favor o en contra del rumbo que tomó la tirania k? Decime, vos sos un chorro hijo de puta como los miserables de La Campora? O sos un delincuente mal parido como Guillermo Moreno? En tu proyecto vas a seguir mintiendo que se come con 6 pesos?
    Te tiene que tener miedo tus funcionarios?
    -Vine a hablar de mi proyecto mmas que del oficialismo...
    -Ahhh, desprecias a la prensa y minimizas los problemas de esta manga de corruptos que destruyen al pais!!
    - No dije eso.
    -Bueno, muchas gracias por venir. Después de la pausa Julio Barbaro nos explica que el peronismo no es esta mierda que dicen que es los estupidos k.

    ResponderBorrar
  44. Carrasco, donde estas??

    Te ahogaste en la bañera por sobredosis???

    ResponderBorrar
  45. Que pin que pan, esta joda del kirchnerismo le costo al pais 10 años y 500mil millones de dolares.

    Y chavez a venezuela le costó casi 2 billones de petroleo.

    Eeuu contento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vuelva el Patacón, que a la final no se depreciaba tanto. Un peso = 1 Patacón, decía la publicidad de Colgate.

      Borrar
  46. Respuestas
    1. 104. Pero 100 que dicen que ya no me lee nadie, je.

      Borrar
    2. Yo vengo a leer los comentarios.

      Borrar
    3. Y yo vengo a aportar este importante comentario para que hayan 106. No me interesa en absoluto qué escribieron los demás.

      Borrar