jueves, octubre 03, 2013

La Agencia Pako Pako Orondo entrevistó a Blaustein y HAY POLÉMICA.



Siempre atentos a lo que sucede en la cultura, la Agencia Pako Pako Orondo, custodios del Ser Nacional y Popular en el occidente cristiano y cristino y cretino, entrevistaron a Eduardo Blaustein y el resultado es un lindo momento de reflexión inteligente. Pasen ustedes, mis amores


Algunas observaciones: el riesgo de un peronismo en modalidad conservadora existe, pero yo lo veo más en la ACTUAL MODALIDAD DEL PERONISMO y los mecanismos internos que obstruye, de manera que esta misma modalidad no sea cuestionada, que a futuro, donde cualquier dirigente, tendrá a mano, el dato, nada menor para estos bichos de poder, de DOCE AÑOS, EL RÉCORD HISTÓRICO DE PERMANENCIA EN EL PODER, con sus privilegios, enriquecimientos y demases. No es poca cosa, y es más que la tentación de volver al duhaldismo (al menemismo es, hoy por hoy, históricamente imposible).
El riesgo de un peronismo alcahuete como el actual, es que se banque cualquier cosa sin cuestionar: que La Comandante (y la flía gobernanta) hagan lo que se les cante con la complacencia torpe, peligrosa y además convengamos que algo cursi, de "bases" activas que, de esta manera, no condicionan absolutamente nada el eventual cuco que tratan de instalar de que todo lo que no sea el ADN cristinista, es potencialmente malo. Basta de genetismo, un poquito más de rebeldía. Y basta de psicopatear, que acá nadie se lo toma muy en serio. Los resultados están a la vista.
Los amo a todos, buenas noches.
De la casa al contrato y del contrato a la casa.
Felices Pascuas. La casa está en orden y los contratos al día.
Como yo siempre digo.

3 comentarios:

  1. Como decía el general :"Ya vendrán quienes nos hagan buenos".

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué hay que hacer para que dejen de hablar de peronismo? Que revienten las unidades básicas con la marchita y el bombo, pero dejen de joder a todo el mundo con esta bazofia llamada peronismo. No se puede pensar así, es muy difícil avanzar con este engendro. Me había ilusionado con el llamado de Kirchner a la transversalidad y eso... Otra vez, una inmunda interna peronista. Dios.

    ResponderBorrar