martes, octubre 22, 2013

La insustancialidad estratégica



La renuncia del cristinismo a la política, su suplantación por la publicidad, llegó a límites graciosos en el caso de internet.
Como en la escena política, la ausencia de militancia se reemplazó por propagandistas, que, como es sabido, no producen insumos, contenidos, ideas. Tienen vedada esa zona cerebral. El único que piensa es el estado, y ahí dentro, Cristina. Bah...
De modo que los servicios de inteligencia hacen la política.
En el caso de la publicidad en internet, algunos amigos míos, otrora gente que podía dar la cara, oficiaron de servilletas para la mayor dilapidación de dinero (ajeno) que se tenga memoria. Sosbich, solamente, puede empardarlos, en incapacidad.
La campaña servilleta inunda las redes. Páginas truchas, videos demagógicos, propaganda fútil, lo que se quiera. Naturalmente, es gente que no sabe un pomo y así les va. Rosca y rosca, para crecer en el estado. De ahí a entender las materias políticas comunicacionales hay un trecho. En fin, no importa. Que se jodan. Lo merecen.
Volvamos. Lo curioso es lo obtuso, la incapacidad de salirse de la secta religiosa. La carrada de pavadas, algunas ciertamente ingeniosas, todas carísimas, con que se refuerzan a sí mismos las propias ideas. Producidas, esas ideas, para otras circunstancias. En otros momentos políticos.
Pongamos el caso de CABA, de donde son oriundos, viven y se entremezclan estas campañas cristinistas de cortísimo y carísimo alcance. Cabandié saca 20 puntos, Cristina sacó 35; los 15 que perdieron se los lleva la izquierda. Sin embargo, insisten en demostrarnos, como si fuéramos estúpidos, que el ex jefe de gabinete de Cristina y compañero de boleta de Néstor Kirchner en su última elección, es de derecha.
Una incapacidad estratégica de puta madre. Pero es peor, es desde internet, por más que insistan en creerse sus propias mentiras, que se viralizó la campaña más destructiva contra el cristinismo.
Lo siento, que sea memorioso y vanidoso, pero hace más de un año lo advertía. Y los tontos que hacen estas cosas, tarde, amateurs y mal, me decían que estaba equivocado.
Ahora se ven las consecuencias.
Tienen suerte de que los contraten gente semianalfabeta digital como Cristina, Zanini, Abal Medina y su Call Centers, Izcasuriaga, Milani o Máximo. Con gente que entienda algo, que no esté perezosamente aburguesada, hubieran tenido que trabajar con algo más de seriedad.
La están juntando en pala.
Aprovechen.
Les queda muy poquito.

5 comentarios:

  1. jajaj sí, porque el que sabe sos vos, salame. DE QUÉ CAM-PORONGA SABES? Posta, hace cinco años que venís con el verso de que el sabe de comunicacion, de internet, de semiologia, sos vos Y TENÉS UN BLOG CON MIL VISITAS DIARIAS, escribiendo doscientas boludeces seguidas, y linkeando lo q producen otros, para eso se invento twiter, inutil.

    ResponderBorrar
  2. Alguna vez te creí compañero, y de los mejores, siento que nos traicionaste. Nos duele mucho leerte así: "Aprovechen. Les queda muy poquito."

    ResponderBorrar
  3. Entiendo tus criticas Lucas, comparto muchas. Ahora lo que no entiendo es porque el giro tan radical de tu pensamiento, mas allá del "giro" del gobierno...
    No entiendo como ahora son los mas chorros cuando antes fueron la izquierda nacional ? Por favor explica tu postura actual... anulas tu pensamiento anterior ? Estas exagerando aproposito ?, espero tu respuesta. Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy estamos alineados con el vaticano y el Papa Bergoglio, Scioli es nuestro líder político y el reparto del poder con Massa (Pro-Clarín-SRA-FMI-Embajada) está a la vuelta de la esquina. Carrasco describe coyunturas a mediano plazo, siempre, ésa es la gracia de este blog. Ahora ya es obvio...

      Borrar
  4. ahhhh, igual, quiero que conteste el. Saludo

    ResponderBorrar