1) El PI (Partido Inmobiliario) de Cristina y Macri funciona perfectamente, así que los ricos, no deben temer por esta ola represiva y de desgobierno que la falta de muñeca política de Cristina desató. Para ustedes, ricachones, está el gobierno a su entero servicio.
2) El robo sistemático, al servicio, siempre, de los ricos, en el gobierno nacional y popular: en este caso, con la reprivatización deshonrosa de YPF
¿Queda algo para discutir sobre la reprivatización de YPF, el escándalo más abyecto de la traidora de Cristina Fernández?
Ni la estafa ideológica de la Ley de Medios llega a los niveles escandalosos de esta traición.
La compra de conciencias, a través de la extorsión con dinero estatal más pauta de Repsol, impiden que se conozca por qué mierda son secretas todas las cláusulas de entrega del petróleo. No es un asunto ideológico, es porque son ladrones sin ideología.
3) La sucesión de violencia, más el giro a la derecha descarnado en materia económica (en materia represiva fue con la megamillonaria festejando en calzas) se da justo cuando Cristina no está. Está con licencia. Y goce de sueldo. La sucesión de hechos impunes, raros, de servilletas, narcos, patotas y mafias tienen garantizada la impunidad como en los peores años del menemismo. Sinceramente, da miedo.
Es la estafa ideológica de la ley de medios, que degradó y envileció el periodismo a límites insólitos en esta era democrática, la que tapa constantemente lo que sucede e impide, de manera abiertamente mafiosa (no en vano el multimedios menemista es hoy el vocero de Cristina) que se concatenen y relacionen hechos falsariamente presentados como aislados y sin conexión.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario