
1) La participación de los trabajadores, amigos menemistas, está como en el peor momento del menemismo: 1998. Revista Crisis (que no es opositora, para más datos. Es periodística y junto al Limón Diplomático, tiene los mejores narradores del país).
2) La historia de la humanidad
Milo Manara
3) Manolo Barge, con toda por los trenes que seguramente se chocan para no dejar dormir la siesta a la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas
4) Según una encuesta...ponele que sea verdad, a Urribari lo desconoce el 90% de la población. Lo que explicaría por qué la secta cristinista quiere apoyarlo
Que mala leche que tenés chantún, en el artículo de Crisis dice claramente QUE LOS EMPRESARIOS COMPENSARON LA SUBA SALARIAL CON AUMENTO DE LA PRODUCCION no habla de pérdida o baja de salarios. Y yo agrego que esto fue gracias a que la demanda estuvo sostenida y hasta en aumento por las políticas gubernamentales. Y la produccion se pudo aumentar por incorporación de tecnología o mas mano de obra ocupada (empleo), o ambas cosas,porque yo no estoy enterado que se haya pasado de 8 horas laborales a 12 con el mismo sueldo, tal como pareciera que querés sugerir vos. En medio de una crisis recesiva mundial sin precedentes no es poco me parece. Dejá de mentir que lo único que lográs es perder credibilidad en los pocos que todavía te toman en serio, CHANTA.
ResponderBorrar1998 año malo???
ResponderBorrarFue el año de mayor exploracion y encuentro de petroleo de la historia argentina.
Eso es para los trabajadores.
Nos ahorrariamos los 15.000 millones de dolares por año que se gastan hoy en importar energia y eso lo pagan LOS TRABAJADORES!!!
Disfrutas siendo tan corto?
Otra cosa que no decís es cuanto era el PBI en 1998 y cuanto es ahora y lo principal: que en 1998 el problema de desigualdad no lo tenían los trabajadores empleados, porque con la economía dolarizada y sin inflación(en algunos casos con deflación) el ingreso se sostenía. El problema era la inmensa masa de trabajadores desocupados, sin ingresos de ningún tipo para afrontar una economía con estado ausente y que no podían acceder ni siquiera a ver un partido de fútbol por TV sin tener que pagar por ello, por decir algo. Si vas a criticar, y tenés derecho y razones válidas para hacerlo, trata de no ser tramposo, creo que debés tener elementos suficientes para ello.
ResponderBorrarBueno, podían ir a la cancha...si conseguían dinero, claro está. Pues los desocupados de ayer y de hoy siguen bajo el mismo desamparo estatal. Claro que hoy pueden ver lo maravilloso que es el gobierno, las reinauguraciones de hospitales y represas y demás delicias que explican por qué el paso del kirchnerismo al cristinismo tuvo que resignar el voto de casi un tercio, ni más ni menos, del padrón
BorrarNo seas pelotudo, ¿vas a comparar la cantidad de desocupados de 1998 y los de ahora? ¿Vas a comparar el desampararo de los 90 con hoy? Durante el cristinismo se generó mas empleo que en la etapa anterior. La AUH es de la etapa cristinista. Que vos no te banques el gabinete de jóvenes campurros no te tiene que cegar tanto che, si al final de cuentas pudiste ser uno de ellos.
Borrarsali de Palermo, ridículo.
ResponderBorrary hago una pregunta: el oficio de periodista es esto? operar según tu enojo con tu objeto de estudio? tenés bronca con cabandié, o con máximo, o con quien sea, y tenés derecho a ensuciar?
ResponderBorrarésto, mas allá de tus insultos de índole personal con quienes fueron aparentemente tus amigos, q te pintan de cuerpo entero.