lunes, octubre 14, 2013

¿Página 12 también es la corpo?




1) Rossi deja como un boludo al Cuervo Larroque...Las internas están destrozando al cristinismo aún antes de que hablen las urnas. Ojalá que los pronósticos se parezcan a la realidad el domingo que viene, sino, la sideología de estos desorientados puede llevar al país a cualquier parte.

2) Clauio Scaletta califica la skituación económica como "extrema" (o sea, nos bolazeaban de lo lindo...) Y cuestiona, veladamente, el giro a la derecha del gobierno, que en el plano económico se expresa con la vuelta al endeudamiento y que las viejas ideas, sostenidas hasta hace 5 minutos, se vayan al carajo por no se qué saraza de ocasión.
Un lenguaje muuuuuy suave para la vuelta de las condicionalidades de los organismos financieros internacionales. Da bronca que nos tomen de pelotudos.
Como bien señala Scaletta, es una vuelta al discurso de los 90.
Están, de paso, probando si la alcahuetería se banca ésto: pues sí, la tienen adentro hace mucho.
Volviendo: ¿no es, por lo menos, muuucha coincidencia, que justito cuando se vuelve al noventismo, la presidenta esté de reposo?
¿Y para después de las elecciones, qué otras sorpresas nos aguardarán?


3) Manolo y las encuestashttp://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2013/10/obamacare-encuestas-sesgadas-y.html

11 comentarios:

  1. Se te nota exultante, contento, casi como esperando que todo se vaya a la mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por dios, ¿para cuándo va a ser eso?? ¿tenés alguna noticia?? Yo hace como una semana que tengo las serpentinas, las cañitas, los rompeportones y las matracas amontonadas en el comedor!

      Borrar
  2. Ojo con los que premian por sufrimiento tolerado.

    ResponderBorrar
  3. Si vivieras en provincia de Bs AS, podrías votar a tu candidato, Lucas...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIL8Ey3E0yU#t=22

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que el costo de retener a Milani, a cambio de estos videítos pelotudos, no es negocio. Decile ahí, al lado, a Juanma. Y mandale saludos.

      Borrar
    2. Juanma? Uy , hermano, te crees demasiado importante...

      Borrar
  4. Insaurralde aplica correctivos como su jefe Duhalde.

    ResponderBorrar
  5. Los nazis no pudieron pasar pero fidel-chavez-correa-evo creen que pueden.

    Analicen su nivel real de evolución. Sin discurso.

    ResponderBorrar
  6. Que dé la cara Linus por la derechización!!! Ahora esos que decían que la sociedad estaba para demandas de 2 generación y que la clase media emergente es conservadora a donde están??? bue, esperemos a las elecciones y ahí vemos que vota la gente buena. Para mi el frente de izquierda saca un 53.7% o por ahí no.

    ResponderBorrar
  7. Lo de Scaletta está sobre interpretado. Primero: la alternativa a reestablecer las líneas de crédito del Banco Mundial (que estuvieron activas durante todo el período kirchnrista previo, antes del "giro a la derecha" de 2012) que el mismo Scaletta señala era la suba de tasas de interés (que hubiera traído aparejada la "disciplina fiscal"), o sea por un lado secar un poco la plaza de pesos para moderar la demanda de bienes y dólares. O sea, las dos alternativas eran "girar a la derecha" y "volver a los 90". Porque el efecto en la cuenta financiera de subir las tasas de interés era el aumento de la Inversión extranjera directa, que es como tomar créditos, porque son ingresos de divisas que prometen egresos en los años posteriores. Así que eso también hubiera sido volver a los 90. Bueno, tomar créditos del Banco Mundial por 3 mil millones de dólares en tres años en realidad no lo es tanto. Es volver no solo a los 90 sino al período 2002-2012 en que llegaron créditos del banco mundial en las mismas condiciones en que se anuncian ahora. Los del BID, en cambio, nunca se interrumpieron, ya que EEUU no pudo ejercer su lobby para que el estado argentino pague los fallos del CIADI.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Mientras el gobierno de Cristina previsiblemente gira hacia la derecha, el blog de Carrasco apunta ahora hacia Marx. Groucho Marx.

    ResponderBorrar