¿Hay que permitir la pluralidad de voces en los comentarios o el cristinismo ahora también quiere poner milicos simióticos para regular el odio que desaparraman?
Cristina está de
Ante la derechización del gobierno, un gobierno que miente patológicamente, ya no desde el INDEC, la guerra con Ghana, la alianza con Angola, los ministros pintados y la alcahuetería del PPT (Peronismo Planta Transitoria) o el robo ético de la declaración patrimonial de todos y cada uno de los integrantes de un gobierno que se muerde su propia cola: es la jefa de estado quien miente descaramente. "El chico que mataron", por Mariano Ferreyra, se lo hicieron, dice, contra ella. Por favor. Pero, eso sí, Scochimarro nos va a imponer el luto obligatorio por la salud de la presidenta mientras el liberal payaso de Boubou, se encarga, entre otras cosas, de que Milani no haga inteligencia interna, el homicida Granados controle la mafia bonaerense, Berni viole la ley con derechos humanos sacando a los militares contra las protestas sociales y así. Todo un encanto.
El país, lamentablemente, da signos tan evidentes de chocar contra la mentira autonarrativa del crisitnismo feliz, que naturalmente aumentará el autoritarismo emocional que ya se ve en todos los ámbitos donde aún hay in-gerencia de esta religión de estado en declive.
No es menor que haya una ultraderecha intentando sabotear al gobierno, más por los hechos del kirchnerismo (la política de derechos humanos, por ejemplo, o la ley de medios antes de estar en manos de Cristina y no cumplirla, o la estatización de las AFJP, hoy, correctamente administradas para la política jubilatoria de miseria planificada que explica, por ejemplo, el éxito electoral de Massa) también, llena de odios concretos. Esta ultraderecha deseada por el cristinismo vaciado ideológicamente, es permanente exagerada para disimular que la economía ya no es lo que era y para exagerar el cagazo que siente el gobierno al resultado de sus políticas: que la negrada prosteste. Entre la distribución social y la Gendarméría queda claro qué eligió el gobierno.
Los resultados están a la vista.
Las tentaciones de censura, que hasta ahora no pasan del comisareo ideológico, ejercido directamente por el gobierno (aunque a través de su secretario en naderías, Hernán Reibel) llevó a que los diarios con tirada real -y línea editorial anticristinista, aunque mucho menos violenta que años atrás, cuando el gobierno mentía menos y las cosas les salían bien- apliquen de manera curiosa una especie de ley no escrita, característica del critinismo, que es la censura a los comentarios "en temas delicados"; esto es, el uso de los problemas personales de la familia de Cristina, siempre y cuando no sea el uso oficial que de esos problemas personales, que van desde la coca-cola de vidrio que toma Máximo o su juego con los solddaditos, al luto en calzas para ocultar a Granados, o decir cuánto le parece a una consultora truchísima e interesada, por cierto, que es la inflación.
La degradación del ideario de la ley de medios pasó de todas las voces todas, a todos decir que Cristina está muy flaca: perdió 15 millones de euros, digo de kilos. Y las calzas le quedan muy bien. Al lado de Granados. Ese declive pasó de lo audiovisual, hasta la compra de la línea editorial de todas las radios y canales que no sean Clarín, a los diarios. Y después, a los trabajadores de los diarios. De todos los diarios (no es que yo esté en negro, con salarios adeudados, en Crónica, por otra razón más que la no venta de mi línea editorial en este blog: un gobierno preocupado por estas boludeces, jamás puede ser un buen gobierno y este no lo es) y así, hasta, ahora, los comentarios de los blogs.
Clarín y La Nación tendrán presupuesto para contratar gente que regule la ideología de los comentaristas, yo no. Y publico (dejo publicar) los que me bardean con un odio irrecuperable: sin tener la SIDE, la policía, los narcos, el ejército, todos los canales y radios menos las de Clarín pero tampoco las de Clarín, así de sencillo. Y son muchísimos los comentarios que en los 6.268 post publicados recibo diariamente.
Prefiero correr el riesgo de que en las usinas reibelianas, el Call Center que tiene en la oficina Abal Medina para estas tareas sucias, estén constantemente tirándome mierda, que tener que excluir a quienes piensan distinto y tienen un lenguaje educado: son los riesgos, lo lamento, de la democracia y la libertad de expresión. Los reflejos procesistas, censurados, o de ricachón que se enriqueció muy súbitamente con el progresismo entonces ahora se vuelve fanático de la belleza presidencial, me chupan la pija.
Vayan a comisarear a sus bonitos lugares donde nadie les cuestiona nada con eficacia, con dolor o malicia. De la real y de la otra.

(como te gusta a vos Lucas) sita del post:"el Call Center que tiene en la oficina Abal Medina para estas tareas sucias, estén constantemente tirándome mierda" NO SOS "TAN" IMPORTANTE, bájate del caballo...te volviste una caricatura de vos mismo.
ResponderBorrar¿extrañas los comentarios de clarin-nazion? no te hagas drama, si total, vienen a destilar su odio a tu blog...tranquilo, ya llegan!!!
Para vos, una denuncia contra la libertad de expresión, una denuncia grave; es menos importante que calibrar mi importancia. ¿No eras el abanderado de la libertad de expresión? Digo, porque lo de pelotudo que no tiene proporción de las cosas (que además se están cayendo) tiene una importancia terciaria en relación al otro enunciado que te hace tristemente ridículo
BorrarConocen algo más patético que el kirchnerismo?
ResponderBorrarves Lucas? este es el primer comentarista "censurado" de clarin-nazion...ya te dije, de a poco van llegando...tardan, ya que deben prender las pc de las oficinas, tomar el cafecito, mirarles el culito a las secretarias....TODO UN TRABAJO...pero, no pierdas las esperanzas!!!
BorrarOficina privada. No le roban al pueblo. No comen de los desnutridos.
Borrar¿Estas seguro que los "privados" no le roban al pueblo? tendrías que informarte mejor....salu2
BorrarEn eso coincidimos, Profesoy
BorrarSi. No lo soportas? No toleras saber que comes de los desnutridos?
Borrarborrachín, gastar diez centavos en call center en vos es tirar la plata... como decimos en la cancha, te marcás sólo.
ResponderBorrar¡Si me avisabas de todo esto en el 2011 no los votaba!
ResponderBorrarSi me avisaban a mí, yo tampoco
BorrarLos hubiera, quise decir, votado, porque en realidad tampoco los voté. No voté. No viajé a Entre Ríos porque tenía que estar en 678
BorrarPero en agosto 2013 los votaste, después de escribir 6000 post y 6000 millones de twits idénticos en contra del gobierno. O es que Cristina es mala y Urribarri es bueno? el 27 pensás continuar con la incoherencia grotesca o ya creciste y decidiste dónde estás parado?
BorrarLa verdad es que tampoco viajé. Pero los hubiera votado, sí.
Borrarhttp://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/08/vote.html
BorrarSaliste a tu viejo, pero igual te banco.
Nestor: la de siempre, demonizamos a alguno y decimos que somos los buenos que venimos a sacarle a los ricos para darle a los pobres.
ResponderBorrarCristina: tan boludos te parecen? No van a comprar.
Nestor: siiii, queres apostar? Ellos creen ser gran cosa y si nosotros les seguimos la fabula ellos compran.
Cristina: para mi no van a caer. Los ricos somos nosotros, tenemos 4mil millones de dolares, Nestor.
Nestor: son tan estupidos que con goebels y bajando el cuadro de videla ya los tenemos adentro.
Cristina: ok baby. Y a los que no les damos unos pesos.
Nestor: imprimimos billetes y creamos inflacion y los tenemos atados. (Cris en eeuu "quien pudiera tener la maquina de dolares")
Cris: son tan precarios.
“Desiciones”, “guera”, “Marinao”, “crisitnismo”, “ingerencia”, “cansura”... ¿Por qué no esperás hasta que se te pase el pedo antes de escribir tus post?
ResponderBorrarjajajaja, tal cual. O sea, me gustaría saber qué escribe cuando no está para atrás. No sé si tiene las ganas de hacerlo. Se va exasperando, incitándose al odio y solo ahí escribe emelesdo con sus propios delirios de Bukowski. Es muy gracioso.
BorrarLa verdad, es de lo mejor que se está escribiendo. Por supuesto que hay interpretaciones, exabruptos, hipérboles, ok, pero si es para ser provocar y estimular se bancan. Por ahí me equivoco, pero esto no es apto para imbéciles. Sigue así, je. Ya te lo van a reconocer. Me voy a hacer una remera con la leyenda: "El cristinismo no es bueno". Salud.
ResponderBorrarGracias
Borrarjajaj, podrá estar uno de acuerdo o no, pero ud, Carrasco, sigue siendo la mejor pluma de blogger. Saludos
ResponderBorrarfoooo, peleameeeee, jajaja
BorrarA mi me parece que Carrasco està en la mira telescòpica de Carlos Slim
ResponderBorrarel progresismo entonces ahora se vuelve fanático de la belleza presidencial, me chupan la pija.
ResponderBorrarPodes ser mas o menos critico, estar mas o menos decepcionado, mas o menos defensor del el kirchnerismo... PERO SI BAJAMOS A TU NIVEL, TE SALTA LA FICHA DE LA PUTA DESPECHADA QUE SOS... TRANQUILA, NENA...