Mientras el más irrelevante de los funcionarios lee un parte médico en un atril en la puerta de la clínica privada donde está internada la funcionaria pública más importante del país, haciendo un claro uso proselitista de la enfermedad, hay un ninguneo preocupante a Míster Président, quizás por no portar el mismo ADN familiar.
Pero que ahora no nos jodan. Cristina lo eligió por motivos que explicitó, se le puede creer o no, pero lo eligió. Y ahora debe hacerse cargo de que deliberadamente eligió un equipo de gobierno que no la sobrepasara, éstas son las consecuencias.
Mandarlo a Córdoba, donde otra millonaria, como Débora Giorgi, fue silbada por su deliberada política antiobrera, mandar a Córdoba a Míster Président solo sirvió para degradarlo.
Abal Medina lo trata de chirolita, los candidatos del FPV lo ningunean, bah, todo el emporio de medios cristinistas lo ningunea. No aparecen encuestas aunque, como mostraron las PASO, a los encuestadores cristinistas no se les puede creer ni la hora.
Sin embargo, es precupante que estén jugando con el país como si fuera una parte de su patrimonio lícito, escandalosamente lícito, dicho sea de paso.
Pero bue, alertarlos de que las cosas, así, se caen a pedazos, es al pedo. Es un gobierno que solo puede apostar a más de lo mismo, en estas tristes condiciones.
O sea, encerrarse, angostarse, expulsar ateos, perder alianzas, maltratar, victimizarse, recitar las viejas cantinelas para situaciones radicalmente distintas, lamentarse, patrullar, apretar, aburrir, infinitamente aburrir.
Están perdidos en el cristinismo, es muy trsite todo esto.
E´l primer día de Míster Président muestra como se comen las tripas en el gabinete y la falta de timming político de Cristina desde hace, por lo menos, un año.
A Míster Président le quitaron un acto en Tandil -ciudad que maneja su compañero ideológico neoliberal, Diego Bossio- y un acto en la Rosada, en Córdoba, no. Córdoba es, además, donde el cristinismo, y no culpa precisamente del liberal payaso, hizo un papelón electoral. Si la idea es responsabilizarlo de la derrota electoral, desde ya, es muy difícil que cualquier cordobés se trague tamaña perversidad.
no escribas tan borracho carrasquito.
ResponderBorrarche, los narcos arrugaron con vos lucas? q capo q sos, hasta los narcos te tienen miedo. eso es porq sos muy groso y temible. me lo imagino, hay un narco y dice, pará, ojo con carrasquito q va armado, fijate q lo escribe en twitter, tiene 50mil visitas, nos cagó. somos narcos pero nos venció, borrachín y todo.
ResponderBorrartambién existe una posibilidad, mínima, q estés re borracho y digas boludeces. pero prefiero la historia del narco q te persigue...
ResponderBorrarLa mataron las paso.
ResponderBorrarY al tuerto lo mato 2009.
Si, eso, queda mal escribir borracho. Me da una bronca los que escriben tomados... Pero lo que dice no esta tan errado. Vayan sobrios a festejar el 15-20% de estas correctisimas politicas.
ResponderBorrar