viernes, octubre 25, 2013

Randazzo candidato a presidente




1) De los pocos cristinistas que no usan un vocabulario de sectita, Abel Fernández no pudo sucumbir ante la religión de la familia presidencial y cree ver JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a Florencio Randazzo candidato a algo. Encima, a Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío....
El lunes hablamos.
(Pero, sin que nadie se ofenda, les cuento un secreto: el 54% no existe más, eh)

2) Acá Artemio se pone realista (los votos del FPV perdieron 5 puntos! ahora son del 26%) La conclusión de que el cristinismo gana aunque pierda es para no llevarle malas noticias a la Comandanta.

3) Citando al PRO, Gustavo Sylvestre tira datos: la izquierda sacaría, en total, casi un 15% en diputados (o sea, lo del giro a la derecha del cristinismo no es locura mía, de este blog sino una percepción extendida)

23 comentarios:

  1. (salen todos desordenados los posteos)
    Si Cristina pone un candidato que no sea Scioli, ¿Danielito y Massa se juntan.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien te dijo que no estan juntos? Cristina tiene que hacer una re movida para que los titeres no se hagan titiriteros. Tarde o temprano surge la nueva generación y tiene que meter golazos de aca a 2015 para que ponele Abal Medina o algun funcionario pueda entrar de candidato. Massa y Scioli saben que ellos, por ahora, son los herederos de todo y se separaron solamente por quien dirigia el asunto.

      Borrar
    2. En los noventa entrabas a la villa y salias comiendo un asado. Hoy entras y salis con una bolsa de pegamento.

      Borrar
    3. ¿Y que culpa tiene el gobierno si a vos se te cambiaron los gustos?

      Borrar
  2. Vos tampoco existís. Gil.
    Marito

    ResponderBorrar
  3. En America es de Vila y Manzano pero el dueño es DeNarvaez que estan entongados con Rial y Ventura y Cristina dejan terminar la campaña a Massa ahí. En TN que es antikirchenrista y odian a Cristina dejan terminar a Scioli ahí

    ResponderBorrar
  4. A donde estuvo puesta la guita es entre Massa y Scioli. Ni Cristina ni el novio de Cirio. Por mi parte espero que se caigan los dos de acá a 2015. Y para eso hace falta movimientos sociales fuertes, los pies en la tierra, de base y resultados-soluciones. Sino es así, un movimiento de izquierda fuerte y unido, la torta se la reparten entre la UIA y SRA como siempre. Desde el lunes les empieza a contar el tiempo a todos.

    ResponderBorrar
  5. Esa encuesta del PRO me parece puro humo. Zamora arriba de Altamira es un dato que nadie tiene. Y la diferencia a favor de Bergman sobre Carrió tampoco.
    O la pegan y son Gardel, o son unos truchos importantes. Me juego por esta última,

    Y Silvestre, que aprenda a hablar.

    ResponderBorrar
  6. Ah, otra cosa, ¿y si vamos a Olivos el domingo a la noche y le avisamos a Ella que el 54% ya no existe?
    (¿Y si le avisamos que ya no es más la Presidenta Ausenta, y si le avisamos que todo este es una ficción?)

    ResponderBorrar
  7. El 54% tiene valides hasta 2015, eso esta convenido cuando se vota presidente por cuatro años, es mas que obvio que es así. Estas elecciones en cambio son para legisladores, para que entren al Congreso toda esa gente honesta y bien intencionada, de derecha y de izquierda y de centro también, o mas o menos,con grandes propuestas como las que escuchaste hasta el hartazgo en la campaña. Y despues en el Congreso, cuando entren, no hagan nada o hagan cagadas, o hagan lo contrario a lo poco que te quedó claro de lo que dijeron en la campaña que iban a hacer. Repasá las actuaciones de Lozano, Carrio, Solanas, Estensoro,Zamora, etc. y vas a ver que tengo razón. Están por la platita y poco mas (bueno algunos están representando algún servicio o empresa extranjeros tambien). Eso si, la chorra es la yegua, eso está claro para todos y todas. El amor vence al odio pero hay mucha gente a la que le gusta perder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo bueno que aprendimos com el Kirchnerismo: todos podemos hacernos un pasado a la medida. Siempre por un sueldo.

      Borrar
  8. Sí, Zamora está por la platita, representando empresas extranjeras.
    Seguro.
    La Barrick es capital nacional, en cambio, lo mismo que los fabrincates de trenes que compra Randazzo.

    En algo tenés razón, sin embargo: el amor vence: miralo a MI con Jessica(t), oh, cuanto amor una semana antes de votar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y que hizo Zamora en el Congreso? No votó ni por la repertura de los juicios, el que es tan de izquierda. Va, a lo mejor vos son procesista y te gusta por eso. Preguntale a los que viven en las provincias donde está la Barrick si quieren que se quede o se vaya. ¿Y de dónde querés que saquemos trenes si no los compramos? Por lo menos Randazzo los pagó 500.000 menos que Macri. Si claro, un montón de votos le aporta la Cirio al nabo ese.

      Borrar
    2. Es bastante chota y falaz tu idea de preguntarle a los pobres si quieren comida.
      Obviamente van a decir que sí. Obviamente que no les va a importar si esa comida está contaminada. Como vos no vivís en ese lugar, no te importa que los pobres que decís defender y su descendencia queden condenados a vivir en un páramo, como es Santiago del Estero después de La FOrestal.
      Ves, vos qeu acusás de procesista, defenderías a La Forestal. Defendés a la Barrick.

      Y supongo que le aportará muchos votos: si no, no entiendo para qué el Gobierno le pagaría a la Cirio para que simule chuparle la pija al nabo ese.

      Borrar
    3. ¿Que tiene que ver la deforestación con una mina? ¿Hace mucho que no vas a San Juan? ¿Y quién carajo te crees que sos vos para decirle a alguien que es lo que le conviene o que es lo que no le conviene hacer o comer por mas "pobre" (como prejuiciosamente los calificas sin saber si lo son) que sea? Te faltó agregar "e ignorantes" y la hacías completa. ¿Quien te puso en ese pedestal a vos?
      En cuanto a los párrafos finales: ¿Así que vos te hacés la pelicula completa solito y despues sacas tus propias concluciones? ¿Sabes como se llama eso?

      Borrar
    4. Pedazo de forro, ni voy a contestarte.
      Solo a usar este espacio que tan gentilmente otorga Carrasco para decirte que sos un pelotudo.

      Borrar
  9. Qué mezclita, Carrasco. Estás más zurdo que nunca. Lo que no me gusta es cuando recogés rumores que no podrías sostener con un puto dato. También me gustaría que explicaras cómo harías algunas, si es que tenés idea o es solo cháchara. Porque en algún momento Kirchner parecía haber abierto una posibilidad real de cambio que la izquierda tradicional intransigente y torpe de siempre jamás podría lograr. En ese sentido, no entiendo muy bien dónde estás parado. ¿Cómo hay que hacer las cosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, lo tuyo es para molestar nomás.Lo sospeché desde un principio.

      Borrar
    2. Aparentan ser zurdos para mostarse buenos.

      Borrar
    3. No, no es para molestar, es por odio y orgullo personal. No le importa una mierda la gente, el país o una causa justa. Es todo una mentira para no sentirse tan mal tipo....No tiene ética, ni moral de un tipo de izquierda. Su sensibilidad social la perdio en la infancia cuando andaba en cartin con rulemanes

      Borrar
    4. No hay que darle tanta vuelta… Carrasco siempre fue un pelotudo, mugre de una uña… la girada que le compro el verso se impresiona, pero bue…! También impresiona la gorda Carrió y nadie se espanta.
      Déjenlo chupar tranquilo o que disfrute con Lanata, los globito y Massa, que despunte el rencor, para colmo ya que se la cogió otro, es fuerte loco…

      Borrar