jueves, noviembre 28, 2013

5 consejos para mejorar tu rendimiento sexual

Mis fans


1) Se reedita la interna Menem versus Cavallo, esta vez entre el ministro de economía Kuchicuchi y el Presidenich. Se pelean por quién es el padre del modelo multinacional y popular.

2) Ricardo, el tucumalo, sintetiza las posiciones en torno al nuevo gobierno que asumió este mes. Y da su opinión.

3) Seonírico: gané mis estimados...Gané con ésto Pasada UNA HORA; ni siquiera dos días, cumplo en informar solemnemente que GANÉ LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, GANÉ, GANÉ, GANÉ, GANÉ, GANÉ y lo digo bajito porque hay gente durmiendo: ganéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, perdón. Tomen asiento. Gracias. Prosigamos.

4) Aún no ha ocurrido lo peor en los blogs, la integración a los comentarios de google massa: lean sobre eso en Vagabundia

5) Detuvieron a un dirigente cristimista

4 comentarios:

  1. Carrasquin, se llegan a integrar los comentarios de Google+ a esto y se te vacia el rancho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un blog de pruebas -sin casi comentarios- donde puse la integración a ver qué onda. Sí, es una mierda. Pero a la vez tengo un promedio de 200 comentarios diarios en distintos post, no llega a ser el 0,5% de los lectores. Igual, me divierten.Y a veces, agregan contenido.

      Borrar
  2. Culpa de todo esto es la ideologia progre que hay en este pais desde 1983. Nunca antes existio una cosa como esta solo cuando se trata de imponer este modelo marxista de hambre que ya se implemento en otros paises y fue nefasto. Porque quieren repetir aca quieren robar de la misma manera? este pais no se lo va a permitir, va a generar sus propios anticuerpo

    ResponderBorrar