lunes, noviembre 11, 2013

Calamaro contra Justin Bieber



La sorpresiva suspensión del segundo show de Justin Bieber en la cancha de River trajo olas por doquier. El desconsuelo y enojo de sus fans se pudo apreciar en las inmediaciones del estadio y, también, en las redes sociales.

Dos reconocidos músicos argentinos recurrieron a sus cuentas de Twitter para brindar sus opiniones sobre lo sucedido. Bien mordaz, el ex Piojo Ciro Martínez lanzó varios tweets apuntando contra el entorno del joven artista canadiense.

“¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. ¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable? Parece que nadie de su entorno lo cuida. Con shows tan grandes no es bueno salir todas las noches. El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas”, comentó el líder de Ciro y los Persas.

Calamaro: "No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas".

También Andrés Calamaro, ducho en las artes de los 140 caracteres, dio su parecer sobre lo ocurrido. “Muy mal tenía que sentirse. Me tocó padecer descomposturas. Lo normal sería suspender antes y con un certificado médico. Quién sabe los caramelos de Yostin como estarán. Si yo suspendo por malestar físico, lo sufriría más que nadie. No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. A veces influye cómo estás de alterado de temperamentos. Y no te bancás un problema físico. Así es la vida. Cualquiera puede tener un episodio en cualquier momento. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock n Roll Yos”, fueron las explicaciones del Salmón en la red social.

acá la nota original

55 comentarios:

  1. LUQUI. ES UNA VERGUENZA LO DE JUSTIN, YO Y MI NOVIO TEO PAGAMOS FORTUNAS POR UNA ENTRADA VERY IMPORTANT PEOPLE Y JUSTIN NOS DECEPCIONO. DESESPERADA A LOS GRITOS LES RECORDE AL MANAGMENT DE BELIEVER TOUR INCORPORATION, QUE VOS AUN INTOXICADO SEGUIS ESCRIBIENDO, SUBIENDO VIDEOS DE ANTONIO TORNÚ, DE LA GUERRA DEL FUEGO, DONDE HAY UNA ESCENA EMOCIONANTE QUE HABLA DE LA AMISTAD DEL NEANTHERTHAL CON EL MAMUT. EN FIN, SI VOS PODES, LUQUI, POR QUE NO JUSTIN? A LO MEJOR EL QUEDO AGOTADO DE SALIR CON TANTAS CHICAS A LA VEZ, Y EN CAMBIO VOS, ME DIJO MI NOVIO TEO, SOS MAS TRANQUI, DE TENER RELACIONES UNA VEZ POR AÑO. EN FIN, SOS MI REFERENTE, SEGUI ASI Y SI CONSUMIS NO CAIGAS EN EXCESOS.
    JULY LOPEZ LOPEZ (DESDE RECOLETA, BI AI, SOUTHAMERICAN)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan cara.

      100-150 pesos-menem es lo normal.

      Argentina esta en el tacho.

      Borrar
    2. July, no quiero ser botón pero controlá un poco a tu novio Teo, me dijeron que es el chongo que se lo emperna a Carrascola todas las tardes en un baño del bar donde Lucas toma su ginebrita de la merienda. Carrasquete no tiene relaciones sino por via anal pasiva y varias veces al dia.

      Borrar
    3. ¿100 pesos-Menem? Ah, igual que las jubilaciones y los salarios minimos de la épcoa de Carlos. Esos que estuvieron congelados por una década. Qué épocas, cuantos recuerdos.

      Borrar
    4. Congelados una década?
      Cuando menem subió la jubilación promedio era de 18 dólares.

      Que pasa? te manipularon la cabeza? Te usan? Abusan de tu incapacidad intelectual??? Pobreciiiito... Que bien que te va a ir!!

      (Y ojo, seguí creyendote el bueno de la película que si llegas a ver la realidad no creo que la puedas tolerar)

      Y no contestes porque no hablo con el mono, traeme al dueño del cirko (wirtz)

      Borrar
    5. No, vos no hablás con el mono, vos hablás con el Momo que es el único que disfruta recordando las mismas cosas que vos.

      Borrar
    6. Hablando de mono, a Menem en la embassy yanki donde iba seguido a chuparle la pija al embajador yanki, lo llamaban "the monkey man". El aspecto lo tenía, pero de carácter era un monito muy sumiso con sus amos.

      Borrar
    7. No escpuan para arriba con el Momo que no seria raro que lo vayan a buscar. Ya lo van a ver al Momo con piloto amarillo como el ilustre señor de la misma vestimenta del cual no recuerdo el nombre.

      Borrar
    8. El momo es (Textual): "incorrutible Y incansable en la lucha contra la corrución del quirnerimo, por eso, solo de menen o de Lui Barrionuevo que ta con masita podría ir de candidato, tamo?".

      Borrar
    9. "Las jubilaciones que no subieron 10 años porque los precios bajaron. El poder adquisitivo aumentó.

      Pero explicarles a estos que compran espejitos de colores es sumamente dificil.

      Borrar
    10. ¿Dónde venden "espejitos" de colores? En mi vida vi uno, ni en las películas. ¿De que colores vienen?

      Borrar
    11. essssssssssssssssssta bien!

      Borrar
    12. Vuelven Alberti y Capusoto!

      Todo por $100

      Borrar
  2. Vos le podes llamar "rock nacional" ...

    Pero no deja de ser música latina.



    Juanes y David Bisbal disfrazados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uopa pauopa pauopa pauaaaaaa

      Borrar
    2. Ciro tiene una canción en la que pide larga vida para el rock con ritmo de pasodoble. Notable!

      Borrar
  3. Nacionaaaaal y populaaaaaaaaaar

    http://www.lanacion.com.ar/1637328-jospe-alperovich-se-tomo-nuevas-vacaciones-en-el-caribesin-beatriz-rojkes

    ResponderBorrar
  4. El mensaje del gobierno a los narcos.11 de noviembre de 2013, 7:40 p.m.

    "Lava tranquilo pero no ostentes...comprate un peugeot... que a la gilada le impresionan los autos caros."

    http://www.lanacion.com.ar/1637254-controlan-mas-la-compra-de-camionetas-4x4-y-otros-vehiculos-de-mas-de-350-mil

    ResponderBorrar
  5. Se babea o no se babea cris?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si, si. Está juntando babita para lubricarte el orto en la próxima empomada porque parece que está última en seco te dejó muy dolorido.

      Borrar
    2. Cual empomada?

      Dónde estan los dólares billete de la soja?

      Borrar
    3. Dónde estan los dólares billete de la soja?
      Me los pide tu hermana antes que la coja

      Borrar
  6. A Justin lo intoxicó Carrasco, le hizo uno de sus discursos analíticos de la situación actual, pero le habló colocandose demasiado cerca de la carita del niño y como consecuencia a los veinte minutos lo tuvieron que internar de urgencia con un coma alcohólico grado cuatro y un embole padre grado seis. Ampliaremos.

    ResponderBorrar
  7. Como acá nadie se salva dire: que hacen estos dos tipos opinando de un artista y de su show? Hora estos se dedican al chusmerio? Justin Bieber pone la caripela en toda esa maquinaria que le hace ganar quita a mucha gente y le caen estos sapatras. Es la industria de la musica y estos dos se hacen las carmelitas descalzas demagogicas. Ahhh, "soy rockero y estoy encontra de la industria del entretenimiento", chupense una pija. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hora que decís Justin Bieber creo que es Justo la hora de Beber.
      Buenas noches.

      L. C. (analista etilico)

      Borrar
    2. Exacto señor (es un poco fuerte esa palabra "analista"). Ya van a ver cuando vuelva Cristina, la asistente de Boudou. OJo, que patento la teoria de que el que estuvo gobernando desde 2011 es Justin Boubou y la colo.

      Borrar
  8. ¿Vieron? Jodan nomás que se viene el zurdaje en serio. Acá ya empezamos por Salta. Después la van a extrañar la yegüa.

    ResponderBorrar
  9. No quiero crear polémica pero me interesaría saber que opinó el rockero Copani de mi idolo Yastin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo
      Cuanta mina que tengo,Cuanta mina que tengo

      Borrar
  10. Francesco esta vendiendo el oro del vaticano.

    1 litro de agua por 1 kilo de oro.

    http://www.clarin.com/politica/Papa-recibio-Pino-Solanas-ambiente_0_1027697621.html

    ResponderBorrar
  11. Creo, que a esta hora de la tarde, estamos discutiendo algo no tan importante. Logicamente que Justin representa la cultura imperialista capitalista y es muy malo para nuestros jovenes. Debe ser prohibido o fusilado, junto al gordo Calamaro y al otro de los piojos.

    ResponderBorrar
  12. Compre su babero k con la imagen de Nestor!!!

    Babero nacional y popular!

    El que usa Cristina!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que termine el primer discurso ya habrán empezado los saqueos.

      Borrar
    2. Si, los saqueos los organizaron en la marcha del 8N, repartían caretas de Anonimus y una bolsa grande de plástico negra, decían que era para meter la mercadería, pero a mi me hizo acordar a la que usan para empacar y despachar cadáveres en los frentes de guerra. No se, los chinos están todos muy bien armados y son de temer. Yo por ahí no intentaría, a lo mejor Coto o Carrefour son mas permeables.

      Borrar
  13. Inadi cita a Barba.

    Nazismo persecutorio en acción.

    ResponderBorrar
  14. Era obvio que no llegaba a 2015.

    Es una tilinga cualquiera. Tienen vision y alcance de almacenero.
    Hija de fercho. Blableros. Seres de corto alcance.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decir que se les viene negrisima es ser demasiado superficial y leve.

      Borrar
    2. Cuánta amenaza barata de perdedor crónico que huelo por acá, olor a ojete inflamado. Cremita Marzán cheeecooos, cremita y agua fría, bajen el estres y se les pasa.

      Borrar
    3. Abdul vuelve... volve a tu blog, deja de dar lastima por aca.

      Borrar
    4. Cómo no te va a manipular TN a vos, hasta Majul te manipula, te pongo cheeecooos y entrás como un caballo. Son tan lineales, tan básicos, que dan lástima.

      Borrar
  15. Faloperito, por la merca que compraste mataron unos cuantos villeritos.

    Será esa culpa la que te mueve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su adicción también es culpa de Máximo y la yegua. El es ininputable para el piberio.

      Borrar
  16. Las clases altas reciben 4 veces mas subsidios que las clases bajas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y son los que mas se quejan, no hay duda que accedieron por herencia o por robo o por estafa, porque lo que es por capacidad....

      Borrar
    2. Si, claro. Y quieren tu opinión de resentido de corto alcance.
      Anda a lavar el taxi que mañana salis 5 am.

      Borrar
    3. No te digo, no les da para mas cuando le recordás su pasado delictivo y falta de luces crónica.

      Borrar
  17. La que robaron estos años es la que van a gastar en intentar volver en 2022.

    ResponderBorrar
  18. Del Tercer mundo al primero. Historia de Singapur, 1965-2000. Editorial Cambra.

    "La propaganda antiamericana de los soviéticos y de los chinos había resultado muy efectiva en el Tercer Mundo..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De qué habla??? Propaganda antiyanqui??? donde????????

      Que no digan boludeces...

      ERA LA JUVENTUD MARAVILLOSA.... NO ERAN ASESINOS FOMENTADOS Y ARMADOS POR RUSIA!!!!!!!

      Propaganda antiyanqui propaganda antiyanqui...
      Nos trata de boludos... como si nos pudieran manipular por tener un menor nivel evolutivo... Que cosa che!

      Borrar
    2. Cómo les gustaria haber nacido en yanquilandia a estos cipayos culos rotos, lástima que no se dan cuenta que allá también iban a ser los mismos que acá. Allá les dicen hispanos, latinos, afros, chicanos, en suma: marginales y carne de cañón para mandar al frente en las incursiones punitivas para afanar petróleo que hacen los WASP. También se los suele ver vestidos de naranja subido, en celdas especiales, esperando el turno para viajar al mas allá. Pobres boludos, sueñan que viven en un mundo que no existe.

      Borrar
    3. Volvé mañana que te enseño la c.

      Borrar