viernes, noviembre 29, 2013

El grupo de intelectuales bolivarianos, Carta Fiesta

Faltó Roberto Galán, para anunciar que se ha formado una pareja: Cristina y Magnetto


Se ha formado Carta Fiesta. Un conjunto de intelectuales bolivarianos (de Bolívar) liderados por Marcelo Tinelli, que integran, entre otros, el dirigente de derechos humanos Boby Etchecopar, el Feinman leído (Eduardo), la madre de plaza de mayo Chiche Gelblung y la asesora presidencial Moria Casán. Los suplentes, claro está, de los titulares: Cristina Fernández de Kirchner y Ernestina Herrera de Noble. Dos mujeres de cuya fortuna se desconoce el origen.
La militancia setentista (ellos se quedan con el 70%) está financiada íntegramente por el estado, lo cual alivia las cuentas de Clarín.
El Grupo Carta Fiesta se propone, además de un rutinario asalto al erario público, dar soporte cultural al modelo africano con inclusión satelital, consolidando el acuerdo entre las dos herederas más poderosas de la Argentina: Cristina Fernández y Ernestina Herrera, nuestras feministas Para Tí.
El lanzamiento de Carta Fiesta fue en el Centro Cultural Mafia de las Maquinitas, ubicado en el hipódromo de Palermo, unidad básica del PI (Partido Inmobiliario, conformado por Cristina Fernández y Mauricio Macri, otro heredero que la hace con el estado). Se arrojaron papelitos de colores en honor a Cristina y globos de colores en honor a Mauricio. Además, se torturó en vivo y en directo a un negrito para saludar a Daniel, que es Scioli.
Con todo el glamour y la grosería que en estos eventos de ricos y famosos no puede faltar, el Grupo Carta Fiesta festejó cerca de la embajada de los Estados Unidos brindando con shampein este nuevo momento del país, caraterizado por la unión nacional, la reconciliación y dejando de lado el pasado para mirar el futuro.
Lástima que el país devastado mira esta fiesta desde afuera. Que se jodan, esos amargos.
Hubo un minuto de silencio por el compañero Ricardo Fort y luego se fueron todos en sus autos de lujo subsidiados.
A la madrugada, todavía un pibito, descalzo, esperaba en la vereda que la empresa de catering sacara la basura.

5 comentarios:

  1. Falto que Hebe le diera otro pañuelo al responsable de la Masacre de Avellaneda, porque el otro quedo manchado para siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso, muy bien dicho. Hebe está manchada con sangre de Kosteki y Santillán, y Anibaúl es el jefe del narcotráfico junto a Abal Medina, como dijo Lilita Carrasco.
      Comisión de Denuncias Seonaníricas (CDS)

      Borrar
  2. Fiesta de chistontos y chicanas. El enano está para más debería laburar con Lanata, ahora que el rating se le desmoronó. A lo mejor un sketch donde inviten a Cúneo para que se lo culée al enano delante del gordo vestido con un smoking naranja, haría estallar las mediciones.

    ResponderBorrar
  3. Se acuerdan cuando el oficialismo chicaneaba al Macrismo por lo del "círculo rojo"??? Claro la multimillonaria y el multimillonario Danielito no tienen nada que ver con el círculo del poder capitalista! jaja Que caraduras.

    ResponderBorrar
  4. Ing. Juan C. Vetiana Blumverg - Autodidacta recibido29 de noviembre de 2013, 8:36 p.m.

    Estos ingeniosos juegos de palabras con resolución insólita o extravagante creo que ya dieron todo de si, están agotados. Ahora si la rematamos con un golpe bajo de sensiblería barata, otrora patentado por Poldy Bird (entre otros) y agotado ya hace mucho por el propio Carrasco, algo del estilo: "A la madrugada, todavía un pibito, descalzo, esperaba en la vereda que la empresa de catering sacara la basura." estamos en problemas. Creo que esto no da para mas, tanta deshonestidad averguenza. Y no le echemos la culpa a la fafafa.

    ResponderBorrar