domingo, noviembre 10, 2013

El mejor discurso en la era democrática: Alfonsín


16 comentarios:

  1. Los discursos son para los giles.

    ResponderBorrar
  2. Entonces es un tema de guita????

    http://www.perfil.com/politica/Lucas-Carrasco-Maximo-es-un-sorete-de-mierda-20131110-0038.html

    Que no se entere el rebaño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy un laburante, vivo mé a mé.

      Cuando mentis te comes las s?

      Borrar
  3. No se preocupen!

    Milani esta a cargo de las ffaa.

    ResponderBorrar
  4. Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas.
    Milton Friedman

    ResponderBorrar
  5. La izquierda defiende a los pobres. (Siempre y cuando no dejen de serlo)

    ResponderBorrar
  6. Que pasa Gioja??

    No tenes rutas que andas en helicoptero en tu mini territorio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 pueblos hay en San Juan...

      De 250mil habitantes cada uno.

      Y anda en helicoptero.

      La justicia llega.

      Borrar
  7. Son de manual, muy básicos!
    Carrasco, sos igual a Alberto Fernandez, Massa, Cobos, Donda, y demás exiliados del FPV. Cuando pierden la pulseada política por sus propias limitaciones recurren al honestismo, haciendo uso de la imagen de un gran señor respetado por todos, quien si estuviese vivo les pegaría una patada en el culo uno por uno. Cortitos e insignificantes.

    ResponderBorrar
  8. En pagina12.com hay 3 fotos grandes de la lider que nos ama.

    El resto todas fotos mas chicas.

    Es facil manipularlos porque alguien tiene que llenar el vacio entre lo buenos y cultos que creen ser y la realidad llena de fracasos y miedos.

    ResponderBorrar
  9. parece que olvidaron algunas cosas, alfonsín pautó la salida ordenada de la dictadura. antes de su muerte, hubo una transa en la qui estuvo involucrado.


    ah, la circunstancia posterior a la salida de la dictadura fue la puesta en circulación de la teoría de los dos demonios por parte de alfonsín y sabato.

    pregunto ¿ es una joda?

    porque existió una cosa llamada multi partidaria. en ella accionaba alfonsín. o sea, blabeaba con las juntas la retirada de las mismas mientras estas planteaban condiciones. el olvido, esa cosa tan pero tan inocente que colabora en otorgarle el salvoconducto de santo a los dudosamente santos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se yo. supongo deben necesitar un punto de referencia como para convencerse que dentro de todo , hubo alguien medianamente ¨respetable¨ .



      el problema es que por entonces vos encontrabas en la calle a todo el milicaje que habia reventado gente. mil años de democracia vociferaba alfonso, alfonseca alfonsín.

      si la democracía es lo que el sostenía, todavía nos cruzaríamos en lka calle con menendez y muchos mas.

      mil años de democracia?


      debio ser una joda de este hombrecito que llevaba por apellido alfonsín. con o sin ¨sin¨?

      Borrar
  10. Che Lucas, decime una cosa ¿dónde pensas esconderte el resto de tu vida después que la oposición se haga cargo del gobierno? Te digo porque los que quieren patearte la cabeza ya están sacando número con anticipación porque nadie quiere ser de los últimos de la fila que seguro van a tener que hacer trámite en migraciones.

    ResponderBorrar
  11. Un hombre brillante! los korruptos k no le llegan ni a la suela de los zapatos! manga de tranfugas y vendepatrias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si le vamos a poner hombre a cualquier cosa....ya empezamos mal.

      Borrar