jueves, noviembre 28, 2013

Seonirico, toda la verdad



seoloros durmiendo

Dos blogueros españoles especializados en SEO (posicionamiento de una página de internet para que aparezca entre los primeros resultados de los buscadores...bah, de google) hicieron una apuesta: inventaron un término -Seonírico- y se dieron 7 días para ver cuál de los dos blogs  estaba primero en los buscadores: primero quedó Blogger 3.0 y segundo quedó Compartimos
Cuento el asunto para los interesados en este tipo de cuestiones, pueden seguir la crónica del asunto y de paso aprender mucho
El nuevo periodismo tiene mucho que ver con las matemáticas, los sistemas y los posicionamientos. Aunque en las academias públicas de periodismo (las únicas serias, TEA y todas las escuelas de periodismo deportivo son para egresar brutos con sus sistema de colimba para la flexibilización laboral) todavía se obstinen en formar periodistas del siglo 19, es el periodismo digital el que reemplazará inevitablemente y dentro de relativamente poco tiempo a la vieja camada de saberes. De manera, mis queridos, que es fundamental saber estas cosas que a priori pueden parecer muy freaks, pero eso solo se debe al hecho de que son efectivamente freaks. Y como tal, a mí me encantan.
Buenas noches, mis maricas.

Posdata: naturalmente, me acabo de colar al concurso, he de hacerles saber de mi existencia, de puro peleador que soy nomás. Sepan, malditos españoles, que en 4 días, eh, CUATRO, no 7, un argentino, como Susanti Pancho y sin enlaces internos, más que para que sepan quién es Susanti Pancho, les va a ganar, se va a quedar con todas las chicas seoníricas, las va a dejar embarazadas y derrotadas de tanto amor,  en el i nicio de un plan de conquista por parte de la Argentina a España que arranca primerio haciendo marxista a Repsol, segunda quedándose con lo onírico del SEO y tercero con un cambio por parte de nuestro Ejército de su hipótesis de conflicto 
Ya no vamos a invadir a Noruega por problemas limítrofes, ahora vamos a llevar nuestro portaviones a las costas españolas para invadir el seonerismo. Nuestro gobierno lo está analizando.

ACTUALIZACIÓN: el desembarco de Normandía funcionó: a 5 minutos de publicado este post ya estoy 4 en los resultados, señores. Bajen a los refugios nucleares!

ACTUALIZACIÓN 2: acabo de bajar (6 minutos de publicado) al 5 lugar culpa de facebook. Malditos yanquis, saltaron por los españoles. Venceremos. Patria o Suerte. Hasta la victoria montenegro siempre.

ACTUALIZACIÓN 3 (sí, soy un poco obsesivo): el compañero google marca exactamente 8 minutos de publicado este post y ya está tercero. Así que vayan trayéndome la base monetaria de España que dentro de dos días me va a pertenecer. Es más, redoblo la apuesta. Dos días, no cuatro. Buenas noches.

ACTUALIZACIÓN 4: transcurrida una hora, ya estoy primero. Gané. Adiós, señor España. Bah, no.
No le digo adiós. Se lo dije cuando tenía algún significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final.

20 comentarios:

  1. Clarin minimizando los saqueos!

    Atacando a los saqueadores!

    "Unas 50 personas..."

    ResponderBorrar
  2. Para aparecer arriba en google tenes que pagar, sopenco.

    Y es por zonas.

    Y depende la ip.

    Y las busquedas relacionadas.

    No podes buscar desde tu pc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, mi amor, pero si usás la ventana de incógnito de otro navegador limpio de cookies, podés visualizar el asunto sin la IP tan contaminada. Y no, los anuncios pagos son los del costado. Buscá con google de españa seonírico, en tu casa o tu teléfono, y te van a aparecer los resultados que paso a contarte
      1) Yo
      2) Blogger 3.0
      3) Ariadno

      Borrar
    2. ¿Ariadno? No creo que ese cambio de nombre le haga mucha gracia a ARIDANE :) Y el buscador que debes analizar es google.es obviamente, por la naturaleza del concurso. Y en búsqueda de incógnito apareces el cuarto. ¡Zas en toa la boca! jaja.

      Borrar
    3. No. Aparecer en la primera página de google es pago. (salvo palabras que nadie compra como esa que vos decis)

      Los anuncios obviamente son pagos, enano básico.

      Borrar
  3. Por qué sería incorrecto que le roben a la plebe???

    Estan para eso. Les gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a vos te gusta la poronga y que, nadie te dice nada.,

      Borrar
  4. A Seonírico todavia no lo busque en google ni mire esas paginas que despues te tiran propagandas de coca cola o disney. Pero Seonírico me suena a Seoane o algo asi que te debe guita y por eso no te creo que se verdad. Jaa, ahora miro wikipedia y resulta que es la verdad de la milaneza o me ganaba un coche.

    ResponderBorrar
  5. Putín ya estas primero pero con el acento en la í.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés razón la puta madre, sí, sacando el acento no estoy primero, sino cuarto. La concha de la lora y ya festejé. Jajaja

      Borrar
    2. Estos gallegos brutos que no saben diferenciar una palabra esdrújula de una grave, hay que tirar una bomba nuclear sobre España.

      Borrar
    3. el problema es que nadie, creo, busca con tildes en google. pero parace que google distingue los tildes. mirá vos.

      Borrar
  6. No sé si reir o llorar... aunque para ser sincera buenas carcajadas me ha hecho soltar este artículo.
    Sí, el Sr. G distingue las búsquedas con y sin acento. :D
    LOL malditos españoles? buenísimo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡PERO YA ESTOY PRIMERO SIN ACENTO TAMBIÉN¡ Tendrá que lamar al Señor Europa y eplicarle que soy nuevo CEO de España

      Borrar
  7. Posdata :) El concurso terminó el lunes, y los enlaces que se usaron para posicionar se retiraron así que es normal que posiciones bien. Taliandroid es un enlace muy fuerte y retiró los enlaces, si eso no hubiera sucedido no estarías festejando tu gloriosa posición número 4 ;)
    Duda existencial: firmar aquí me servirá para que mi humilde blog levante el vuelo? lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, no lo sabía a eso de que retiraron los enlaces. Lo leí recién este miércoles de madrugrada. Luego en algún lado te linkeo, te va a servir pues yo soy un hombre muy prestigioso (buscá "Lucas Carrasco borracho" ¡Y mi nombre aparece primero¡)

      Borrar
    2. Lucas, ¿de verdad me vas a enlazar? mira que me has emocionado y todo... jajaja. Te buscaré, porque casi me infarto al verme de pronto en el top 8 de G, ¡abrí mi blog este domingo! asi que soy nueva nuevecita :D
      Si, los enlaces los quitaron sobre todo Taliandroid y algunos blog satélites así que en los próximos días verás bajar en las serps a los que hasta ahora han estado en el top 10. Los chicos pertenecen a un grupo de enseñanza español, Quondos, no sé si lo conoces. Hay muy buenos profesionales dentro de ese grupo.
      Oye, me mata la curiosidad, voy a buscarte ¡chico prestigioso!

      Borrar
    3. Sí, los conozco. De leerlos. Me divierte todo esto. Pero me dedico al periodismo político, 'por ende, son mundos muy distintos. Ya te enlacé. Con la palabra Seonirico (donde ya estoy primero, jajaja)

      Borrar