viernes, noviembre 29, 2013

¿Volver a empezar?

Fans de este blog piden que baje el precio de la harina


Capitanich está nombrando funcionarios jóvenes, no tan contaminados por la política, para que vayan adquiriendo experiencia en la gestión. Recientemente, por ejemplo, nombró como Directora de Ceremonial y Protocolo a la abogada santacruceña Cristina Fernádez,de apenas 60 años, que proviene del cavallismo y está vinculada a lo intereses financieros y petroleros a través de Eskenazi y la mafia del juego a través de Cristóbal López. Espera, así, el presidente Capitanich, mejorar su relación con los empresarios y con los Estados Unidos, que no ven con buenos ojos a un loquito a lo Bush que habla del Plan de Dios, aunque haya querido poner una base militar estaounidense en Chaco. Como para darles una mano. Es sabido que según las estadísticas oficiales y los programas de chimentos, Argentina tiene una situación social mejor que la de Estados Unidos y Europa, que están en furiosa crisis. Je.
Descartando de plano mejorar la situación de jubilados, trabajadores, desocupados y excluidos hasta que el paisaje social no se parezca al Chaco, Capitanich no puso entre sus metas de devaluación mejorar la triste herencia de la miseria planificada.
Acosándome sexualmente, piden "más inclusión social"


El menemismo con batalla gutural está agotando peligrosamente el crédito político obtenido con el retiro de la señora Fernández, lo cual, de paso, le trajo buena imagen. Ccuando parecía que salían del microclima alienante y autocomplaciente nuevamente vuelven al primer plano: el acuerdo con Clarín no va a sacar de la indigencia al tendal de la Década Ganada que está comiendo de la basura. Lo que la alcahuetería llama "lo que aún falta hacer", como si los 10 años de volverse megamillonarios no les alcanzara para su revolución inmobiliaria.
La disparada de la inflación en los alimentos, la falta de creación de empleos, la altísima precarización, la miseria planificada en las jubilaciones y planes sociales, la decadencia en la salud y la entrega de las villas a los narcos es un cóctel explosivo.
No hay nada de qué sorprenderse cuando la negrada vaya a escupirles el asado en la ESMA


10 comentarios:

  1. Pero Lucas Donda, digo Carrasco. Este año no va a haber asado en ls ex Esma. Chicana desactualizada, como de costumbre.
    ¿Qué pasó con el narco de Abalito, ya pediste la captura internacional? Habla con Ocaña (la actual aliada del macrismo en la legislatura porteña) o con Lilita que seguro receptan tus "investigaciones" bajo los efectos de la fafafa.

    ResponderBorrar
  2. En la capital de Entre Rios ya llegò el asqueroso ajuste ...!!,Mientras tantos los vampiros en contubernio, hacen cola para la diàlisis de los pobres corazones,que no ven oposiciòn ni oficialismo que haga feliz al pueblo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar Badano, hacete romper el ano. No esperes todo de papá estado, como este enano comunista liberal conservador troskista que quiere cobrar los víaticos que le deben.

      Borrar
    2. Sin nombre,vos soñas como el hombre de las ratas,jaja!

      Borrar
  3. Che, afiliate al Partido de Hugo Moyano, Julio Piumato y Julito petaquita Bárbaro que anda faltando gente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Lic. Cecilio Panda - Promotor de Quinielas y Disturbios29 de noviembre de 2013, 5:08 p.m.

    Dr. Carrasco, le comunico por medio de la presente mi mas sincero beneplácito por su reciente y descollante triunfo en la contienda para posicionarse el primero en el mas utilizado y famoso de los buscadores. Asi también aprovecho para hacerle saber de mi mas ferviente admiración hacia la persona de usted, un luchador inclaudicable en lo que yo denomino La BATALLA GUTURAL.

    ResponderBorrar
  5. LUQUI: COMPUSE OTRA POETHRY, INSPIRADA EN LA SITUACION SOCIAL DE LOS CARENCIADOS QUE A VOS TE SENSIBILIZA TANTO Y NO PARAS DE SUFRIR MIENTRAS PASAS 18 HORAS DIARIAS EN TU COMPU PARA SER PRIMERO EN LOS BUSCADORES DE GALICIA. HELO AQUI:
    "LUQUI LUCHA CONTRA LA POBREZA, NO SE LE QUITA DE LA CABEZA/
    MAS NO SE LO VE EN LAS BARRIADAS/ SINO QUE SEONANIRICO ES SU BARRICADA/
    LUQUI ES UN HEROE QUE QUIERE CAMBIAR AL MUNDO/
    ES UN MARTIR/ Y A VECES DESFALLECE/
    ENTONCES LO SODOMIZA UN INMUNDO/
    COMO CÚLEO".

    JULIET CAMONARESI BARROS SCHELOTTO (MOUNT CHINGOLOU, SAINT TERESA, THE TONINAS, ALABAMA).

    ResponderBorrar
  6. Fallo la rima en la terminación "como Cúleo". Por lo demás está logrado es un poema digno de SeONANirico.
    Profesor Carrascosa Fafafa (Semántico parasitólogo).i

    ResponderBorrar