domingo, diciembre 22, 2013

Brienza sobre MIlani



1) Como siempre que se sabe que se miente, se titula "el debate sobre..." Hoy no es la excepción y mi amigo Hernán Brienza justifica lo de Milani, con sutiles diferenciaciones de lo impresentable que es Cristina (por las dudas), acá con la indiscutible virtud de escribir bien, es decir, doiferenciarse de Cristina sabiendo que su capacidad de lectura es bastante pobre, o sea, sin que se de cuenta.

2) Jorge Fernández Díaz y un panorama bastante acertado de lo que ocurre en Olivos.

Omix analiza esa nota

Villone en cambio aplica el relativismo moral: si La Nación debe plata al fisco, debe ser mentira lo que dice una investigación periódistica.
Es el razonamiento de Boudou en enero del 2012 (cuando en soledad desde el kirchnerismo, en este blog dijimos que eso era una patraña) y evidentemente, aún en los términos del roba pero hace, no es una buena estrategia. Ya no se trata de lo traidor que significa postular toooooda la escala de valores menemista, sino hasta por propia conveniencia, de su ineficacia. Y de cómo, además, están reelegitimando las corporaciones periodísticas, por vender barata la derrota. para encubrir a terratenientes, represores y malandras de guante blanco.
Una pena.

3) Siete de cada diez creen que la policía promovió los saqueos


3 comentarios:

  1. LN y clarinete me tienen los huevos al puto. Sólo espero q encontremos la forma de hacerlos mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy loco el artículo de brienza. desquiciante. por no decir hilarante.


      segmentos claves-


      ¨Seguramente, el caso Milani podría comprenderse sin dudas desde la mirada puesta en las circunstancias que hacen a un hombre.

      sartreano el asunto ,¨El hombre no es el creador de las circunstancias, más bien las circunstancias crean al hombre."

      y mueve a risa.


      Firmar un documento que "dibuja" una deserción en vez de un crimen por orden de un superior, a los 22 años de edad, ¨no parece ser un delito mayor¨al que cometió cualquier hijo de vecino que vio un secuestro callejero y no lo denunció por miedo, por ejemplo. ¨

      el tema es que milani no tenía miedo. porque estaba en su ámbito.de manera que lo de brienza es una transa justificatoria, pero desde el punto de vista pseudo existencialista.

      ahora que ¨ Una persona equis, entonces, realiza un mapa del lugar dónde está parado y con la mochila que lleva a cuestas toma las decisiones que él considera correctas en ese único e individual instante." tiene un grado de superioridad estratégica mayor a no denunciar un hipotético secuestro que podría llegar a darse en alguna calle de caballito.

      Lo siguiente es para ser incluido en el manual de las justificaciones:

      Esa vara, claro, es la comisión COMPROBADA de un delito de lesa humanidad. Nadie cree en su sano juicio que Milani es absolutamente inocente. Y tampoco nadie puede afirmar que Milani es absolutamente culpable. Seguramente, el juicio sobre su actuación habrá de ser mucho más complejo y contradictorio.¨

      Suenan sibilinas las elucubraciones de brienza. quizas se deba a que es un hombre que carga en su mochila un importante grado de superioridad estratégica. pues es esta quien lo ha conducido a escribir ¨el debate por milani¨

      agregaré sus definiciones en mi agenda de ¨sueños compartidos¨. supongo que en algun momento me serán utiles. cuando mi superioridad estratégica me conduzca a tenerlo como punto de referencia.





      Borrar
  2. "doiferenciarse", impresionante enano, vos sì que escribìs bien. Para la mierda, pero bien, eh.

    ResponderBorrar