1) En territorio portuario 200 talleres textiles clandestinos con trabajo en negro, esclavos y evasión como Kosiuko. Aplausos y ovación
2) El PCR (Partido del Control Remoto) donde militan Sabatella, la ex presidente Cristina Fernandez y Moria Casán, necesita para autoaplaudirse un presupuesto acorde no a lo que valen, sino a lo que creen que valen
Aplausos y Ovación.
El Centro de Estudiantes del Conurbano, manejado por este PCR, ha entregado el Banco Central a los sectores financieros y la política agropecuaria a la oligarquía, todo lo cual implica un giro a la derecha en materia económica, con la devaluación y el ajuste consecuentes. Pero los presupuestos autocelabratorios -así como las coimas a los periodistas militantes de la SIDE- no disminuyen, sino que aumentan, y en las grandes corporaciones esto es perdonado porque comprenden que un giro hacia la ortodoxia implica un grado mayor de autoritarismo político y cultural, para lo cual, equivocadamente, creen que la secta de la oligarquía política gobernante les hará el trabajo sucio sin costos. Se equivocan. Pagarán los costos.
La ex presidente supone que entregando la represión a sus dueños, la economía al piloto automático del mercado y encargándose de la censura en el control remoto (y ahora tratando de avanzar, como en Irán, el Vaticano, Estados Unidos y Corea del Norte, sobre Internet) podrá jubilarse con toda la que afanó, como Isabel pero en versión chorra.
La historia de la impunidad en la argentina, que ella conoce de primera mano por enriquecerse durante la dictadura y correr por derecha a Menem, parece avalarla.
Esperemos que no, que por una vez no vayan presos solamente los ladrones de motitos sino también los ladrones de papelitos. Este dúo calcográfico que en su decadencia muestra la materia prima podrida de la que están hechos.
3) Hoy, en 60, 70, 80 MINUTOS, tenemos el impresionante lanzamiento hace más de un año de Unidos y Organizados Digital. Miren estos carteristas de trolebús, mamita...APLAUSOSY OVACIÓN. Como diría el camporita Aníbal Ibarra: sacalos que se están dando cuenta...
4) La gallina turuleca y los blogs políticos
No hay que hacerles el favor de matarlos, hay que dejarlos vivos, es su peor tortura.
ResponderBorrarFue un error de Videla.
Si el 80% de la factura la paga el Estado... la empresa ya es estatal.
ResponderBorrarDemonizar a las privatizadas y a los argentinos que evolucionaron porque hubo otros que se quedaron australopitecus es un error!!!
El relato murió. La década desperdiciada. Los pillos se comieron los dólares de la soja y el resto cambió la tele.
¡Che, cuanto ingenio! "partido del control remoto".
ResponderBorrarMe hacés descostillar de la risa.
Parecés el enano pinturita, de lo graciosas que te salen las postboludeces.
Lucas, comparás a Cristina con Isabelita y se me vino a la mente un paralelismo. Perón presidente en el 73, muere y queda su mujer, Isabelita, gobernando. Isabelita nombra a Videla como Jefe del Ejército. Videla la derroca e instala una sangrienta y feroz dictadura. Néstor presidente en el 2003, muere y queda su mujer, Cristina Elizabet (Isabel en inglés), gobernando. Cristina Elizabeth nombra a Milani como Jefe del Ejército. .... Isabelita giró a la derecha por consejo del Brujo. ¿qué brujo aconseja a Cristina? ¿Gargamel?
ResponderBorrargenio.
BorrarUn sutil el Che bobo de arriba. Debe sentir nostalgias de cuando el PC apoyó el golpe de Videla.
ResponderBorrarLa historia es la mejor maestra. Pero ¿quién puede enseñarle algo a una millonaria-fashion de la tele obnubilada por rodearse de oligofrénicos como vos que sólo le cuentan ( como a los chicos) que las cosas no podrían ir mejor?. Cristina me hace acordar cada vez más a Karlos I de Anillaco cuando decía "estamos en el primer mundo". Y te aclaro, considero a la dictadura como uno de los hechos más aberrantes y retrógrados de nuestra historia reciente. Sólo como un observador, estaba marcando analogismos.
BorrarSolo como un observador (deseador) estabas marcando analogismos pelotudos y sin ningun sentido histórico.
ResponderBorrarme conformo con haber sembrado en tu verticalista razonamiento aunque sea una pregunta, una duda, la base del pensamiento crítico. No pretendo que pienses como yo, me alcanza con que pienses por tus propios medios.
Borrar