sábado, diciembre 21, 2013

En Carta Abierta proponen el Estado de Sitio (Video)



Nacho Vélez, Carta Abierta

Asamblea de fin de año en Carta Abierta . Biblioteca Nacional.Buenos Aires 14 de diciembre de 2013.

6 comentarios:

  1. césar santos gerardo del corazón de jesús milani
    es vladimiro ilich montesinos torres

    si el bloque legislativo se fractura
    vamos a un autogolpe ... claro

    ResponderBorrar
  2. La devaluación es el reflejo del deficit productivo del pais. Se puede decir que es para abaratar los salarios pero tambien es el procentaje de la economia que se robaron los factores de poder, es la verdadera plusvalia nacional. Devaluar (de 3$ a 7$ o mas) despues de un periodo de crecimiento es licuar las paritarias (que crearon gran disparidad entre asalariados ), validar la improductividad de las grandes empresas y la incapacidad del estado para controlar y generar desarrollo. Lo de Milani no es por un tema represivo que es elegido (para eso sobran voluntarios en el ejercito) sino para mantener las fuerzas represivas bajo mandos leales.

    ResponderBorrar
  3. esto se propone a cambio de lo que sucedía en aquellos 20 y 21 de 2001. La matriz es similar opera dentro y fuera del regimen, lo que cambió es el combustible, del "que se vayan todos" a "que se vaya la yegua" demuestra dos cosas. La, para llamar la ignorancia de alguna manera, falta de memoria y por otro la falta absoluta de escrúpulos. Más que Estado de sitio se necesitaría nuevamente poner en escena la democracia directa ya que la representación es prácticamente inexistente. C. Redi

    ResponderBorrar
  4. me encantan los perritos de luneta de taxi, que suben y bajan la cabezita ante cualquier cuneta que afirma el orador. Estas reuniones son peores que las de Tupper o inclusive las de Essen. No luquitas?

    ResponderBorrar
  5. Yo soy de izquierda y los K nunca me convencieron, pero despues de ver los delirios de los que fueron K hasta ayer como LC compruebo que el verdadero origen de lo que aqui se escribe reconce la pluma y la palabra inmortal de Bombita Rodriguez.(je)

    ResponderBorrar