sábado, diciembre 14, 2013

Error en los comentarios



Pido disculpas, eliminé 100 comentarios hoy, pero fue sin querer. La mayoría ni los había leído. Paso a explicar: en el interior del blog (donde, tras poner mi clave, está la caja de herramientas con el diseño, poner enlaces, escribir las entradas, etc) hubo un cambio. En la sección comentarios, interna, quise borrar los comentarios en el archivo y ahora los borra en la página. Fue sin querer. Pido disculpas. No volverá a suceder.
Buenas noches.

29 comentarios:

  1. Esta bien, todos queremos inventar nuestro propio pasado.

    ResponderBorrar
  2. Llenemos el facebook de lesbianas. Aquellos que pongan me gusta se les asignara una lesbiana y deberan subir una foto de ella, y a continuar la cadena.

    ResponderBorrar
  3. Lo lamento Carrasco, fuiste. Lo único valioso de lo que queda de tu blog eran los comentarios.Te pegaste un tiro en el pié, aunque lo entiendo,eran los comentarios que te involucraban con la gorra y con la transa. Se nos fue la mano, lo admito. Buenas noches para vos también.
    PD: ¿Vida nueva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada vez tengo más lectores, así que adiós, desconocida. Yo no te pedí que me leas.

      Borrar
    2. Chupame la chota.

      Borrar
    3. Carrasco, Carrasco...Un error haberle dado vacaciones tan temprano a tu Asesor de Imagen. Por unos días te puedo auxiliar prestándote el mío. Cualquier cosita, chiflame, querido.

      Borrar
  4. Son los riesgos de administrar un blog presa de la fafafa y el alcohol mal destilado.

    ResponderBorrar
  5. Uhhh, encima ni me acuerdo las boludeces que había escrito/leído. Se ha perdido una parte de nuestra historia, al estilo del Código Maya o el Código Da Vinci, Como dijera el célebre filósofo Chiche Gelblung: Menos mal que nos queda la meMoria.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son solamente 100 comentarios, de hoy. Todos los demás están

      Borrar
    2. no problem che, echando a perder se aprende dijo mi suegro....

      Borrar
  6. Como no creerle a un borracho, drogadicto, embustero, ladrón???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que gran dignidad, dejarse putear para tener "mas visitas"...

      Borrar
  7. Cuántos dólares quedan????

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo un blog, en Blogger, y no cambió nada. Pura saraza.
    Mentís, alucinás. Hay que internarte,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo Ulrico Torres Ordóñez14 de diciembre de 2013, 9:55 p.m.

      Pero miente y alucina con cierta gracia. Es lo que debería importarnos. Nadie dice que tenés que creerle, éso es harina de otro costal. No te confundas con el kirchnerismo; se ve que son las mentiras y alucinaciones que estás acostumbrado a consumir.

      Borrar
  9. Te recuperé algunos comentarios del post "La cumbia del saqueo". Los guardé por si las moscas, ¿viste? Te había escrito esto:

    A.C.Sanín13 de diciembre de 2013 13:52
    ¡Eh, Gato! Saqueaste a www.dametupalabra.blogspot.com.ar del blog roll! ¡Eso es censura, VIEJA!

    Y tuvo dos respuestas, que fueron estas:

    Anónimo13 de diciembre de 2013 15:32
    Eso Carrasco, qué pasó con este blog, se te cayó de la tira de BLOGS DE TODAS LAS TENDENCIAS? Hoy al mediodía lo ví, y lo leí... ¿Acaso no te gustó lo que se decía y lo borraste? ¿Será que en el título te sentís incluido cuando dice "& Co."? Qué ego desmesurado tenés!!!!!!
    Vos escribiste esto en un post de Dame tu palabra "(...)Se ve no vemos igual las cosas. Igual, me gusta mucho -quizás por eso- tu blog. Te leo siempre. Un abrazo."
    Y ahora, qué vas a decir, ehhhh?
    Saludos, Luqui!!!
    Sara

    Anónimo13 de diciembre de 2013 15:39
    Tu blog es una KK.


    De nada, Lucas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuvo una repuesta: lo que vos ponés como Sara es del mismo IP, o sea, la misma computadora...

      Borrar
    2. Ay, Luqui, Luqui... Qué lío armás para tapar lo que no te gusta que te enrrostren. Yo no entiendo nada de IP, PI o como se llame.... Y si te maltratan, bien maltratado estás! Buena vida! Por acá no me volverás a encontrar. Chau, Luqui
      Sara

      Borrar
  10. Vos sabés que NO es así, no mientas, queda muy feo. Sara te acertó un pleno y por eso borraste los mensajes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dejá de inventarte historias, tratá de escribir mejor, buscá razonamientos más profundos, y los lectores van a llegar....no andes llorando por los rincones porque así te juega en contra.
      ¿Alguna vez me viste a mí llorar porque alguien me dejó de leer y me sacó del blogrroll? Es muy boludo eso, pibe. Saludos.

      Borrar
    2. Carrasco es discreto para el llanto. Lo disimula transpirando.

      Borrar
    3. Carrasco: Si hay alguien que ha abusado del papel de payador perseguido sos vos, contando que te echaron de aquí o de allá, en tus sucesivos intentos de seguir viviendo de alguna de las mil tetas del Estado, victimizándote porque no conseguís algún curro filo K. Fuiste expulsado del paraíso y sangrás por las herida.
      Yo, ¡que no busco dinero K!, me limité a señalar(te) que resulta contradictorio que protestes contra la supuesta censura K que obstaculiza la difusión de tus verdades de a puño (tus brulotes, bah, cada vez más majulianos en su contenido) al tiempo que allí donde tenés poder (en tu blog, ponéle) censurás a los que no piensan como vos y te dejan en evidencia. Después no te quejes.
      Y sí, yo te vi llorar a vos porque te sacaron de más de un blog roll y también conforme porque te dejaron en la lista pero a condición de llamarte El blog del Tránsfuga. Yo no vivo del blog, Lucas, y es una de las tantas diferencias entre vos y yo. Saludos. Y larga vida a Cristina.

      Borrar
  11. No hay problema, casi todos nuestros comentarios no tienen mucha profundidad que digamos. Por ejemplo, todos mis comentarios son para pelearte, pues ya no concuerdo con tus diretes.

    ResponderBorrar
  12. Bueno-bueno-bueno...en el blog de Alcahuete Fernández ahora no te dejan comentar anónimo, en El aguante populista se ve que te borran comments que no coinciden con la línea facha del administrador, y ahora a Carrasco se le acaban de "borrar" 100 comentarios de un saque!

    Se viene...se viene...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué enfermito...¿qué se viene? ¿no te dejé publicarlo?

      Borrar
    2. Era para ver si estabas atento. Se viene la calor.

      Borrar