lunes, diciembre 02, 2013

La reprivatización de YPF



La alcahuetería toma por cierta la cifra que Repsol pidió para comenzar a negociar (algunos, hasta exageran esa exageración) y en su momento, Excel Kicilof respondió que no le iban a dar un peso, que le sacarían dinero por los daños ambientales y etcétera. Ya es conocida la tendencia de Kuchicuchi a sanatear.
Se bajó los calzoncillos y les dio a Repsol el precio exacto de la compañía, en el porcentaje accionario que les correspondía. Días antes, la alcahuetería, que posa como expertos en medios, jajaja, se comió todo el operativo de prensa de Repsol: YPF estaba tan bien manejada que podía comprar otra compañía petrolera. Bueno, revelando así el valor de mercado.
De todas maneras, la reprivatización de YPF aún es secreta, aunque el Presidente Capitanich haya humillado al Cavallo de la gente diciendo que mostraría el acuerdo.
Cristiana Fernández de Eskenazi, como está Licenciada con goce de haberes (obvio) no tiene que explicar esta traición a sí misma y a todos los argentinos.
Y el Cuervo Andrés Eskenazi no está en cana. Como correspondería. Sino que sigue usufructuando la privatización de los bancos provinciales en las muy revolucionarias provincias de Santa Cruz, Santa Fe (de cuando Binner era K) Chaco y Entre Ríos. Explicando, así, el asunto de las preferencias de nuestra semipresidente emérita. Que aún conserva toooooda la centralidad, la sorpresa y era algo más que no me acuerdo. Ah, la iniciativa.
Y las patillas.

8 comentarios:

  1. El enano la tiene clarísima en temas petroleros. Si le dieran la presidencia de YPF seguro que consigue sacar petróleo y gas sin necesidad de inversiones en Vaca Muerta, le cobra a Repsol miles de millones de daños ambientales y hace bajar la nafta super a 2 pesos el litro.
    No se como se dignan a escuchar a esta eminencia, experta en todo, y en todas las fafafas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Lucas Carrasco, opinólogo experto en poner sobrenombres a los funcionarios para parecer irónico, cuando en realidad estoy diciendo las mismas pelotudeces que Lilita, Pino o Victoria Donda.
    Por suerte aún tengo 2 o 3 lectores como Cesar37 o Tata, que creen que soy un genio, y no un enano subnormal inútil para todo servicio (ITS).

    ResponderBorrar
  3. Sr. Cúleo Ud. que hizo mucha tarasca vendiendo nafta rebajada con agua, vuelva a invitar a su programa al enano de las bermudas para analizar el tema energético, del cual es un afamado especialista. Y si no se le entiende una mierda, como de costumbre, se lo puede volver a empernar en cámara para subir de 0,001 a 0,002 el rating.

    ResponderBorrar
  4. Che, pero los negocios con Eskenazy los hizo Néstor, cuando vos eras kirchnerista. Y entonces no te molestaban. Sos patéticamente pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS NO ENTENDES NADA, TODOS TENEMS DERECHO A CAMBIAR DE OPINION

      Borrar
    2. Buscá Eskenazi en el buscador del blog, a ver si "no dije nada", gil.

      Borrar
  5. Che, vos que la tenés tan clara se te escapó ésta: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=718638
    Raro porque un par de veces dijiste (igual que Carrió) que a Puricelli no lo echaban porque les conoce todas las matufias. Besitos, Asís de cabotaje

    ResponderBorrar
  6. ¿Ese es el dedo que te introdujo Cúleo antes de empomarte, enano bufarrón?

    ResponderBorrar