sábado, enero 18, 2014

A la deriva

Mientras la crisis "del frente externo" como se denomina a la impericia de Cristina, a quien votamos (equivocadamente) por su condición de reciente viuda de Néstor Kirchner, solo da señales de empeorar, comienza a trasladarse al campo laboral.
Dado que nada que diga el gobierno puede tomarse como real, en tanto es mentira la inflación, la honestidad personal, detalle no menor de un gobierno de ladrones hecho con el único fin de robar, y el estúpido aparato de propaganda que hoy vende verdura vieja.  Dado que nada de esto puede tomarse en serio, lo que queda en pie es la mirada personal.
Y la crisis laboral escala.
No se crean empleos, al contrario, se destruyen. No sigue avanzando el desendeudamiento, al contrario, se endeuda a las próximas generaciones en el gasto corriente suntuario de un equipo a la deriva que se destroza a internas.
La iniciativa perdida ya no puede, en estas condiciones, recuperarse.
Solo queda esperar si triunfa la tesis del poder económico: llevar con muletas y calladita bajo amenaza penal por lo que choreó a la viuda del hecho maldito del país cortés, o si debe renunciar antes de tiempo, como empiezan a pensar, nuevamente a la defensiva, en los gremios, el mundo universitario y cultural y la propia base social, que ya le dio la espalda.
Todo lo demás, son las guerras de inteligencia que la viuda desata para divertirse mientras busca la manera de zafar de la cárcel por ladrona. 

4 comentarios:

  1. es realmente notorio el gesto de la ausencia, creo que ni las vacaciones de Isabel tuvieron el peso simbolico de esta retirada y pienso que no es de "peronista", ni deben haber antecedentes de semejante actividad politica en el partido...
    el otro dia me cruce por un tema de pilas en el control remoto jaja..con el chico este del Moro o algo asi, daban noticia de ultimo momento a una descompostura de cristina y la verdad es que me asuste
    siempre el mismo mecanismo en nuestra amada argentina, queremos que derrape, queremos que se enfermen, queremos que se quiebren al medio para despues sentir lastima
    va a ver usted, carrasco y se lo recordare en 2015, si existimos ambos, claro esta, que apenas cristina vuelva "al llano", deje el poder, la gente, nuestro bendito pueblo que tanta oposicion le tuvo a su manera de comunicarse, le tendra un "poquito" de ternura, aflojara, misericordia, "dejo la salu y la familia por el pais", etc.
    retirada a cuarteles de invierno, dara conferencias de prensa en todas las catedras del pais que se llamen nestor carlos, alabando una presidencia de 4 años en un circulo nostalgico, vicioso y creible para los avispados de las facu...
    y la montruosa cantidad de guita por la soja jamas aparecera...
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Necesitamos en estos cruciales y zozobrantes momentos, las sabias palabras de algún viejo Patriarca que nos ilumine el sendero como un faro incandescente.

    Necesitamos por ejemplo algún sultán de alguna ignota tierra-adentro que nos diga: "Estamos mal, pero vamos bien"

    ResponderBorrar
  3. Vos andás necesitando una verga, Cesar 37 te rompo el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos necesitás una neurona que haga juego con la única repetitiva que tenés: sos un espécimen UNINEURONAL.

      Borrar