Belén tiene 18 años.Y les dio una lección importante, que seguramente no sabrán valorar. Los que no pueden narrarse, pensarse ni arriesgarse. Necesitan de una vida ajena para descargar sus diatribas, ocurrentes algunas, pero buscando demoler al otro; desde la cobardía de que el otro no pueda contestar. ¿A quién? ¿A los cobardes que descargan sus frustraciones, bajo condición de impunidad, de anonimato, de no poder sostener, con el cuerpo, la vida propia, lo que se está diciendo?
Por eso están tan enojados. No pueden hacerse cargo ni de lo que piensan.
Hay que compadecerlos, diría Oliverio Girondo.
No saben.
¡Perdonadlos!
No saben lo que han hecho,
lo que hacen,
por qué matan,
por qué hieren las piedras,
masacran los paisajes…
No saben.
No lo saben…
No saben por qué mueren…
Se nutren,
se han nutrido
de hediondas imposturas,
de cancerosos miasmas,
de vocablos sin pulpa,
sin carozo,
sin jugo,
de negras reses de humo,
de canciones en pasta,
de pasionales sombras con voces de ventrílocuo.
Viven
entre lo fétido,
una inquietud de orzuelo,
de vejiga pletórica,
de urticaria florida que cultiva el ayuno,
el sudor estancado,
la iniquidad encinta.
No creen.
No creen en nada
más que en el moco hervido,
en el ideal,
chirriante,
de las aplanadoras,
en las agrias arcadas
que atormentan el éter,
en todas las mentiras
que engendran las matrices de plomo derretido,
el papel embobado
y en bonina.
Son blandos,
son de sebo,
de corrompido sebo triturado
por engranajes sádicos,
por ruidos asesinos,
por cuanto escupitajo se esconde en el anónimo,
para hundirles sus uñas de raíces cuadradas
y dotarlos de un alma de trapo de cocina.
Solo piensan en cifras,
en fórmulas,
en pesos,
en sacarle provecho hasta a sus excrementos.
Escupen las veredas,
escupen los tranvías,
para eludir las horas
y demostrar que existen.
No pueden rebelarse.
Los empuja la inercia,
el terror,
el engaño,
las plumas sobornadas,
los consorcios sin sexo que ha parido la usura
y que nunca se sacian de fabricar cadáveres.
Se niegan al coloquio del agua con las piedras.
Ignoran el misterio del gusano,
del aire.
Ven las nubes,
la arena,
y no caen de rodillas.
No quedan deslumbrados por vivir entre venas.
Sólo buscan la dicha en las suelas de goma.
Si se acercan a un árbol no es más que para mearlo.
Son capaces de todo con tal de no escucharse,
con tal de no estar solos.
¿Cómo
cómo sabrían
lo que han hecho,
lo que hacen?
¿Algo tiene de extraño
que deserten del asco,
de la hiel,
del cansancio?
Solo puede esperarse
que defienden el plomo,
que mueran por el guano,
que cumplan la proeza
de arrasar lo que encuentren y exterminarlo todo,
para que el hambre extienda sus tapices de esparto
y desate su bolsa ahíta de calambres.
Son ferozmente crueles.
Son ferozmente estúpidos…
Pero son inocentes.
¡Hay que compadecerlos!
Con mi arco iris de plastilina. Mis puentes de flores. Los dibujos de la familia que no tenía.
lo del reloj pulsera, ay, te entiendo. eso siempre fue cosa de grandes. mi mamá, a los 18, ja, me regaló un reloj pulsera. lo tengo puesto, dado vuelta.
será cosa de grandes el tiempo?
Responderlo del reloj pulsera, ay, te entiendo. eso siempre fue cosa de grandes. mi mamá, a los 18, ja, me regaló un reloj pulsera. lo tengo puesto, dado vuelta.
será cosa de grandes el tiempo?
Esto de los comentarios como con los foros de La Nacion o de los medios grandes es interesante de estudiar. Como la gente opina por fuera de lo políticamente correcto que debería ser. Te estoy comentando desde el anonimato y no tenes ni sexo, edad o contexto sobre mi. Sabes que las palabras las escribó alguien y no mucho mas que lo que está escrito. Con un nombre tampoco tenes certezas y por algo vos pones la edad de esta piba. Muchas veces lo que se busca es saber por donde entrarle al interlocutor, pispear sus cartas, porque se intenta criticar la persona mas que las ideas.
ResponderBorrares que, lamentablemente son inútiles. no sirve para nada lo que digan, por que son fanáticos de si mismos, se sienten súper "interesantes" por internet (vaya cosa). todo cae en criticar y desvalorizar a las personas, sin siquiera darle bola a la idea. por mera afición a romper las pelotas o necesitar un poquito de atención.
BorrarMe inclino por "romper las pelotas" o boludear. A mi no me molesta leer los comentarios y algunos me dan gracia, no me gustan los que son agresivos al pedo o las bajesas pero son el costo de leer opiniones que aporten nuevos rumbos. Leo los comentarios de varios sitios y en general son bastante agresivos. En una de esas la gente es agresiva y esto solamente lo refleja. Ademas hay que considerar que el que escribe puede tener 13 años como ser un pajero/era de 60. Te anonimeo con respeto. ja.
Borrar
Borrar♥...♥♥...♥♥♥...Belén...♥♥♥...♥♥...♥...
(P.D: qué pena...Te hacía + joven...Ya tenés 18...Igual, correré tras el perfume que despiden tus invisibles ojos y la sonrisa que anima tus menudas patas. También puede ser a la inversa.)
Corré tras las pepas que conseguí!
BorrarVas a viajar, viajarrrrrr..
La mayoría de la gente cree que quien tiene la administración de un sitio no sabe el sexo, edad, dirección, costumbres y horarios de quienes lo visitan. Pues...sí. Internet no es lo que parece
ResponderBorrarParece amenazante pero es bastante real.
BorrarSí, hay un enano (Carrasco, justamente) en el gabinete de la PC, que mira por un agujerito cuántos años tenés, si soy tipo o mina, dónde vivís.
BorrarY después hay otro, que de forma remota te mira el historial. (Y sabe todo el porno que ves).
"La mayoría de la gente cree que quien tiene la administración de un sitio no sabe el sexo, edad, dirección, costumbres y horarios de quienes lo visitan. Pues...sí. Internet no es lo que parece"
BorrarYo pertenezco a la gran mayoría que piensa que VOS no sabés. No te hagas el agente de la NSA que te queda grande. Apenas si podés acceder a una IP y su correspondiente host, país y ciudad, todo lo cual habitualmente se trucha. Pululan los proxys y programas ad hoc para evitar el rastreo. Thor, sin ir más lejos. Si querés ponerte a deducir en base a esos datos, permitime una sonrisa.
Quise decir Tor. No el dios nórdico.
BorrarA veces lo bardeo a lucas pero en general son chicanas. Igual este pibe siempre reconoció los errores y le reconozco eso.
ResponderBorrar"anonibobos"???
ResponderBorrarPremio Nobel de Literatura yaaaaa!!!!
Militonto... o Caceroludo... 2do y 3er premio.
No es dekadencia es latinoamerización!!!
80% de pobricimos y 20% de dolarizados!
Suerte al 80% au au au!
Dice "anonibobos" y cita a Girondo y se cree culta!!!
BorrarPremio Ernerto Guevara a la mediocridad con una mano de pintura para disimular.
Un poco puanner es la flaca, pero a diferencia de la mayoria de nuestra generación no tiene ese ego y el pajerismo intelectualoide insoportable que yo al menos no aguanto... y es bastante buena onda como para no mandar a la mierda a ese par de pelotudos sin nombre que la bardean al pedo.
ResponderBorrarAguante Belen y su Blog!!
Otra minita kirchnerista que te la baja.
BorrarEse anónimo que le contestó a Nele está enamorado y le salió mal. Estoy seguro. Por otro lado, hay más de un anónimo en la conversación.
ResponderBorrar¿Carrasco, sabés quién soy yo? Si acertás lo reconozco.
No señor, demasiado pendeja para mi. veintipico para arriba o tiene que estar muy fuerte.
BorrarCarrasco escribe "18 años" y se le hace agua el pitito...
ResponderBorrarHola anónimos y anónimas:
ResponderBorrarÉste es un lugar donde todos podemos empezar a salir de la anonimidad dando un salto de calidad a nuestras vidas.
Terapias con espejos y autorreconocimiento corporal, juego de las escondidas y el desconfío. Todo bajo la profesional supervisión del Doctor en Ciencias Anónimas y Ocultas Licenciado Incógnito Ausente.
Nadie puede esconderse en las sombras del anonimato compulsivo por siempre.
No te olvides, sé lo que se siente porque yo también estuve ahí
BorrarDoy fe de que la terapia del Dr. Incógnito es muy efectiva.
Yo antes era un anónimo de 44 Kg., uno del montón, andaba de capa caída, se reían de mí e incluso los kirchneristas me decían Ano, y los más ruines apenas "ano". Me negaban la entrada en muchos blogs rentados, como el de G̶e̶r̶a̶r̶d̶o̶ ̶F̶e̶r̶n̶á̶n̶d̶e̶z̶ uno de triste fama. Pero gracias a esta terapia ahora puedo cumplir con el mayor de mis sueños, un requisito que el mundo kirchnerista de los blogs exigía de mí: tengo mi propia entrada en Blogger!
Todos gracias a la maravillosa terapia de autoreconocimiento del Dr. Incógnito! Automáticamente, ahora empecé a decir cosas inteligentes y sesudas que despiertan la admiración de quienes me leen! Ya no me siento rechazado! Mi vida dió un vuelco de 361 grados! Soy otra persona! Por primera vez comprobé la maravillosa sensación de existir! Aleluia! Aleluia! Aleluia!
Animate! Vos también podés! Salí del closet y tené tu fichita de Blogger! Todos juntos podemos hacer una patria mejor! Viva Perón, carajo!
(Pero no demasiado)
He aquí el testimonio de un ex-anónimo en curación, aunque todos sabemos que nadie que pasó por esto está curado para siempre.
BorrarLa lucha es día a día. La tentación está al alcance de la mano. Agarrar la PC y empezar a soltar mierda a diestra y siniestra desde la cómoda calidez de una máscar.....uy perdón perdon, mil veces perdón. Casi caigo.
PD: amigo acercate a la sede de AA así concretamos una reunión con el Doc, porque si te dió un giro de 361° entonces estás casi igual que antes de iniciar la terapia. No sé, digo, me parece......
El anónimo es legítimo, es como los grafitis callejeros. El hecho de que sea tan despreciado por "la gente correcta, docta, pura" los hace más atractivos aun. En otras palabras: síganla mamando.
ResponderBorrarel ¿tipo? de arriba plantea algo muy mediocre; pone en el mismo grado/podio de atractivo y dignificado el arte de hacer graffitis y el "¡¿¡arte!?"" del comentario anónimo.
ResponderBorrardemás está decir que se agrandó chacarita..digo...al contrario, lo suyo carece de la base del graffiti, que es, justamente, la calle,
carecen de calle de manera física (por que están bastante tiempo al pedo en una computadora. hablando cualquier cosa de los demás -nota: comprate una vida-) y socialmente. por que no tienen ni idea de cómo enfrentarse a una persona.sin pensar en el qué dirán de ustedes, de lo que decís, por que, justamente, no tienen huevos.
por lo cual lo suyo, no es un comentario anónimo, es un comentario cobarde.
En otras palabras: síganla mamando.
ah, y esa pelotudez que dijiste "tan despreciado por la gente correcta, docta, pura" es lo más ridículo que leí en mi vida. por favor, la gente a la cual le causa desprecio es a la que no le importa mostrar todo lo que vos estás ocultando. por que tienen lo que a vos ustamente, te hace falta.
ResponderBorrarMe encanta cómo los vas poniendo en su lugar, ♥ Belén ♥...
BorrarSolo un salame hecho y derecho puede comparar los graffitis con la nadería de escribir un comentario anónimo en un blog pedorro. Me apresuro a decir: no es el caso de este blog, por supuesto! No, no! No hablaba de éste blog! Por dios! No!
Hoy día tenés que andar con 4 ojos y aclarándolo todo. Mucha susceptibilidad en el ambiente.
Qué lástima que tenés 2 pequeños defectos, Belén. Sos demasiado bella y demasiado buena. Otra chica hubiese reaccionado con mayor dureza saliendo a repartir mamporros, hostias y golpes de furca. Sin embargo, reaccionaste como una leidi. La dulzura con nick puede más que la hiel del anonimato, quedó demostrado.
Pero una conclusión se vuelve obvia: éste blog no te merece, Belén. Son todos feos, sucios y malos, en el peor sentido de la peli de Scola.
Yo, en cambio, te amo. Sencillamente. Desde el primer momento en que te ví en ése minúsculo pedacito de avatar. Y quiero que todo el mundo lo sepa. Bueno, que se entere todo el país, digamos. O al menos un cierto número importante de gente de CABA. Que también puede circunscribirse a Montserrat, por poner un ejemplo. Bueno, está bien, puedo disminuir mis pretensiones y reducirlo a que vos lo sepas vos, Belén...♥♥♥
Si no tenés objeciones en contrario, saldré a escribirlo por las paredes y muros de la ciudad con mi roja sangre, sin importar que Macri o Rodríguez Larreta vayan tras mis pasos borrándolo todo con cepillo y detergente. No importa, pues a la noche lo reescribiré, y al día siguiente, y al otro...y al otro...hasta desfallecer en alguna esquina oscura, desangrado pero con el corazón explotando de felicidad y un nombre resbalando de mis pálidos labios: ♥ Belén ♥
(P.D: por las dudas, mi grupo sanguíneo es RH + y tengo prepago Hospital Italiano. Gracias)
En este post del 2010 puede verse algo curioso. De 102 comentarios, sólo 16 (15,6%) son anónimos y de esos anónimos sólo 4 (3,9%) son en contra del editor. O sea, mientras estaban de acuerdo y eran todas zalamereadas ponían un nombre, cuando el pensamiento es distinto, pasaron a la clandestinidad para hacer la guerrilla desde las sombras. Es la misma mentalidad corta y venenosa de mi vecina Aurelia que cuando te veía te alababa a la vez que le daba con un caño al que no estaba (lo mismo que hacía conmigo cuando me iba, sin dudas).
ResponderBorrarhttps://www.google.com/url?q=http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/10/nestor_27.html&sa=U&ei=O6TXUo6oFpOLkAfN_IDADw&ved=0CAYQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEUfUnrZZKEx7BdWjtWpFUAgebBlQ
"Carecen de calle de manera física y socialmente", le salió la facu a la hipona.
ResponderBorrarAhora bien: ¿desde cuándo "la calle" da las formas de enfrentar a una persona. Esa es la lógica de Luis Ventura (el tercerizado de la SIDE).
la hipona debe estar canjeando petes por porros en gesell
ResponderBorrar