lunes, enero 06, 2014

Mi columna en Crónica

  • Crónica‏

04/01/2014
Para: Hernan Reibel
Los soldados de Chevron

Mientras las autoridades de la zona metropolitana están de vacaciones (Macri, Cristina, Scioli) una y otra vez para variar, la luz de a poco y a pesar del desastre de gestión de Julio De Vido, está, casi milagrosamente, volviendo.
Con lo que los cantos a favor de la estatización de EDENOR y EDESUR por parte de los muchachos chevronistas, van disminuyendo.  Nunca se caracterizaron, después de todo, por su capacidad estratégica.
Los soldados de Chevrón han apelado una y otra vez a la lavada de manos que aprendieron de su jefe, el senador por el Frente Para la Victoria Carlos Saúl Menem, que no tiene condena efectiva, es decir no está preso, por decisión del gobierno nacional y popular. Que lo tiene refugiado en el Senado, ese que preside, ejem, Amado Boudou. Quien a diferencia de los vices de Macri y Scioli, también se toma vacaciones. Más o menos la mitad del año. 
La actitud menemista es delegar las responsabilidades por el desastre gestionario en las empresas privatizadas. Yas ni siquiera el festejo unitario por pagar la luz de la zona más rica del país, le queda a un gobierno que arrió todas las banderas de su predecesor Néstor Kirchner. 
El desastre gestionario, en la imaginación idiota de los que quieren manejar los medios a favor de "La Jefa", no puede ser mencionado. Por eso echaron de Radio 10 a Antonio Laje y por eso usted no puede leer esta columna en el diario Crónica, que sin embargo, me la abona. En negro. Como corresponde al modelo de desarrollo con inclusiónb social, paritaria de 18% e inflación del 31% -es decir, una rebaja de salarios a lo De La Rúa, del 13%- y todo el doispositivo para reprimir trabajadores en un año que será de altísima conflictividad dada la decisión traicionera de girar la economía y todas las áreas de gobierno hacia la derecha, violando el contrato electoral. 
Hasta la semana que viene.

73 comentarios:

  1. che la concha de tu hermana Carrasco, vos no estás para escribir en Crónica. Leíste las columnas impresas en ese pedazo de papel higiénico que ni para limpiarse el culo sirve, por lo duro, viejo, amarillo y anacrónico de sus hojas cibernéticas? Todas las columnas de esos pálidos amebas (tus ex colegas, por suerte) no dan risa ni tristeza, bronca ni odio, no generan admiración ni curiosidad ni envidia, no deleitan ni repugnan. Definitivamente... NO EXISTEN, se limitan a una escritura lineal, básica y superficial. Esos paupérrimos y simplones apretadores de teclas no saben del uso de herramientas gramaticales entre las que, el sarcasmo -para su desgracia (que se jodan por pavos)-, es chino ultra-básico. Dejate de boludear Carrasco, no te mereces estar en esa lista de boludos consuetudinarios que no dan -insisto- ni lástima.

    El siempre mal intencionado, formal, cortés y bien hablado, Gorilindo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto lio por una "columna" (ese grupito de palabras en pocos renglones no puede ser seriamente calificado de "columna") al cual al borracho Carrasco le pagan 500 pesos para que compre vino en cajita. y ahora el caradura quiere que lo pasen a planta, ¡Por escribir una vez por semana un cuarto de carilla! Peor anda a laburar, atorrrrrrrrrante.

      Borrar
    2. SE SABE QUE CARRASCO PADECE INSEGURIDAD LABORAL (FUE ECHADO DE TODOS LADOS POR SUS ADICCIONES Y DE LOS POCOS LUGARES QUE LE QUEDAN PARA "TRABAJAR" MEDIA HORA POR DIA Y COBRAR, LO ESTAN RAJANDO TAMBIÉN).
      PERO NADIE HABLA DE LA TREMENDA INSEGURIDAD PERSONAL QUE PADECE.
      EL OTRO DÍA, INVESTIGANDO PARA SU COLUMNA DE DOS RENGLONES EN EL ARGENTINO, SE INTERNÓ EN LOS BARRIOS AFECTADOS POR LOS CORTES DE LUZ. DE LAS TINIEBLAS EMERGIÓ UN GRUPO DE OCHO HOTENTOTES QUE MEDIAN DOS METROS DE ALTO POR DOS DE CIRCUNSFERENCIA, TOTALIZANDO 32 METROS CUADRADOS DE COMPACTOS Y AMENAZANTES HUMANOIDES.
      -"¡GROCK! ¡BERP!" SE ESCUCHÓ PROCAZ, A MODO DE SALUDO.
      -EL ENANO CONTESTÓ CON UN CORTEZ: -"BUENAS NOCHES VUESAS MERCEDES DE LAS CLASES MARGINADAS POR LA LATIFUNDISTA ASESINA DEL SUR DUEÑA DE 2 MILLONES DE HECTÁREAS".
      -"ENANO CÁLLATE Y DANO´ LA GUITA O TE CULEAMO´", LO AMENAZARON LOS NEGROIDES..
      -"ME ENCANTARÍA SATISFACER AMBOS PEDIDOS, VUESAS MERCEDES, PERO EL NÚMERO 1 ME VA A SER IMPOSIBLE, ME DESPIDIERON DE MIS TRABAJOS, Y SOLO COBRE EN CRONICA POR MI COLUMNA SEMANAL DE 15 RENGLONES, UN MISERABLE ESTIPENDIO EN NEGRO DE 500 PESOS QUE YA ME LO GASTE EN FAFAFA".
      -"ENTONCE´ SI NO TENÉ BIYUYA, TE VAMO A CULEÁ".
      Y DICHO ESTO, EL PEQUEÑO CARRASCO FUE TRASPASADO EN SECO POR LOS OCHO TAPIRES MUERTOS QUE PORTABAN ENTRE SUS PIERNAS LOS REPUGNANTES ANTROPOIDES, Y LUEGO FUE TIRADO EN UN FÉTIDO BASURAL, DONDE A MODO DE DESPEDIDA LO MICCIONARON Y SE MARCHARON A LAS RISOTADAS.
      NO LE MOLESTÓ AL ENANO EL SER VULNERADO VIRULENTAMENTE POR RETAGUARDIA, POR LOS OCHO NEGRAZOS, PUES SU PEQUEÑO Y SUFRIDO CONDUCTO EXCREMENTAL ESTA HABITUADO A RESISTIR HASTA EL ENTUBAMIENTO DE UN ELEFANTE EN CELO DE BOSTWUANA, MAS SI LO PERTURBÓ EL TRATO VEJATORIO DE SER ORINADO POR LOS HOTENTOTES. ESO LO LLEVÓ A HACER LA DENUNCIA Y A JURAMENTARSE EN SEGUIR EL CASO PENAL HASTA DAR CON EL CASTIGO CARCELARIO QUE SE MERECE LA CATERVA ABUSADORA.
      PESE A ESTAR EN FERIAS JUDICIALES, CARRASCO FUE ESTA MAÑANA HASTA EL JUZGADO Y RECLAMÓ A VIVA VOZ QUE SE HAGA CUANTO ANTES LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO,
      OFRECIÓ LLEVAR A OCHO EXTRAS DEL MISMO TAMAÑO Y ENVERGADURA QUE SUS VIOLADORES, PARA CUMPLIMENTAR DICHA PERICIA CON EL MAYOR REALISMO POSIBLE..
      (DEL LIBRO "DESVENTURAS A UN METRO CINCUENTA DE ALTURA", EDICIONES EL MANFLORO DESFLORADO. NO RECOMENDADA SU LECTURA PARA PERSONAS IMPRESIONABLES).

      Borrar
    3. El Proctólogo de Lucas Carrasco6 de enero de 2014, 5:37 p.m.

      ¿No podría ser que alguna vez, se lo culeen dos o tres negros y no ocho? Despúes la reconstrucción del ano del enano la tengo que hacer yo y cada vez es más difícil.

      Borrar
    4. 8/10 (lo del meo fue un remate desagradable, sobre todo porque al enano cada vez que se lo culean, lo cagan encima, así que de por sí ya es asqueroso)

      Borrar
    5. no, lo culean y sale sucia se la hacen limpiar con la boca.

      así le hacía el abuelo, que era el padre.

      Borrar
    6. ¿El abuelo también se lo culeaba? Pobre enano, que vida de mierda.

      Borrar
    7. A VER LOS CHICOS DE LA CAMPORA QUE SON SOLDADOS6 de enero de 2014, 7:10 p.m.

      VAYAN QUE CASTELLS LOS ESPERA EN LA PLAZA DE MAYO, QUE -DE PASO- YA SE LAS GANÓ Y ESTÁ ARMADO ESPERÁNDOLOS, A VER COMO SE HACEN UDS QUE ERAN LOS "SOLDADOS" Y PIBES PARA LA LIBERACIÓN, VAYAN VAYAN VAYAN, QUE ESPERAN?

      http://www.urgente24.com/222582-castells-estamos-armados-y-vamos-a-sacar-a-los-tiros-a-la-campora

      ESO SÍ... DEJEN LAS 4X4, LOS AUDI Y LOS TOYOTAS A UNAS CUANTAS CUADRAS DE LA PLAZA PORQUE SE LOS VAN A RAYAR TODO

      Borrar
    8. che que miedito, ¡Castells! Ese sí que es groso.
      Decile que se haga un huevo frito en el asfalto, para cuando termine la "huelga de hambre".

      Borrar

    9. Anónimo6 de enero de 2014, 16:43,
      si Fabre se levantara de su tumba y viera en lo que ha terminado su Romancero del Eustaquio, el culiao serías vos, a la medianoche, en medio del graznido de los somorgujos.

      Imperdonable tu plagio.

      -200/10

      Borrar
    10. Aquiles Fabregat se llamaba no Fabre, pelotudo. ¿sos disléxico que ni el apellido te queda?

      Borrar
    11. No es plagio, es homenaje, Y de paso sirve para graficar la vida real del culeado del enano

      Borrar

    12. 23:30, los que cultivamos su amistad, en vida le llamábamos Fabre, tal como firmaba la columna de referencia en la revista Humor.
      Falta que ahora me digas que la revista se llamaba Humor registrado, y que se publicaba en la República Argentina, no en Argentina. Papanatas.


      Borrar
    13. 7/10

      ¿no tenes alguno con Dante Palma?

      Borrar
    14. jajajaj anónimo de las 3:38, ahora sos el intimo amigo de "Fabre". Pero en otro comentario pusiste "Favre" , o sea que ni siquiera sabés como se llama.
      Si el gran Aquiles Fabregat se levantara de su tumba te culearia junto con los hotentotes eructando, por hacerte pasar por su amigo,
      PD: ¿No tenés un carajo que hacer de día, que no dormís de noche, viejo pelotudo?.

      Borrar
  2. Te siguen dando laburo? Eso es lo milagroso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Lucas, lo único que le queda son los dos renglones que escribe en "El Argentino". Espero que no lo censuren allí también, cuando pone que "la dueña de 2,3 millones de hectáreas mandó a matar a miles de argentinos cortándoles la luz a propósito".

      Borrar
    2. Urgente aparición con vida del enano despedido de Crónica y del suplemento croniquita6 de enero de 2014, 11:33 p.m.

      ¡¡ATENCIÓN!! El enano hace como 20 horas que no sube ninguna de sus pelotudeces. Se encontraría deprimido y sumido en una nube de vapores alcohólicos y fafafa de baja calidad.

      Borrar
  3. Carrasco explicanos que mierda sgnifica que desde el río de la plata empecemos a exportar legalmente marihuana al primer mundo, y que Evo planifique la estatización de la plantación de coca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucas Carrasco, mártir periodístico.6 de enero de 2014, 2:30 p.m.

      Fácil: Abal Medina es el jefe de los carteles mexicanos y Carlos Slim es su chofer. Dante Palmas y Sandra Russo, manejan todo el tema de la exportación de marihuana uruguaya, mientras Nora Vieras tira gomas por canal 7.

      Borrar
    2. A VER A VER LOS CHICOS DE LA CAMPORA QUE SON SOLDADOS6 de enero de 2014, 7:14 p.m.

      VAYAN QUE CASTELLS LOS ESPERA EN LA PLAZA DE MAYO, QUE -DE PASO- YA SE LAS GANÓ Y ESTÁ ARMADO ESPERÁNDOLOS, A VER COMO SE HACEN UDS QUE ERAN LOS "SOLDADOS" Y PIBES PARA LA LIBERACIÓN, VAYAN VAYAN VAYAN, QUE ESPERAN?

      http://www.urgente24.com/222582-castells-estamos-armados-y-vamos-a-sacar-a-los-tiros-a-la-campora

      ESO SÍ... DEJEN LAS 4X4, LOS AUDI Y LOS TOYOTAS A UNAS CUANTAS CUADRAS DE LA PLAZA PORQUE SE LOS VAN A RAYAR TODO

      Borrar
  4. No progrese!!! (Los progresistas)6 de enero de 2014, 12:08 p.m.

    Empresarios malos!!!

    Empleados buenos!!!

    Quédese empleado pobre siempre.
    (Desde el Indek le manipulamos las estadisticas para que crea que "los pobres" son otros)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Integrante de la secta liberal libertaria, detectado. (800 votos en octubre, son una multitud)

      Borrar
  5. Brasil tiene 20% de pobreza!!!!

    Jaaaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaa

    Todos sabemos que Brasil tiene 100 millones de pobres!

    Los subsidios no resuleven la pobreza!
    El trabajo resuelve la pobreza!!!
    La inversion resuelve la pobreza!

    No creo que sean incapaces estupidos creo que saben bien que estan fabricando ovejas y creo saber quien esta atras de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero anexarme a Brasil (o Uruguay). No hay que perder más tiempo.

      Borrar

    2. Yo quiero anexarme a Nele, la hipona. O en su defecto, a cualquier otra mujer que desee ser anexada por un hombre interesante como quien escribe.

      Borrar
  6. Restrinja su consumo al minimo, lo esencial comprelo en efectivo, saque TODO su dinero del banco y compre oro...La formula ganadora para todo aquel que quiere el pais y desea que esta lacra socialistoide y estatista se vaya de una vez por todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Otra vez? ¡Otra vez el oro! Pero como carajo te lo tengo que decir, pedazo de pelotudo?
      El oro no va. Bajó, b-a-j-o un montón en 2013.
      ¿Qué tenés un negocito en calle Libertad que jodés tanto con el oro?
      La papona de 2013 fueron las acciones en la bolsa argentina, la mejor rentabilidad del mundo.

      Borrar
    2. Oro no!!

      Dolares!!!

      Estan regalados!!

      Van a ver con nostalgia el dolar a 10. Nunca estuvo tan barato!

      0,75 euros!!!

      Hace como Cris y encanuta billetes extranjeros cash!

      Borrar
    3. Cuando la sociedad caiga, los dolares te van a servir para limpiarte el culo. El oro mantiene su valor desde la epoca de los primeros hombres, y podes defenderlo usando tus propios medios.

      Borrar
    4. Daniel (El Aguante Populista) dijo...

      Vos no querés ni a tu sombra, eso está claro. Sabés lo que hacían con los "liberales" como vos en la antigüedad?; licuaban el oro y se lo hacían tragar de una.
      Muy violento el método, desde ya, y yo soy un no-violento (eso espero) pero dejaba en claro el tipo de basofia que eran (y son) para la sociedad.

      Andá a resucitarlo a Videla y sacalo del sarcófago a Menem, andá. A la salida del blog te entregan estampitas autografiadas de Reagan y Thatcher en situaciones indecentes.

      6 de enero de 2014, 13:59

      Borrar
    5. El chabón este podrá ir y sacar del sarcofago a Menem.

      Los que lo sacaron de la cárcel fueron ustedes, KaKas KaKosos...

      Borrar
    6. D ó l a r e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

      (y un poquito de oro)

      Borrar
  7. aprendió a hacer cuentas ... mire

    ResponderBorrar
  8. La unica inversión que supera en ventajas al dolar blue son las armas de fuego. En unos meses me das las gracias.

    ResponderBorrar
  9. No me digas que encima te garpan por decir estas boludeces....

    ResponderBorrar
  10. La vieja víbora vendida de Hebe dice que peor que estar sin luz es estar sin aire.
    Está gagá la vieja conchuda de mierda. Si no tenés luz, no podés tener aire. Aparte, vieja venenosa, no todos los que no quedamos sin luz tenemos aire. Yo no tengo. Yo tengo un ventilador Arno, vieja puta, madre de asesinos y lesbianas corruptas.


    Es como el pajero Salinas, que critica a la gente que corta calles protestando por los cortes de luz, y cuando le retrucás, el sorete hace la gran Gerardo Fernández y censura el comentario.
    (Para estos mierdas, la clase media ni derecho a protestar tiene).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No tenés aire? Hasta en la villa 31 hay aires acondicionados.
      Comprate un aire en Garcarino, rata de puerto. Y sino abanicate el orto con el libro de Tata Yofre (y metetelo ahi, también)

      Borrar
    2. Comprate un aire chabon!!!

      Traje uno de Chile, 180 dolares!

      Las hermanas veneno son inimputables. Viejas que no supieron querer y cuidar a sus familias. Me divierto viendo a quienes toman sus concejos como van a terminar!

      Borrar
  11. Desde 2004 que no pago ningún impuesto!!!

    Ni patente, ni abl, ni inmobiliario.
    Con lo que ahorro compro dolares.

    Despues de la llamarada inflacionaria y devaluacion voy con 3 dolares y cancelo todo.

    ResponderBorrar
  12. Carrasco, vos que sos periodista averiguar sobre el ex esposo de Hebe de Bonafano y te vas a sorprender...

    ResponderBorrar
  13. Como bajó la calidad del aceiteeeee!!!!!

    Haces 1 papafritas y ya esta todo negro!!!!!

    Con menem hacia 5 tandas de papas para mis hijos y todavia aguantaba!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nac y pop!!! Coma mierda para que no se le desarrolle el cerebro y hable como los cubanos y los venezolanos!!!

      Borrar
    2. Van a quedar como los ecuatorianos!!!!

      Ecuador, ecuador, ecuador, ecuador!!!!

      Arroz y frijoles!!

      Borrar
  14. Hoy por hoy hay mas risas en el blog "El aguante populista" que en este otro. En ese aun estan defendiendo lo de Aerolineas Argentinas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro censurador barato el de ese blog.
      No critiques a De Vido, que bochan el comentario

      Y aparte un forro, con el cartelito "san marrtin chavez bolivar nestor".

      Gente grande....

      Borrar


    2. Después del de Gerardo Fernández, El aguante populista debe ser el blog más alcahuete, facho y lleno de viejos chotos que hay en la web. Las justificaciones que enarbolan no se pueden creer.

      Ahora que lo pienso, no sé si no quedaría empatado con el de Fernández, porque lo abastece la misma gente "progresista"...


      Borrar
  15. A VER LOS CHICOS DE LA CAMPORA QUE SON SOLDADOS6 de enero de 2014, 6:46 p.m.

    VAYAN QUE CASTELLS LOS ESPERA EN LA PLAZA DE MAYO QUE YA SE LAS GANÉ Y ESTÁ ARMADO, A VER COMO SE HACEN UDS QUE ERAN LOS "SOLDADOS" Y PIBES PARA LA LIBERACIÓN,

    http://www.urgente24.com/222582-castells-estamos-armados-y-vamos-a-sacar-a-los-tiros-a-la-campora

    ESO SÍ... DEJEN LAS 4X4, LOS AUDI Y LOS TOYOTAS A UNAS CUANTAS CUDRAS PORQUE SE LOS VAN A RAYAR TODO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaajj esperalos sentados Castells que estos cagones de La Campora no se animan a llegar ni al frente de la catedral son MA-RI-CO-NES

      Borrar
    2. A La Cámpora Castells le chupa un huevo, que se arregle Macri con ese lúmpen6 de enero de 2014, 11:35 p.m.

      "jajajaj", pedazo de forro a Castells lo corremos cuando pase el calor, ahora estamos de vacaciones.

      Borrar


    3. Pero mirá que Castells anda diciendo que los de la Campora son todos putos, vagos y ladrones y cosas más feas aún, que por saber que a este blog lo frecuentan ciertas damas, me las reservo por respeto a ellas.

      Por lo menos, por una cuestión de dignidad, en mi barrio, si yo fuera de la Cámpora, iba y le bajaba todos los dientes. O en el caso que nos convoca, las dentaduras postizas.

      No sé, para mi gusto, Castells no solo les toca el culo sino que los deja muy mal parados. Mal parados encima de la chota.

      No es de extrañar que reculen y se coman los mocos, del mismo modo que la trepanada.


      Borrar
    4. Castells hace rato que le chifla el orto, igual que vos que sos un facho que lee "Urgente un 24 de marzo", donde a los lobotomizados lectores les prometen que se viene un golpe hace 10 años, y nunca llega.
      Relajate y hacete baños de asiento, y sino de a doscientos, golpista marica.

      Borrar
  16. 1/10, muy flojo. Siga participando.

    ResponderBorrar
  17. Socialista: Ser gris. Monótono. Mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de La Cámpora están de vacaciones todos. Conviene tomar la Plaza de Mayo con armas, en marzo o abril.

      Borrar
  18. Un joven kirchnerista caminando por la calle se encuentra un pingüino.
    Busca un policia (no de la metropolitana) y le pregunta "¿Qué hago?"
    El oficial le sugiere ".. y no se... llevalo al zoológico" "buena idea" piensa el jóven y se retira.

    Dos días después el policia se cruza con el camporista que todavía tenía el pingüino... y le dice
    "No lo ibas a llevar al zoológico?"
    "Si, le encantó" responde el joven k "Ahora lo llevo al cine"


    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. Mal contado. Si lo lee un extranjero, no entiende por qué un kirchnerista luego es un camporista. Mínimo, desconcierta.
      Si lo lee un camporista -una forma de ser extranjero- le hacés un lío en el marote. Mínimo, abandona su lectura en ese punto.

      Igual, comparado con el plomazo de más arriba que roba sin mencionarlo, con absoluto descaro del Romancero del Eustaquio, lo tuyo, aunque también afanado, tiene el beneficio de lo breve.

      -100/10

      Borrar
    2. Critica respetuosa y fundamentada, aunque faltan referencias y contexto histórico-geográfico.
      8/10
      aprueba con 7 (promoción)

      Borrar
  19. Peor que no tener trabajo es laburar en crónica.

    ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS!!!!!

    ResponderBorrar











  20. Yo no se qué lo tenía tan preocupado a Néstor en la década ganada?

    Fiesta, fiesta, fiesta, alegría, alegría...

    No será simulación y kareta para manipular no?????????????????????????????

    ResponderBorrar
  21. SE VIENEN MAAAAAS IMPUESTOOOSSS!!!!!!!

    SEA BUENO, SEA POBRE!!!!!

    http://www.ieco.clarin.com/AFIP-confirmo-propiedades-Bienes-Personales_0_1061294276.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guarda que cuando pongan el impuesto al boludo, vas a tener que declararte en quiebra.

      Borrar
    2. Qué impuesto no es al boludo?
      Pagas 10 y te vuelve 1.

      Y les hacen creer a los pobres que los ricos los mantienen.
      Cuando en realidad el Estado lo controlan siempre los ricos y adoctrinan a los pobres.

      Borrar
  22. No es inocente la destrucción que realizó el kirchnerismo.

    Sin hablar de la desaparición de los dólares de la soja.

    ResponderBorrar
  23. Aca tenes 100 mil pesos y por la tasa al 15% al final en un año ganaste 15 mil $ o sea 1500 por mes. Nada. En dolares ganas por mes ganas chirolas tambien. La unica forma de ganar en serio es tener un par de empleados en negro para cualquier cosa. Hace empanadas y que las vendan algunos pendejos. Ahi ganas guita.

    ResponderBorrar
  24. Un dia la señora dijo que la gente decia pavadas por "alguien" que dijo en una red social que convenía vender caramelos a china. Resulta que ese "alguien" tiene amigos que viajaron a china y vieron que los dulces son de muy mala calidad y se arrebataban por un caramelo made in argentina.

    ResponderBorrar
  25. Cuando
    se
    avispen
    que
    los
    "fondos buitres"
    están
    atrás
    del
    Populismo
    del
    siglo
    21
    se
    va
    a
    poner
    peluda.

    ResponderBorrar
  26. Por qué si el petróleo es argentino e YPF es empresa pública los argentinos tenemos que pagar la nafta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama "empresa estatal" eso y no está mal.

      Borrar
    2. El tema que vos preguntas es porque pagar la nafta, ese el centro. Y creo que lo mas central que preguntas es porque tengo que pagar impuestos. El estado no tiene relevancia en tu pregunta ni la sociedad. Lo que importa es tu plata. Si, para ese lado apuntan los enanos resentidos. ;)

      Borrar
  27. Jorge Zaín Asís ‏@CayetanoAsis

    Que conste: Mirna sabe que el curita que ascendió no era virgen. Ni por delante ni por detrás. Turno del erotismo eclesiástico.

    ResponderBorrar
  28. revisá la nota antes de mandarla, vieja

    ResponderBorrar