No es propaganda, son verdades kirchneristas.26 de febrero de 2014, 19:23
El niño kirchnerista de la imagen agradece a Cristina y Nestor por su pc fabricada en Argentina y comprada en cuotas con el nuevo trabajo de su padre kirchenrista.
Su Madre kirchnerista le ha comprado esa hermosa chomba verde elaborada en talleres ilegales de corrupto mauricio gracias a su trabajo como vendedora en feria franca kirchnerista.
Ha aprendido a escribir en una nueva escuela publica kirchenrista.
¿Será el primer astronauta kirchnerista?
Lo que sucede es que con Cristina,Nestor y la familia kirchnerista todo es posible.
ResponderEliminarSu Madre kirchnerista le ha comprado esa hermosa chomba verde elaborada en talleres ilegales de corrupto mauricio gracias a su trabajo como vendedora en feria franca kirchnerista.
Ha aprendido a escribir en una nueva escuela publica kirchenrista.
¿Será el primer astronauta kirchnerista?
Lo que sucede es que con Cristina,Nestor y la familia kirchnerista todo es posible.

Basta con joder a la esposa del tuerto ladron enfermo!!!
ResponderBorrarPobre mujer. Dejala tranquila.
Mira vos, no sabia que Camus hacker filmaba desde hace tan poquito (diciembre de 2011).
BorrarNo llegan a diciembre.
ResponderBorrarPara septiembre ya estan colgados en una plaza.
http://ios.clarin.com/#Intentaron-saquear-hipermercado-Tartagal_0_1091891137
http://ios.clarin.com/#Toma-Lugano-aguardan-definir-desalojo_0_1091891081
http://ios.clarin.com/#Festejaran-Carnaval-centro-torturas-Olimpo_0_1091890831
Se van y dejan a los narkos al mando.
Borrarhttp://ios.clarin.com/#Secuestran-Moron-hijo-jefe-policial_0_1091891071
EL PATRON DEL MAL LIDERA SU FRANJA HORARIA,
BorrarDOLAR A 67 PESOS EN LAS CUEVAS, 79 CON SERVICIO DE DELIVERY MOTOMANDADO (INCLUYE UNA CERVEZA 3/4 Y POR 100 PESOS MAS UNA MUZZARELA Y DOS FAINAS)
SOLO ACEPTAN EUROS PARA COMPRAR DOLARES Y YENS PARA COMPRAR EUROS.
ME DIJO UN ALTO FUNCIONARIO AL PASAR QUE SI ARGENTINA NO SALE CAMPEON EN BRASIL, LA AFIP ALLANARIA LA CASA DEL POCHO LAVEZZI EN BUSCA DE DOLARES.
TODOS VAMOS A MORIR.
QUE EL DIOS DEL ENANO (QUE ES ATEO) NOS AYUDE.
Pepe: perdon Camilo Cienfuegos
ResponderBorrar¿El nenito ese so vos, no? Quiero decir, hasta 2011 robaste con ese discurso. los mismos argumentos, la misma diatriba binaria, llana y boba... hasta que se te acabo el curro y de repente, zas: epifanía.
ResponderBorrarjajajja muy bueno! eso es válido para ambos lados igual, eh?
ResponderBorrarNO, PELOTUDO
BorrarObvio que sí
BorrarTrenes chinos????
ResponderBorrarQuien esta atrás del Populismo del siglo 21????
Quienes se estan debatiendo Sudamerica despues que eeuu se cogió a los rusos y sus montoneritos.
Los chinos se quieren quedar con todo el hemisferio sur menos Australia que esta complicada. En Africa están avanzando como loco creo. Pareciera que en momentos retroceden o se quedan quietos los chinos pero ellos lo piensan de a 50 años. Llegará el momento que China(Asia)+Latinoamerica+Africa+Rusia y sus influencias en medio oriente serán un bloque, no se si para bien o para mal, pero andá a hacerte el loco. Rusia pone las armas y China la guita.
BorrarQue hagan lo que quieran los chinos.
BorrarPero que devuelvan la guita del petroleo de venezuela y la soja de Argentina!
Si siguen se van a robar vaca muerta. Hay que despertar!
Igualmente yo creo que van a fracasar porque solo saben adoctrinar idiotas de masas y aca ya probamos algo de la libertad americana!
http://quincefotos.blogspot.com.es/2012/11/blog-post.html?m=1
Estan apretando para prohibir escapar de la dictadura.
BorrarDespegar.com no evade, es legal lo que hace, opera en todo el mundo.
La indemniaacion del cirko k para ganar adeptos de poco desarrollo evolutivo la va a tener que pagar el estado.
Si la China avanza yo quiero mi parte, me quiero cojer a la china Suarez.
BorrarA donde se anota uno para darle a la china. En un mercadito?
BorrarEl niño kirchnerista de la imagen agradece a Cristina y Nestor por su pc fabricada en Argentina y comprada en cuotas con el nuevo trabajo de su padre kirchenrista.
ResponderBorrarSu Madre kirchnerista le ha comprado esa hermosa chomba verde elaborada en talleres ilegales de corrupto mauricio gracias a su trabajo como vendedora en feria franca kirchnerista.
Ha aprendido a escribir en una nueva escuela publica kirchenrista.
¿Será el primer astronauta kirchnerista?
Lo que sucede es que con Cristina,Nestor y la familia kirchnerista todo es posible.
uyyyyy acá apareció uno de los loritos que agarraron en la frontera.
BorrarRepitió la lección de punta a punta.
PC "fabricada"....jeje, no podemos fabricar vagones, vamos a fabricar PCs....en fin, parte del vaciamiento cerebral.
Claro, el malo es Macri (hijo), aunque no puedo negar que sí, que es corrupto.
lo de la escuela pública nueva, sí, el continente (edificio), porque el contenido (el nivel) cayó debajo de Paraguay y Bolivia.
Astronauta, sí de un voleo en el orto.
Uy perdón, no me di cuenta que era ironía. Pero por las dudas......
Lo que faltaba el veterano veterinario trolls banca a Macri (hijo)
BorrarNO, paso boludo,¿qué leíste? parecés el nenito del video. Votar a Macri es votar al kirchnerismo (los legisladores kirchneristas le votan las leyes en la ciudad, pese al asco de Rodolfo )
BorrarMacri me debe guita, sí, como te debe a vos y a cada argentino. Cavallo en el 80 como presidente del Central en plena dictadura, estatizó la deuda de los Macri, de Amalita y otro manojo de garcas.
Y ahora se hacen los empresarios exitosos. No, paso nene.
Hacés bien en aclararlo, porque al padre lo banca éste gobierno. Y de qué manera! Es el encargado, gestor y comisionista de los negocios con China. No sabía que también te gustaba la pija macrista. Mirá vos qué variadito que sos.
BorrarEs imposible explicarte algo, no leés más allá de la tercer palabra, estás encandilado.
Borrarma' si, pensá lo que se te cante.
Chau loco, me supera tu estupidez.
cuando un seudo zurdito dice "claro, el malo es Macri (hijo)", aunque luego aclare ("pero sho se que es corruptísimo, eh chicos, no se confundan") en verdad está diciendo entrelíneas que llegaría a aceptar la alianza que se viene de los buenos de "centroizquierda" Lilita y Pino con el buenazo y ex corruptísimo de Macri (hijo).
BorrarTe pisaste, pajarito, no sabés como salir de esta, ahora.
Igual, consolate, que tu enano boyfriend va por el mismo camino girando y girando a la derecha, ya está a favor del golpe en Venezuela, por ejemplo.
jjaja que bueno !!! se te ocurrio a vos verdad ? sos un genio , no lo puedo creer regrosso ya estas casi al nivel de Lanata , segui asi idolo!!!! Cuanto ingenio , cuanta imaginacion !!! Te admiro capo !!!
ResponderBorrarPusieron a kici porque nadie sospecha que de lleva una buena tajada de los 5000 millones!!
ResponderBorrarEl astiz k!
una buena tajada de mi pija te llevas enano
BorrarNooooo
BorrarLo pusieron por su capacidad!
Como a felisa y delpont
QUE INQUIETO
ResponderBorrarQUE INQUIETO
SE PUSO EL HIJO-NIETO
Por queeee los famosuchos de segundo nivel apoyan al kirchnerissssmooo???
ResponderBorrarPor que aparecieron todos de golpeeee???
http://m.infonews.com/infonews/notas/28428.php
ENANO CAGON LE AGARRA LA CACONA Y COMIENZA A BORRAR MENSAJES
ResponderBorrarENANO, CERATI ESTA MAS VIVO QUE VOS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBINGO!
BorrarCARTÓN LLENO!
http://www.parlamentario.com/noticia-69835.html
ATTE- IL PADRINO II
Jaja, hacía mucho que no visitaba este blog. Que poronga por dios!!!!
ResponderBorrarPerdiste Carrasco, ya das mas risa que pena. Saludos.