miércoles, febrero 26, 2014

Canción de Diego Cruz para Cristina Kirchner


3 comentarios:

  1. escuche hasta el minuto 2, despues se me cerro el cerebro, en la tierra de Jaime Davalos y Armando Tejada Gomez no podemos concebir semejante acto contra el folclore.
    en el dia de la muerte de Paco de Lucia, pienso particularmente en Cacho Tirao, por ejemplo o Juanjo Dominguez o Ariel Ramirez como iconos capaces de alcanzar las cotas que el español alcanzo en su arte
    y se, porque pateo el pais en su provincia mas festivalera (Cordoba), tocando y conociendo sobre la tematica, poetica y nivel tecnico instrumental, se que la gran mayoria de los musicos que ruedan por ahi, salen a tocar sin saber leer partituras, sin haber leido jamas a Borges, ni conociendo a un Segovia...
    ¿el tema es desconocerlos porque no hace falta para "festivalear"?
    ¿la cuestion es desconocerlos porque el nivel de la audiencia argentina es bajisimo?
    nuestros grandes compositores de musica popular, Guarany, por ejemplo, es un avido lector de la literatura latinoamericana mas elevada, Quiroga, Marti, Castilla, Vallejo, etc.
    ¿no tiene la impresion de la falta de vuelo musical que tiene esta pieza en si? mas alla de que escriba sobre quien escriba
    lo precupante es la altura con que lo hace, madre mia, poemas para gente que no escucha ni lee poemas
    preocupante

    Pero quiero dejarle mi voto de confianza a este muchacho diego cruz, no me disgustan las manifestaciones populares, me disgusta que nos traten de boludos, anda y toca, diego cruz, pero no me trates de boludo, porque ahi estas traicionando el sentido de los juglares, que es el decir la verdad sobre la vida de los pueblos
    argentina esta cada vez mas complicada en la caida cultural, eso no es culpa de los Kirchner, pero han contribuido de manera sustancial...
    un abrazo amigo Carrasco

    ResponderBorrar
  2. ZZZZZZ, muy largo me dormí en el segundo renglón.

    ResponderBorrar
  3. Juventud Menemista de Izquierda27 de febrero de 2014, 12:02 a.m.

    Che Diego, tu canción es una Cruz jojojojjo

    aprendé de nosotros, ponele pimienta chabón........


    http://www.youtube.com/watch?v=Khz6AjcNKrI

    ResponderBorrar