1) El compañero hijo de la presidente necesitaba el Banco Nación para sus amiguitos, lo que desplazó a Casimira Marcó Del Pont y trajo al perdedor serial de reservas. Ayer se patinaron unas 20 operaciones destituyentes de Shell -el que aumentó las naftas para...en fin, mamita con estos imbéciles- 49 millones de dólares
Bueno, por ahora son 49 millones. El lunes se sabrá cuánto más es lo que se patinaron este jueves.
Ya todo el mundo sabe que Cristina es una mentirosa.
2) Los aumentos en las naftas, el transporte y el Fútbol Para Todos, entre otros ítems, también son mérito de la Licenciada, que se volvió a borrar, naturalmente, como hace siempre que se habla de problemas reales y no de las tilinguerías que ella tiene como prioridad. Con la plata del pueblo. De su bolsillo jamás: ahí es una especuladora, oscura y usurera.
3) Desde uno de los socios del programa Fútbol Para Todos, el Estado Bobo, se solicitó la renuncia de Tinelli y el otro socio, Clarín, ni lo dudó.

Lo entregan a cavernicola moreno o se la va vieja enferma ya.
ResponderBorrarEse mensaje llegó despues de las elecciones.
BorrarAmado ya estaba frito.
Anibal sabe cosas, ese se queda.
Cristina viene pagando su condena desde que nació, se casó con el golpeador enfermo y tuvo esos dos bichos de laboratorio de hijos.
La hija de colectivero enferma retorcida. Es la biografia final.
Ya está, me calenté. Este año hago Gran Cuñada, con la Lora de Desarrollo Social y que se vayan todos a la reputa madre que los remil parió.
ResponderBorrarZI, ZEÑIODA!
BorrarPero y el giro a la derecha, enano?
ResponderBorrar10/10
Borrar