martes, febrero 25, 2014

Kicillof anuncia que se bajó los pantalones con Repsol




Como este acto degradante del Ministro de Economía más pelotudo de la toda la historia nacional, cuenta con apenas 31 visitas en su canal oficial (¿les da verguenza, beliebers?) contribuimos, en este día de luto donde no hubo acuerdo con los trabajadores docentes pero sí con las corporaciones que antes combatían, a recordarles que para uds la entrega es apenitas un problema de comunicación.
Miren las caripelas de los megamillonarios que han reimplantado el neoliberalismo en la Argentina. La abrumadora soledad que ni los camarógrafos contratados para ocultar la realidad pueden disimular. Y la sensación de traición y deriva que se palma en este bochornoso acto.
Cuando los próximos gobiernos tengan que pagar estas mentiras, ellos ya estarán a buen resguardo. Seguramente no donde deben. 

5 comentarios:

  1. Sólo me fume los dos primeros minutos, clima de velorio mal. Ver atrás a Insfram completa una postal dantesca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te perdiste lo peor, cuando anuncia que el endeudamiento será de 6.000 millones de dólares, y que tienen toooooooodasssss las garantías posibles. Parecía Pellegrini sin secundaria completa.

      Borrar
    2. Yeza, el amigo de Carrasco que lo afilió al Pro26 de febrero de 2014 a las 11:49 a.m.

      Hay que hacer algo, Lucas, hay que obligar a este gobierno a dar marcha atras con esto y que todo vuelva a Repsol para que haya inversiones.

      Borrar
    3. Hopopótamo de pumper nic donde iba Carrasco en los 9026 de febrero de 2014 a las 1:33 p.m.

      jajaja, Luquis son tan gracioso, "parecia Pelle sin secundaria completa", jajajajaj.
      Vos en cambio estuviste más digno en tele cuando ibas borracho, parecias Pellegrini completo, con buffet con canilla libre.

      Borrar
  2. Lo mejor del título fue imaginarme a Kicillof cogiendo con un tipo, que linda imagen. Me alegraron el día. Entregará o da? Tiene carita de cariñoso.
    Carrasco como siempre enamorado, proyectando en lo que escribe. Besis.

    ResponderBorrar