viernes, febrero 14, 2014

La presidente se está rascando.




1) El Papa Francisco le escribió a uno de los condenados a cadena perpetua en Las Heras por protestar. Este aspecto de Susanti Pancho es infinitamente menos importante para los beliebers K que lo que el Sumo Dictador opine sobre el empleo público de la esposa de Néstor Kirchner, pobrecita, no la dejan estar todo el día al pedo.


2) "Hablo porque después dicen que me estoy rascando" dijo en Cadena Nacional la señora gorda. No "dicen", digo. Y más aún, la gente se está empezando a dar cuenta que nuestra reina de facebook está, definitivamente, todo el día al pedo mirando tele, engordando con el hijo Ni-Ni y boludeando en facebook.
La señora gorda de Recoleta desconoce que por disposición de su gobierno los empleados públicos no pueden acceder a facebook mientras están trabajando. Norma que de seguro ella cumple, pues está todo el día al pedo.

3) Las medidas neoliberales están teniendo buena recepción en la City, palazos y ovación. Puede que las medidas neoliberales fundamenten la tesis de este blog del giro a la derecha, pero lo importante es seguir cobrando del poder. Especialmetne, nuestra triunfadora y arquitecta egipcia.

4) La opinión de Reynaldo Sietecase

5) La vieja, que cree que le pagamos para que haga un programa de TV, ya se tomó el palo. Estará una semana de vacaciones. Total, las cosas andan fenómeno

37 comentarios:

  1. Hay que matar a los fascistas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL ENANO SE ESTA RASCANDO, NO SOLO POR HOLGAZAN QUE CONFUNDE TRABAJO CON ESCRIBIR PELOTUDECES CASI IDENTICAS A LAS DE LOS PORTALES DE ULTRADERECHA, SINO POR LAS LADILLAS Y LA FAUNA CADAVERICA QUE EMERGE DE SUS HEMORROIDES SOBREDILATADOS POR EL INGRESO INTEMPESTIVO DE APENDICES REPRODUCTORES DE MENSURABLES ESPESOR Y GROSOR14 de febrero de 2014, 3:33 p.m.

      En psicología lo que hace el enano misógino es proyectar su propio alpedismo existencial sobre la primera presidenta mujer reelecta en la región, a 40 puntos de diferencia de su perseguidor anestesista, quien debería anestesiar a este macaco, cuando se brota psicóticamente como es el caso.

      Borrar
    2. se rasca por las ladillas y garrapatas también.

      Borrar
  2. Tercerizan el ajuste para cuidar su nucleo bobo.

    Los precios aumentan por la incapacidad del kirchnerismo y no porque el verdulero compra mas caro y vende mas caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que bajar los sueldos 50% y no se hacen cargo.

      Borrar
    2. Lucas Emanuel se carrasca14 de febrero de 2014, 3:38 p.m.

      Si,es magia los precios aumentan solos, "por incapacidad del kirchnerismo".
      No existen las cadenas de valor ni los formadores de precio.
      Carrasco es un lúcido analista, muy coherente que se desloma trabajando.

      PD: Estuvo muy bien en el reportaje con Sanz, no se le entendia una mierda cuando se le trababa la lengua alcoholizada, pero muy bien en general.

      Borrar
    3. El estado es el formador de precios cobrando 55% de impuestos a cada argentino.

      Borrar
    4. El dolar es formador de precios.

      Vendeme dolares a 2 pesos y yo te vendo caramelos a 1 centavo de peso.

      Borrar
    5. Y si el Estado esta tan presente... ¿por qué no tiene ninguna responsabilidad en el absurdo aumento de los precios?

      http://www.youtube.com/watch?v=LFjcMPvINug

      Borrar
  3. luego leo, me estoy cagando, alguien tiene evitas? porque me quede sin papel higiénico, please

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che, despues de esa genialidad te tenes que tomar una semana de vacaciones como la Vieja poruqe se te va a quemar la capocha de tan vivo

      sos muy pero muy gracioso


      1000/10

      Borrar
    2. Núcleo bobo del carrascodismo14 de febrero de 2014, 3:44 p.m.

      son los hijos culturales de Lucas Se Carrasca, embrutecidos por errores ortográficos, estilísticos, semánticos y hasta de conjugación de tiempos de verbo de su nano ídolo.
      Lo bueno es que son muy poquitos, aunque parezcan muchos, porque comentan varias veces cada uno.

      Borrar
    3. Sí. Lo mismo pienso de los que le "hacen la contra" al autor del blog. Son dos o tres que comentan boludeces. Acotaciones que oscilan entre el humor retrograde y el fanatísmo. Son muy pocos los que incluyen argumentos válidos.

      Borrar
  4. aye el gobierno decía q teníamos menos de 1% de inflación, hoy 3,7%, en un pais serio como mínimo se ponen colorados, aca despotrican que los demás son mamamrrachos, pobre país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta para dar puntajes sos cagón enano
      sali del placar de una vez y ponele un 10/10 que ese gilo es de tu target

      Borrar
    2. ENANO MALAS NOTICIAS, NO TE LEE LA VIEJA Y HASTA SE OLVIDÓ QUE FUISTE MUY AMIGO DEL HIJO14 de febrero de 2014, 3:40 p.m.

      No está resultando la publicación de insultos y provocaciones "a la vieja", para provocar un estallido del país.
      Ni los lee.

      Borrar
  5. Los chicos de La Campora a tono con Francisco, ya se pronunciaron contra las condenas a los petroleros de Las Heras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están esperando que llegue el préstamo de reservas con China

      Borrar
    2. tu culo ya es vagina

      Borrar
    3. Lucas Emanuel Carrasco de Renzis14 de febrero de 2014, 3:52 p.m.

      El enano es el De Renzis de los blogs.
      Siempre el comentario abierto a la chacota y a una estudiantina de insultos, cornetines y todo tipo de improperios, en cabeza de este pequeño gigante psicotizado.

      Borrar
  6. Afloja con la merca Lucas, aunque sea antes de salir al aire en una entrevista.

    ResponderBorrar
  7. Aclaro de movida que soy de derecha, y antes detestaba a Lucas Carrasco. No obstante lo cual, tras leer sus entradas con atención y haberlo escuchado en FM Identidad, una radio independiente para gente de nuestra ideología.,
    Admito que me estoy haciendo como una especie de fan de este ex bloguero K.
    Yo creo que todos tienen la posibilidad de redimirse de los pecados de su pasado, Carrasco es como los delincuentes terroristas subversivos, que se daban cuenta de su error y subían a los Falcon Verdes para señalar con el dedo a su ex camaradas marxistas, para que estos sean detenidos por las fuerzas occidentales y cristianas del bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, entiendo, Coronel, porqué no quiere a la arquitecta egipcia de la 1050 si nombró a Milani?

      Borrar
    2. Estimado camarada Carrasco: Milani es un traidor, lacayo y servil a estos terroristas montoneros, Ud. lo sabe bien. Y de estar en tiempos gloriosos como en el 76, correría la suerte de otro traidor el Mayor Alberte, que fuera arrojado desde un décimo piso.
      Entiendo que debe chicanear con Milani, para supuestamente correr (con perdón de la asquerosa frase) por izquierda a la norcoreana judía Wilhem Fernández, pero entre nosotros, sabemos que Milani es monto.
      Le mando un fraternal saludo y sepa Ud. que es de suma utilidad el granito que aporta desde su blog en la guerra psicológica que prepara el terreno para derrocar a la dictadora que tanto odiamos Ud., yo y todas las personas decentes y sanas.
      Viva la Patria y el estilo de vida occidental y cristiano.

      Borrar
    3. El sargento Carrasco nueva incorporación de FM Idenditad de facho (la changa se la consiguió su amigo, el ultra liberal ucedeista e hipermenemista, Carlos Maslatón, ese que mandó una proclama llamando a los del campo a no contrabandear y no liquidar la cosecha)14 de febrero de 2014, 7:33 p.m.

      No entiendo, sargento Carrasco. No era que "la vieja es una boluda que esta al pedo todo el dia en Facebook".
      Ahora resulta que lo de la 1050 lo armó ella, no fue Martínez de la Hoz?
      Ese ex ministro que cagó fuego hace poco, y su admirado carlos Pagni pagó de su bolsillo un aviso funerario en homenaje al gran Joe.

      Borrar
    4. del comentario anterior14 de febrero de 2014, 7:34 p.m.

      a contrabandear quise decir, táchese el "no" que lo antecede

      Borrar
    5. Teniente Coronel Mandarina14 de febrero de 2014, 9:47 p.m.

      Comunicado N°1

      Coronel Granada:
      Ud incurre en desacato al hacer pública información clasificada y de máximo secreto.
      De continuar en su insurgente y subversiva actitud, será llevado ante el Tribunal Militar bajo el cargo de Alta Traición a la Patria
      Archívese.

      Borrar
    6. Estuve hablando con el Montonero Berni, me dice que no, que Milani es del ERP, como Capitanich. Que los Montoneros son Granados y Mauro Viale, según reveló ese estadista mundial que es Miguel Bein

      Borrar
    7. Es gracioso como los kirchneristas fanáticos no pueden digerir el giro a la derecha de su gobierno y proyectan en otros con pelotudeces como ésta.

      Borrar
  8. Quzás sos muy joven, pero los limites de una democracia son los limites que le impone el propio capitalismo, Carrasco. Oferta, demanda, posibilidad de inversión, costos, capital, etc, etc. Todo muy aburrido.
    Vos mismo (más que nadie en la Argentina) colaboraste con un relato juvenil del kirchnerismo como una revolución final y antioligarquica. Como eso no se te cumplió te enojaste con lo que más se te parece que es la Cámpora (vos y Clarín son los únicos que le dan bola a ese microfenómeno). Este es un gobierno levemente reformista ( te juro que no es poco en este país). Nunca hubiese sacado tantos votos si fuera todo lo revolucionario que vos pregonabas cuando te escupían los del PO (que un día serán gobierno en Ganímedes pero acá no) por demasiado peronista (para ellos léase blando), o cuando los escupitajos te los ponían los de la Sociedad Rural (que sí fueron gobierno). Pienso que tu pelea furiosa es con vos mismo, con las propias proyecciones delirante que construiste con el mismo esfuerzo con que ahora intentas demolerlas. Es lo único que explica el laberíntico disparate ideológico en el que estás. Algo tan pueril (para vos que estás para los grandes temas porque sos Napoleón) como los precios y las cadenas de valor, en vez de despertarte de tus sueños románticos te lo profundizaron. Por eso le dedicás estas pedorretas verborrágicas furiosas, creo que más hijas de tu brumoso sueño principista que de tu insufrible soberbia (por eso me tomo el tiempo de escribirte). Lanata no es como vos aunque te comparen. Él es un gordito liberal, y termina ahí. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reflexiones de un@ viej@ chot@ que tiró la toalla en los 70 y ahora le va bien en su negocio. Lo único acertado es lo de Lanata Vs Carrasco.

      Borrar
    2. Viejo choto, sí, pero en el resto pifiás culorroto de las 20:46.

      Borrar
  9. Qué grande el Papa con los petroleros de Las Heras. Siempre le tuve confianza: un papa de izquierda y revolucionario que intenta el cambio desde dentro de las estructuras de poder más concentrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge Bergoglio alias Francisco es nuestro hombre en el Vaticano.

      Borrar
  10. Carrasco es un gigante, sentado en los hombros de un enanito14 de febrero de 2014, 7:53 p.m.

    Caserrasca todo el dia en twitter y posteando pelotudeces, cuando se brota se imagina que Cristina le habla a él en los discursos.
    Pobre muñequito, aparte de todas sus patologías hay que agregarle la esquizofrenia.

    ResponderBorrar
  11. En cualquier momento la narco presidente que se rasca, toma las palabras de su nueva seguidora, la chupapijas de Massera y Menem, y en cadena nacional manda un "succioname la pussy, que la tengo mojadita".
    Me gustaría ver a la muda traduciendo eso..

    ResponderBorrar