viernes, febrero 14, 2014

Miguel Tudo Bein



Ahora que existe la inflación y que festejan los mercados de la opi golpi del dispo corpi, es el propio gobierno el que reconoce la rebaja salarial, de las jubilaciones y de los 15 kilos de pan al mes a cambio de la conculcación del derecho al trabajo en blanco, conocido con el pomposo nombre de Asignación Universal por Hijo. Anualizada, la inflación da 50%.
Lo que más aumentó fueron los rubros controlados por el gobierno: salud y transporte. Es decir, el chamuyo de la presidente no se sostiene ni dentro del INDEC, lo que la deja, sencillamente, boludeando en la estratósfera.
Probablemente, el índice de inflación de la cuenta de facebook de la presidente de 0,01% gracias a nuestra Topacio en Situación de Manaos.
¿Es la inflación más alta del mundo?
Anda por ahí, junto con Irán y Venezuela.
Naturalmente, esto requiere una fuerte ovación y aplausos.
Los formadores de precios son los mismos en todos lados. Pasa que acá no le perdonan...¿Qué? Nada, todo verso. Lo que sucede es que es un gobierno malo. Que eleva hasta el ridículo sus políticas con el constante autohomenaje, con teorías conspirativas delirantes y unos niveles de corrupción parecidos o superiores al menemismo.
Los niveles de aprobación del gobierno rozan los de De La Ría en octubre de 2001.
¿Que sucedió?
Durante el alto crecimiento, éste fue un gobierno en disputa, de centroizquierda, sin afectar a los más ricos, porque había plata. Cuando ese crecimiento alto se estancó, fundamentalmente por la regresividad tributaria, el gobierno tuvo que elegir y eligió la traición al programa electoral de profundización y bueno, para quedarse con algún apoyo necesitaba crear esta secta que de paso le sirve para zafar de explicar que roba. Y cómo roba la vieja, es descarado. Hay rasgos psicópatas de quien afana así, sin importarle nada de nada, para después salir a hablar como víctima de no se qué.
En fin, como diría el opositor que casualmente es funcionario de Scioli, Miguel Tudo Bein, no habrá una nueva devaluación como la que no ocurrió en enero.  

29 comentarios:

  1. ¿Es la inflación más alta del mundo?
    Anda por ahí, junto con Irán y Venezuela.
    ya estás para que te den una columna en Lanada sin cateter

    ResponderBorrar
  2. Dijo el boludito de kicilof "Si piden sacar los subsidios y que a la gente que hoy le viene 60 pesos le vengan 600 pesos porque se eliminan los subsidios, no".

    Las tarifas son un 10%!!!

    Se viene el estallido!!!

    Sigan imprimiendo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dijo el boludito anónimo: no tengo nombre porque no tengo ánimo ni me dá la nasta.

      Borrar
    2. Dijo el boludito anónimo: no tengo nombre porque no tengo ánimo ni me dá la nasta.

      Borrar
  3. http://www.youtube.com/results?search_query=nancy+sinatra+bang+bang&sm=1

    el tema preferido de CFK " bein, bein"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojo Clau, que carrasco te va a sobregirar la tarjeta

      Borrar
    2. Clauchis es Cesar 37 cross dress. Todo lo que gana tirando gomas en los baños de Once se lo dona al enano para solventar su estilo de vida bohemio, desalineado y con escaso apego al trabajo.

      Borrar
    3. Siempre se la agarran con cesar 37, se lo talaron hasta con un machet, pero y el viejo pederasta de Firman?14 de febrero de 2014, 1:31 p.m.

      ojota que tambien puede ser Hugo Firman, un viejo afeminado que quiere integrar las beliebers de Lucas Emanuel.

      Borrar
  4. Luquitas Roche y sus Pasteros Verdes14 de febrero de 2014, 12:05 p.m.

    Ahora que existe la ZANGALANGA es el propio gobierno el que SOMBOLOPOTECACARACACANMENGUENO del derecho al trabajo en blanco, conocido con el pomposo nombre de ESTIMBOLACALETO. Anualizada, la inflación da 50%.Lo que más aumentó fueron PANGARAQUE ENGUENGUENGUÉ y transporte. Es decir, el chamuyo de la AMAQUENGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SI SI! ZOMBROROCOTONGO Y CHICHIRIMANDRACA PAL QUE LO QUIERA EMBRICAR. Y PAL QUE NO LO QUIERA : MIMICERTRALÓN Y GATARACATUMBA EMBEMBÉ.
      Y QUE SE CAGUE LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS.

      Borrar
    2. Ay. no entendí ¿me lo podrías repetir?

      Borrar
  5. El kirchnerismo dejó en evidencia el real desarrollo evolutivo de los argentinos. Y marcó la linea entre quien pasa al siguiente nivel y quien queda sapiens sapiens.

    ResponderBorrar
  6. PRONÓSTICO IRREFUTABLE SE VIENE EL ESTALLIDO, OOOOOOOOOO OH OH AIAAAAAA14 de febrero de 2014, 12:11 p.m.

    Estos "gurúes positivos" como ese imbécil de Miguel Tudo bein, no pueden con la seriedad de economistas que saben mucho sobre todo de temas monetaristas, como Cachanosky, Espert, Broda, Monteverde y por qué no? Cavallo. Los estudios serios muestran que este gobierno no llega a marzo, y si tal cosa sucede, estallará todo en abril, mayo o a lo sumo junio. Si estos montoneros asesinos logran llegar a ese mes, pronostico que la hecatombe sobrevendrá en julio, agosto o a lo sumo setiembre. Pero si llegaran a octubre, no creo que pasen de noviembre, diciembre como mucho enero o febrero del 2015. Ahora bien, debo reconocer que si llegan a marzo, abril o mayo de 2015, puede que resistan hasta junio, julio o agosto. Y entonces si vendrá el big bang que acabe con los kirchavistas en setiembre, octubre, a lo sumo noviembre de 2015. Mi diagnosis es que no llegan a diciembre de 2015, y si lo hicieran todo le estallará el 11 de diciembre a la fórmula presidencial electa en ese momento, ya sea Macri-Pino Solanas, Cobos-Victoria Donda o Massa-Altamira.
    Licenciado Merluzo.

    ResponderBorrar
  7. machinea, bein & asoc. o como vaciar el bcra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto. Y hoy es asesor del oficialismo

      Borrar
    2. ENANO SE MUERE POR UNA HECATOMBE ECONOMICA Y LA COSA SE CALMÓ MUCHO ESTOS DÍAS.ESO LO IRRITA Y HACE QUE CHUPE MÁS (GINEBRA, Y UNIDADES CÁRNICAS PROVISTAS POR SUS CHONGOS)14 de febrero de 2014, 1:14 p.m.

      Correcto, y Redrado (el que se atrincheró en el BCRA y provocó una corrida y fuga de capitales de miles de millones de USD) es asesor de Massa,
      Y el procesado Sturzenegger (funcionario de la Alianza) es diputado y asesor economico de Macri,
      Y Cavallo (ministro de economia de la Alianza) es asesor ad honorem e idolo economico de Carrasco (dice lo mismo que el Mingo, creo que es más extremo todavía que el Mingo en su deseo ansioso de que el pais estalle).

      Borrar
    3. Correcto, y tu vieja (puta recalcada, sifilítica y conchuda mayor que vive corriendo tipos para que le hagan gratis el orto) es catequista en la parroquia de Luján y asesora a Hebe en la Universidad de las Madres. Está ansiosa deseando que las pústulas del orto no le estallen así puede seguir recibiendo productos cárnicos variados hasta por lo menos el 2015.

      Borrar
  8. A Lucas le tuvieron lástima como víctima del alcohol y le dieron unos mangos para que no muera de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un claro ejemplo de la pobreza de nuestro querido país. Y endemientras la Viuda Hipocondriaca Narko lo bardea a él,

      Borrar
  9. De que bein hablan...de este ?

    http://villains.wikia.com/wiki/Bane_%28The_Dark_Knight_Rises%29...


    ResponderBorrar
  10. A los Anonymus 12.21 12.32 y el dolobu 13.31: No problem con la tarjeta de Lucas. A Ustedes la tarifa va en cash billete verde por apátridas y desestabilizadores!!! No financio a espe CULADORES!

    ResponderBorrar
  11. ¨Pero clauchis dejá de pagar por machos, utilizá la tecnología con un buen vibra consolador te podés autoatender gratis y nadie se abusa de vos y tu tarjeta, aunque no te toque la cajeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clauchis, hacele caso al putito de acá arriba que de consoladores en el orto la sabe lunga. Tiene una colección famosa por lo mugrienta y gastada. Tiene el orto tan pero tan dilatado que se los mete de a 5 juntos para poder gozar. En materia de autoatenderse, él es el primero de la fila. Siempre tiene la tarjeta en rojo porque, entre el gasto en consoladores, chongos y algo que aporta para la cámpora (sí, algunos de la cámpora también se lo cojen, pero éso ya es deportivo, digamos) tiene la tarjeta más baqueteada que la cotorra de la madre, más puta que él, si es que alguien puede imaginarse algo más puto y querendón que este putillo.

      Borrar
  12. Carrasco fan se escribe todo, para defender a su nano ídolo de las denuncias de sodomia y zoofilia pasiva con animales silvestres14 de febrero de 2014, 8:20 p.m.

    epaaa ano de las 19:48, te pones como laca, porque te tocaron a tu boyfriend carrasca y al trava Claucho. Que le vas a hacer, la culpa la tiene Lucas Emanuel por no filtrar comentarios, y asi entramos a reírnos NO CON el enano, sino DEL enano. (y de los belibiers carrasquianos como vos, también. No te pongas celosa).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dicho, lenguaje de puto demostrando ser más puto que una tropilla de gallinas alzadas alimentadas con viagra durante 3 meses. Yo entro a reirme de vos y de tu puteza reprimida, manflorón. No DEL enano ni CON el enano, que me importa un carajo. ¿Entendiste, putita?

      Borrar
  13. CULEADOR: como Lic en Psicología te recomiendo terapia regresiva. Eso sí, viaje de ida. Te ganaste la consulta gratis por el día de San Valentín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estás insinuando que el de las 20:20 tiene que regresar a la concha de su madre? Oooohhhhh! Bueno, dicen que la mamá la tiene tan agrandada que no va a tener problemas al reingresar. Dale, nomás. Terapia de San Valentín para uno.

      Borrar