lunes, febrero 24, 2014

Volvió Carlos Pagni (para alegría de los niños y niñas)



1) Bercovich sobre Venezuela

2) Correa perdió las elecciones para las alcaldías

3) Pagnicismos
Dice que el giro a la derecha es para no tener que renunciar. Coincido, pero en los términos de la vieja, claro. Y los de Pagni, el ideologizado.
Yo, que voté la profundización del modelo, fui traicionado. Junto a la mitad de los votantes que la acompañaron.
El gobierno en disputa -categoría que solía usar Edgardo De Petris, cuando aún tenía vuelo político- llegó a restricciones económicas producto de su impericia y anulación de la política; y cuando tuvo que optar, recayó el peso del ajuste sobre los trabajadores, los más pobres y los jubilados. Una hija de puta, la Licenciada, que ahora anda victimizándose por los rincones.

4) MOO vuelve a la radio

5) El implacable blog -uno de sus dos autores, es compañero mío en la radio- (Eliminando Variables) y una información sobre el INADI


6) antes te ponías off, una vez al día, y listo. Ahora es a cada hora. Y por lo menos en los supermercados de Palermo, donde ahora me encuentro, no otras marcas de eso.
Dado que no soy una persona, sandrarruseando, en situación de practicidad, nunca noté la diferencia en torno a la calidad de las herramientas del hogar (por ejemplo, tijeras: es muy difícil encontrar las que duren más de un año) Las simples, como tenazas. Un hacha -que necesitaba comprar para un amigo de Entre 
Ríos-destornilladores, pinzas. Es raro eso. Incluso los sacacorchos y destapadores. Que son, en la residencia de los doctores Carrasco, de uso intensivo. 
Nunca fueron tan malos. 
Probablemente. Por eso recién en estos años, lo noté.
No es la industria nacional, no.
Tijeras, ¡bombillas!, abrelatas, son importados.
Es así. Las políticas industriales, como se puede apreciar desde el ascenso irresistible de Remes Kicillof, eran endebles, pero no me consta que fabriquen porquerías.
Lo que, de todos modos, sería comprensible. Todas las industrias de todas las partes del mundo comenzaron así. Mi abuela, alguna vez me contó, durante los 90, cuando las chucherías provenían de Taiwan, que alguna vez, durante el Plan Marshall creo, las cosas fabricadas en ...ALEMANIA, PELOTUDOS, ALEMANIA tuvieron esa fama.
Traté de armar una nota periodística con estos comentarios sueltos para una revista especializada, que la aceptó (mi firma vende, trolitas) pero después no me dio el piné ni los conocimientos. 



7) Los Call Centers que dirige mi amigo entrañable Hernán Reibel, con contratos flexibilizados bajo la orden de Pablo Mandía (Pablo Sandía, para los amigos) además de las empresas contratadas -curros que arma Reibel-comienzan a trabajar a las 11 de la mañana y están hasta las 6 de la tarde. Se dedican a, igual que lo hacía Clarín con la agencia La Ese, a insultar a los críticos dle gobierno.
El registro de las IP, que estos brutos no saben queda en los blogs y páginas de internet, muestra, con la tecnología de libre acceso existente hoy día (con servidores radicados en los Estados Unidos, para evitar problemas con la SIDE)  deja registrado nvía GPS la ubicación exacta de donde se emitió el comunicado.
La cual está disponible para futuras investigaciones judiciales, como la que ya hizo declarar al entonces superior -en los papeles- de Reibel, Rodra Rodríguez, puesto ahí, justamente, para pagar las consecuencias judiciales de loq eu hace Máximo Kirchner, a través de su valijero, Hernán Reibel.
Todos los mencionados saben de medios de comunicación lo que yo de física nuclear.  

8 comentarios:

  1. Cristina quiere que la gente pida un golpe militar.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los políticos o los artistas cuando salen a la calle, hablen con los hominidos, o bailan y los tocan.



    Como para que nadie sospeche que les tienen asco y repulsión.

    ResponderBorrar
  3. que facho q estas carrasco

    ResponderBorrar
  4. Enano se nos hace neoliberal, aunque sigue declamando ser zurdito24 de febrero de 2014, 5:40 p.m.

    Cuando murió Martínez de Hoz, Carlitos Pagni, pagó de su bolsillo un aviso fúnebre en La Nación, en homenaje a su maestro económico. Hoy es el analista de cabecera del enano, en tránsito lento pero seguro al neoliberalismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Vos decís que me hago beliebers K?

      Borrar
    2. Enano se hace el boludo (no le cuesta mucho)25 de febrero de 2014, 12:15 a.m.

      No belieber noventista, te estás haciendo.
      Saludos a los golpistas de la radio derechosa donde luqueas, a tus admirados Pagni y Asis.
      Y seguí esperando un contrato en Clarín, les gustó mucho tu llamado telefónico tan funcional a los grandes supermercados..

      Borrar
  5. "Mientras tanto, se acusa a esa institución de una constante falta de actividad cuando las denuncias por discriminación afectaban a funcionarios ligados al partido de gobierno. Esa inacción, se contrasta con la rapidez con que sus titulares reaccionan cuando se trata de proteger y promover a sus socios políticos. Esa discriminación de prioridades, parece haber condenado al INADI a una constante degradación de su función, que nunca fue pensada como auxiliar para las campañas electorales y mediáticas del gobierno de turno."




    A lo mejor estamos interpretando mal la sigla. A lo mejor INADI significa Instituto Nacional Asignado a la Defensa de Imbéciles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensar que este veterano veterinario tan salame, escribe estas boludeces creyendo que son genialidades.25 de febrero de 2014, 12:18 a.m.

      Si fuera así, ya te hubieran defendido de los que te bulleygneezan en este blog, Cesar

      Borrar