Tras las acaloradas discusiones sobre la manera en que la presidente tenía que presentar el nuevo IAPI en la inauguración de sesiones de la ordinaria el debate sobre la irrealidad prosiguió, mientras Presos Cuidados fracasaba en todo pabellón por el zizagueo idiota de las políticas penales, en torno al garantismo que el elenco gobernante carapintada proponía junto al PRO, la UCR y el narcosocialismo.
Naturalmente, un garantista como Berni salió a defender a Zaffaroni, dado que Milani está encargado de hacer inteligencia ilegal para extorsionar sindicalista enojados por el recorte salarial, que según el delirio oficialista provendría de la mano de Lanata en un programa d radio.
Así las cosas, para evitar las discusiones sobre el sexo de los ángeles, sería buena idea debatir una especie de matrimonio celestial igualitario, cosa de "sacarle la carta" (asunto que adquiere muchísima relevancia entre nuestros campiones de la simiótica cuando les sacan la escalera desde la conducción mieosa y pendoboludear de Cristina) a cuanto invitado venga a la fiesta de disfraces del consenso institucionalista y....me cansé. Es todo muy divertido. Pero un sex simbols como yo no puede estar todo el tiempo riéndose de quienes tienen la costumbre de largare a llorar bajo la cama.
Muy buena la nota sobre "El cajero de Máximo Kirchner: Hernán Reibel" en dos páginas, bien ilustrada, en la Revista Noticias.
Los quiero mucho, chicos.
Ah, el título...bueno, ya saben, quiero llegar a fin de año promediando las 100.000 visitas diarias. El editor de títulos, Don Google, no tiene sentido del humor. Pero estoy tratando de hacerlo reír.
El amor vence al socio.
¿Ya se estatizaron EDESUR y EDENOR o todavía sigue el combate para instalar Libre.Ar?

Mangieri estaba tan enamorado que se fue al cielo para cogerse a Ángeles. (?)
ResponderBorrarDon Google no tiene sentido del humor,. pero esto de que el "amor vence al socio" lo publicara en la seccion "La Risa es infalible" del Reader s Digest (abrazos geno!).-
ResponderBorrar