jueves, marzo 13, 2014

Asesinados sin rostro

La demonización de las protestas obreras va escalando: los hijos de puta que tiraron a un tipo por un puente son exactamente iguales de basura que los millonarios sojeros que no dejaban pasar ambulancias por las rutas. Con una diferencia: unos tienen todo para reclamar una mayor renta financiera de la tierra y los otros tienen que vender su fuerza de trabajo, para algarabía de los holgazanes del gobierno que se suelen auto-homenajear con los no se cuántos millones de "puestos de trabajo" que naturalmente trabajan otros y en condiciones de mierda. Aplausos y ovación para la vagancia de Puerto Madero.
Las operaciones de inteligencia del galán de señoras gordas de Recoleta, Corazón de Jesús Milani, más vale que están a la orden del día. Al genocida no lo pusieron solamente para que elogie a la esposa de San Martín, siempre necesitada de elogios. La esposa de San Martín, que siempre hizo guita cuando hubo gobiernos neoliberales, se la veía venir. Es tilinga pero no boluda. Sabe que los trabajadores de carne y hueso no son los belibers palermitanos que van a aplaudir sus últimas novedades en Facebook. Sabe que acumula demasiados asesinatos. Sabe que los muertos le hacen bien al modelo.
Es la manera más efectiva de sentarse en las paritarias con un plan de ajuste neoliberal.
La esposa de San Martín sabe que allá afuera se multiplican los Kosteki y Santillán. Pero no le importa. Mientras el asunto no genere mucho revuelo, si sucede, conviene.
Algo pasó desde aquella linda premisa de no reprimir a esta catarata de asesinatos sin rostro, sin nombre ni culpables.
En fin, perdón por la interrupción. Volvamos a la cultura:


)



8 comentarios:

  1. Enano, no te preocupes, que vos nunca vas a estar en una protesta laboral, como minimo para eso hay que haber laburado alguna vez, auqnue sea una vez, requisito que no cubris (snifar y tener brotes no es un trabajo)

    y sos tan inimputable que ni los portuarios se al agarrarian con vos

    hay algo que no entendi, al pibe ese del puente lo tiro El jefe de jirafatura KaKiKanick o el Genocida Milani?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decile a Reibel que la campaña por reescribir el pasado de Milani les va a salir tan mal que van a poner el pasado de la esposa de San Martín en la palestra.
      Y tendrá que escribir en el pizarrón 1050 veces: NO DEBO ROBAR CASAS DURANTE LA DICTADURA

      Borrar
    2. Anónimo 1535, claramente fue arrojado del puente por el jefe de jirafatura kakikanich.

      Borrar
  2. Lucas Carrasco, también conocido como "El Enano" o "El Pibe Risperidona"

    ResponderBorrar
  3. No te hagas el desentendido, Carrasco. Vos, el trollo mayor del blog. Estamos hablando de putitas culorotos como vos, así que no mirés para otro lado, que es con vos, pasiva. ¿Ya te desperezaste el ojete, te pusiste la pomadita y viniste a joder por acá? Buscas que con tu blog te regalen un consolador o prometan darte un buen pijazo, o no se entiende tu pasión por enchastrar con tus obsesiones pederastiles. Ahora, al ser vos una putita perversa no asumida, la cosa toma otro color, porque entonces andarías buscando la Pija Mayor, la XXXL. Pero andá a saber si acá en Bs As te la quieren dar, por canalla y por mediocre. Me parece que como buen manfloro tragasables que sos, tendrías que rumbear para Parana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enano y su dolor desgarrador no solo en su upite13 de marzo de 2014, 5:01 p.m.

      Satura el enano obsesionado con Reibel, parece como despechado, como con una herida narcisista en el pechio.

      Borrar
  4. No lo soñéeeeee ieeeeeeee e eé13 de marzo de 2014, 8:45 p.m.

    Si acá hay un asesinato flagrante, alevoso y sin pudor es el de la literatura. He dicho.Buenas Noches.

    ResponderBorrar