Faltan 5 minutos para que Alpedovich, golpeadísimo, se vaya con Massa. Y consecuentemente puedan difamarlo los beliebers K.
Un hombre que está muy a gusto con el giro a la derecha de Cristina, que lo consideró un aliado de fierro, por eso, como suele hacer Cristina, lo cagó. Sacándole a la esposa de la línea de sucesión para poner al esposa de la gobernadora de Santiago del Estero: todo queda en familia dentro de la oligarquía política que, jajaja, viene a luchar por la democratización de los canales de televisión. Y de paso robarse el país. Lo merecen, pobre gente, se sacrifica tanto por nosotros...
Con el peor ministro de salud de la historia argentina, el delegado de los labortorios K, Juan Manzur, hombre muy devoto y necesario para que el Papa Francisco haga como que pelea contra el narcotráfico, tiene, dicen, una buena relación. Manzur es vicegobernador de Tucumán, diputado nacional y ministro de salud. Es como Kicillof, acumula cargos y no hace ninguno bien.
Si Alpedovich se va ahora, con Massa, tendría que disputar otro mandato, porque Cristina le pondría a Manzur. Si Manzur abandona el cargo de ñoqui en el Ministerio de Salud y vuelve como vicegobernador, para ser el candidato a gobernador en 2015, Alpedovich apostaría a la vicepresidencia con Massa o con Scioli. Los dos únicos candidatos a presidente del peronismo dividido. El resto son alucinaciones de la vieja para que quede algún beliebers dando vuelta. Sin pedir mucho aumento.
La candidatura a vice de Alpedovich por los "renovadores" (jeje: los que entienden lo nuevo, o sea, los que se suben al carro del vencedor) fortalecería las chances de Capitanich de ser el vice de Scioli y fortalecería las chances presidenciales de Urribarri (para el club Patronato de Paraná: sería un buen candidato a presidente) y con Macri candidato a Senador de Massa, Scioli con la senaduría de Cristina por Santa Cruz (donde saldria segunda y entraría) están los fueros y fueras garantizados para todos y todas, así pueden seguir luchando por la justicia social!
¡Alegría!
(Ciertamente, también pueden acordar Scioli Presidente-Massa Gobernador, lo que llevaría nuevamente a los radicales, probablemente con Binner, a la presidencia)

yo no sé que andan estos porteños señalando con el dedo que yo hice eso o que hice lo otro
ResponderBorrarahora me vienen con la moralina esa pero en nuestra familia siempre fue una practica común
así que como dicen los pibes de ahora, no sean "caretas"
Esto si que es un Analista Político
ResponderBorrarNunca leí a Pagni, pero todos, desde Omix hasta Manolo, pasando por Omix, relatan haber vivido experiencias orgasmales con el pelado, así que seguro Lucas está a la altura de Pagni, por que la exquisitez de la crónica carrasquiana merece un medio de los kilates de La Nación
Y que estilo también…
Frases notables como "...dentro de la oligarquía política que, jajaja, viene a luchar por la democratización..." me hacen sospechar que a él solito no se le ocurren, debe tener varios ghost writter que le aportan ideas, solo por el hecho de publicarlas (aunque sea en forma tan discreta) en un blog tan prestigioso (y leído!)
Otro indicio respecto a que este maravilloso espacio es una creación colectiva surge de la misteriosa alusión a "los administradores del blog" que aparece abajo
Quienes serán los otros Hércules, los otros elefantes que sostienen esta tortuga blogueril?
el rope negro y cachuzo que se lo firuletea al enano?, Cesar37? el Abuelo Del Enano?
Enano, a Ma$$ita no le va a gustar tu "anàlisis". Que le des palo a Alperovich, para seguir haciendote el zurdito, vaya y pase, (te falto acusar al hijo de asesinar a Paula Lesbos, y ya hacias todos los deberes con el Chipi Castillo). Pero, lanzar el petardo de que Ma$$a aceptarìa ser gobernador de Scioli, un profilàctico de ensayo que tiraron al aire, los propios sciolistas para bajarle el precio al intendente de los countrys con mayor sobrepoblación de narcos, ya es indefendible.
BorrarTu amigo intimo, Plomix puede hacer milagros, como garcharse un enano mugriento y sin control de esfínteres, en un baño de Morón, pero no te va a poder conseguir contratos renovadores.
Enano, rescatate, hace algo, no sé, subi un post elogiando a Fabian Gianola, en una de esas te perdonan.
Urribarri 2015....
ResponderBorrarY yo que pensé que no se podía ser más Pelotudo que Majul...
ResponderBorrar
ResponderBorrarPero por qué hay 50% de pobres en Venezuela...
Si exportan 100 mil millones de dólares por año en petróleo...
Y tienen un gobierno militar socialista?
...
Se revelan las Fuerzas Armadas de Venezuela.
BorrarSe da vuelta la torta y Maduro va a ser torturado y matado.
Se va a destapar el robo del petróleo y la manipulación del rebaño.
Tal vez se extienda en Argentina.
Hay oídos finos que escuchan el chirriar al abrirse la tapa del féretro de Nosferatusreuteman.
ResponderBorrarY Duermes Tinner sin una puta bala de plata.
Y cuando aparecen los mostros amenazando todos cagados se toman hasta la última cucharada de sopa, sapos y sopapos.
jaja 10/10
Borrar