Mientras las presidente del Centro de Estudiantes del Conurbano se quedaba dormida y pegaba otro faltazo laboral en una ceremonia que iba a marcar un antes y un después en la vida del planeta (tenia que presentar un vagón; no, Máximo, no, otro: uno que el modelo industrial con matriz diversificada y movilidad social ascendente le compró a China, a quien le vendemos soja a granel) se incubaba otra toma de tierras reclamando el derecho constitucional a la vivienda.
El fardo se lo tiraron al intendente del Puerto, quien no puede desconocer que nuestra estadista del puré de tomate tiene algunos problemitas, al igual que el verano, para terminar su mandato como corresponde.
Los gobernadores e intendentes se manejan como si el país estuviera en acefalía.
El PI (Partido Inmobiliario) de Cristina y Mauricio, sacó sus militantes de la Metropolitana y la Gendarmería, demostrando que en asuntos de negocios inmobiliarios tienen la misma sensibilidad que un buzón.
Desde el Ministerio de Economía -o sea, la fanspage de la vieja en Facebook- todavía están lidiando con una lata de choclo (Arcor, en Coto, a $594: camine, señora, camine) a la espera del crédito salvador del FMI que avale la fuga de divisas y la negrada viene a joder con la Constitución, en otro duro ataque a la salud de nuestra Televidente en Jefe de las Fuerzas Armadas. Naturalmente, un despropósito.
Encima, el Ministro de Pasaportes y Vagones, Florencio Randazzo, es tan descortés que pone un acto de presentación...¡de un vagón! a las 11 de la mañana, en otra clara maniobra destituyente y golpisa: cristina fernández De Kirchner a esa hora, duerme.
Ya desayunando -tipo 2 de la tarde- nuestra Televidente en Jefe de las Fuerzas Armadas se habrá anoticiado que había unos negros en Situación anti INDEC que querían arruinarle su empleo público, ese que tantos ahorros les trajo.
Si Perón en el 51 fusilaba un par de pobres -ok, no había, pero bueno, hubiera puesto a gobernar a un beliebers un par de días: te hacían concha la economía, a los gritos, empobrecían a la clase obrera y listo ahí tenés, tus pobres: cuando hay buena voluntad, se puede- hoy no tendríamos esta brecha cambiaria entre la realidad y la alucinación intergaláctica del pueblo unido que jamás será vencido, en el patiecito de la Rosada. Junto a Chevrón.
Hoy nuestra presidente, en un gesto inusual que sin dudas le justifica las vacaciones de marzo, hará como que trabaja, es decir, se autoelogiará, en el Congreso, durante un día sábado. Sábado, hijos de puta, sábadooooo
Para tan maravilloso evento, nuestra alienada, no contenta con elogiarse en cadena obligatoria, se hace, también, aplaudir, de manera que la historia mundial grabe en su memoria para siempre los autoelogios de nuestra estadista del arroz.
En otro discuros de suprema irrelevancia nos contará el estado de situación dentro de su familia, quiénes son los culpables de su pésimo gobierno, cómo anda la tele, por qué creó a dios a su imagen y semejanza y cómo andan las mentiras estadísticas con que la señora se hizo aplaudir durante cuatro años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario